Presentación

Tema en 'Usuarios' comenzado por Saramon, 27 de Enero de 2020.

1. Saramon RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, mi nombre es Miguel, y me registro junto a mi pareja Sara, ya que hace años que no participaba en foros de peces, ya parece que no existe ni Dr. Pez ni el acurista, en donde tenía cuenta.
    Llevo desde los 12 años con mi acuario, ahora tengo más de 30, osea que ya son años, marché fuera a trabajar y a pesar de que me dejé el acuario bien arreglado, lo mantenía cuando volvía de visita y aprovechaba para regalar peces y plantas, mi nombre era Miquelón. Pero ahora que vuelvo resulta que un buen día mi abuela decidió hacer un cambio total de agua y mató a todos los peces, y la mayoría de plantas. Asique ahora me toca empezar de nuevo.

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Que mal por lo que le sucedió a tus peces y a tus plantas, pero animo, este hobby es muy bonito y de seguro cuidaras muy bien de ellos.

3. Saramon RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias, si, me ha dado pena por que ya eran generaciones y generaciones de los mismos peces conmigo. Pero es un hobby muy bonito, asique a seguir aprendiendo de nuevo.

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Y que peces tenias?

5. Saramon RANA

Puntos de trofeos:
    20
    En principio tenía una pareja de escalares, pero mi acuario es pequeño, así que los regalé y a partir de entonces guppys, corydora y ancistrus. Con muchas plantas, sobre todo anubias, por suerte sobrevive el musgo de java hehe

6. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Amo las anubias, me parecen unas plantas muy bonitas y lo bueno es que crecen asi no estén enterradas en el sustrato. y que piensar armar ahora en adelante?

7. Saramon RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Algo sencillo de nuevo, mucha planta y guppys o platys que lo animen, con unas cuevas chulas para que algún ancistrus viva de nuevo unos años felices chupando la madera que aún queda.

8. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Jajajaja pues es muy buena idea. suerte en lo que piensas hacer compañero!

9. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! bienvenidos Miguel y Sara!! lamento que se haya arruinado tu acuario, pero sin duda con la experiencia que tienes, dentro de poco lo tendras hermoso de nuevo. Yo soy Carolina, de Argentina, apenas llevo 4 meses en este hobby, y estoy feliz, me encantan mis peces!! Saludos y en lo que te pueda ayudar me avisas!

10. Saramon RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias Caro, hoy me lo he pasado muy entretenido explicando de nuevo las rocas y las plantas, es un hobby muy agradecido, con un pequeño toque se ha quedado muy bien. A ver si le hago alguna foto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información