Presentación!! :)

Tema en 'Usuarios' comenzado por SkuBiDu, 2 de Octubre de 2019.

1. SkuBiDu RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes!

Soy Edgar de Igualada (Barcelona), me dicidi a comenzar con el tema de los acuarios por el crío, pero quería hacerlo correctamente, seguramente al igual que muchos otros, no me fue nada bien el primer contacto con la acuariofilia... tú mete los peces y le tiras este líquido y ya verás que todo va bien (me dijo el artista de la tienda...), le insistí en que no me importaba esperar si era necesario y que si tenía información o referencías sobre el tema, el resultado del experimento, obvio, 3 pobres guppys muertos...

Gracias al foro y otros compañeros aficionados (y otros ya con el culo más “pelao” que un babuino), comencé haciendo las cosas correctamente. Ciclado, sustrato, plantas, raíces, peces (9 endlers que no paran quietos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

), control correcto de los niveles del agua y sobretodo conocimiento de todo lo que meto en la urna.

Sinceramente, me he enganchado al tema hahahaha. Por lo que en breve, tendré uno de 120 litros para disfrutar de este mundo.

Simplemente quería agradecer a todo el foro y la gente que está por aquí, la ayuda que dan a muchos otros y especialmente a los más noobs en el tema. Muchas gracias!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, todos empezamos igual en este mundo así que no te preocupes.

Un Saludo.

3. SkuBiDu RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

4. Conceagusti RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola Edgar

Yo también soy novata, empecé este año, en marzo, y nos enganchamos tanto que ya tenemos 4 acuarios, pequeños:

Un Blau de 38 lt
    Un paludario con cascada de unos 50 lt
    Un nano de unos 12 lt
    Y uno de unos 25 lt.

Si que hace años ya tenia acuarios, pero informándonos a tope, las cosas han cambiado mucho.

Veo que este foro es muy interesante y seguiré conectada.

Saludos

5. SkuBiDu RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Está muy chulo el paludario de tu foto de perfil

realmente muy cuidado.

Al principio, no creía que fuera un tema con tantos matizes, pero a la que te metes dentro, es una locura todo lo que se puede hacer.

Si acabo con 4 acuarios el primer año me sacan de casa a patadas hahahaha

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información