Presentación

Tema en 'Usuarios' comenzado por salum, 7 de Noviembre de 2019.

1. salum RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s,

Me llamo Sergio y resido en Lérida (Cataluña), aunque es más que probable que en los próximos años me mude a Gandía (Valencia). Tengo 42 años y trabajo como responsable de IT de una empresa. Vamos, lo que viene siendo un informático de toda la vida. Me gusta el bricolaje y también me gusta el deporte, aunque actualmente lo único que hago es ir a nadar unas cuantas veces al mes a una piscina.

Mi afición por los acuarios viene desde que era niño. Siempre me han llamado la atención y es una afición que me apasiona, aunque he de reconocer que llevo mucho tiempo apartado del tema. El otro día me acerqué, de casualidad, a una tienda de animales y reconozco que algo se me despertó cuando me acerqué a la zona de acuarios. Tanto es así que he decidido volver a montar algún acuario.

Actualmente tengo 3 acuarios, uno pequeño de 100 litros, uno de 160 litros y uno de 450 litros (todos parados). El objetivo es poner los 3 en marcha, pero de momento voy a arrancar el de 100 litros, para desoxidarme y avanzar hacia mi meta, que no es otra que volver a ver el 450L a pleno rendimiento.

Y esa es una de las causas de las que esté por aquí... Buscando ideas, información, etc...
    Y... ¿Haciendo nuevos compañeros de hobby?

2. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Bienvenido al foro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información