Presentación

Tema en 'Usuarios' comenzado por Liedo, 10 de Abril de 2019.

1. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola! Soy Fernanda, toda mi vida he hecho acuarios, pero recién el año pasado recién lo empecé a tomar en serio.
    Tengo 18 años y sigo siendo una novata apasionada, aquí está mi primer acuario serio para mis axolotes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Te quedó muy bien. Felicitaciones

-

3. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muchísimas gracias!!

4. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Precioso acuario y animalito
    Nunca había visto a este animal...

Se puede comprar en cualquier lado??

5. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Pues no sé donde se podría conseguir
    Mis axolotes los conseguí con mi tío, que es director del dep de ecología en la UNAM y los he criado desde que estaban en su huevito

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Te recomiendo que trates de conseguir solo los alvinos, así te aseguras de que es 100% de criadero. Es un animal en peligro de extinción

-

7. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    De acuerdo, el albino es la variación domestica, así no dañas a la especie real!

8. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    También es el más llamativo la verdad, pero me ha resultado increíble ver las fotos ya que en ninguna tienda he podido ver a ninguno....

Igualmente, tampoco creo que tuviera sitio para el, por lo UE he leído se hacen gigantes...

9. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Llegan hasta 30 cm máximo, un poco grandes si

10. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Preciosos tus ajolotes! , cuídalos bien, están en periodo de extinción, hace ya tiempo, que habitaban en el lago de Xochimilco, lamentablemente el depredador número 1 en potencia (humano) des afortunadamente lo han depredado mucho, que lamentablemente es inexistente en dicho lago; ahora se que se requiere permisos especiales para poder tener uno, y la Profepa encargada de la protección del ambiente, cuida mucho a esta especie por estar en peligro de extinción.

Felicidades por tu acuario y mas por tus bellas mascotas. Saludos

11. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola! Gracias por tu comentario
    Estoy mu consciente de eso, pero estos son una variación domestica, los que están en peligro son más grandes y de tonos más oscuros
    Justo me han ofrecido en xochimilco ayudar a criarlos, pero no tengo muchos recursos y no quiero mezclarlos con los domesticos

12. undeadwitch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ¡Me encantó! Es precioso, seguro que los pequeñajos están súper contentos

13. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En realidad ese no es "albino" sino "leutisco", los albinos tienen el mismo color por fuera pero la total falta de pigmentos hace que tengan los ojos rojos. Tanto unos como otros son obtenidos en cautividad, por cierto muy bonito el ajolote y el acuario.

Un saludo.

14. Liedo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    AAA GRACIAS
    no sabía la palabra jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información