Presentacion

Tema en 'Usuarios' comenzado por Juan13, 30 de Septiembre de 2018.

1. Juan13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos supongo que este es el lugar correcto para presentarme y poner mi primer post.
    Llevo años desconectado de este mundo por temas "matrimoniales"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, siempre tuve acuarios en casa de mis padres pero desde hace años de casa de los padre pero la mujer no me dejo llevarme los acuarios con nosotros y mis padres no querían cuidarmelos jejejeje pero bueno ya tengo el permiso de nuevo así que aquí estoy para un nuevo proyecto de 360 litros aprox

Gracias a todos por los temas que he podido leer en el foro para ponerme al día .

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.320
    Bienvenido Juan,
    Te entiendo perfectamente sobre la pelea entre matrimonio y nuestro hobby. Ánimo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Juan,

Saludos

Cargando...
Temas similares
Presentacion del Acuario Estimada comunidad, Hace poco que comence a leerlos. Les traigo una foto para presentarles mi acuario de agua dulce. Mide 80x50x30. Soy novato en este mundo. Espero no defraudarlos. Por ahora y hasta ver que todo marcha bien despues del ciclado solo tiene un par de Platys. De vegetacion tiene Elodea densa y Cola de Zorro y Bacopita ... y hay por ahi algunos caracoles Physa que Dios sabrá como llegaron... Les mando un fuerte abrazo y gracias por los aportes del foro.
Presentación de mi 9 litros Buenas, Empezaré contando que abandone el dulce hará como 5 añitos ya, me pase al marino y ahí me he quedado, total que a mi crio pequeño le mola mucho el acuario y para darle una sorpresa le he montado uno en su habitación, muy pequeñito claro, antes de seguir comentando, os dejo unas primeras fotos: Frontal: [ATTACH] Vista desde arriba: [ATTACH] Y visto desde la esquina de un lateral: [ATTACH] Datos del acuario: Es un kit de ICA, sorprendentemente estuvo unas semanas a 17 pavos en Amazon, cayo nada mas verlo, por si a alguien le interesa ahora esta a 24,99 en Amazon, me sigue pareciendo muy barato, es el típico kit llamativo que en Verdecora o Kiwoko o similares lo he visto a 50€. 9l, 21x21x21cm Venía con un filtro interno muy flojete, y siendo tan pequeño como es decidí ponerle un mochila para que no ocupase espacio dentro de la urna, el filtro es uno chino de 5 pavos, pero de bomba le puse una...
saludos y presentacion desde Mardel Hola a todos !!!! mi nombre es Ignacio y soy de Mardel. Estoy retomando el acuarismo despues de muchos años y empece con dos nanos y un plantado en construccion. Aqui las fotos. Saludos!!!!!!!!
Presentación Acuario 60L Buenas Me gustaría presentaros mi acuario. Soy un novato total, así que perdonadme si he cometido alguna barbaridad (tengo mucho por aprender). Actualmente tengo un acuario de 60L (la primera vez en mi vida). Le puse plantas, algunas piedras y adornos y un filtro con bomba y calentador (supongo que es el típico de los novatos. Me venía con el pack que compré por wallapop: el acuario de 60L + filtro + mueble). Ahora mismo tengo un problema que supongo que le habrá pasado a algunos novatos: tengo superpoblación de Guppies. El agua parece estar bien (le he hecho algún que otro test y hago cambios semanales). Cualquier sugerencia es bienvenida [ATTACH]
Presentación Hola buenos días, quería presentarme ante todos vosotros y daros las gracias por vuestras aportaciones si puedo ayudar en algo allí estaré, gracias por aceptarme.
Presentación del proyecto 40 litros :welcome1:¡Hola! Despues de mucho tiempo (practicamente dos meses) de planeacion y de información, he montado mi 40 litros, se los vengo a presentar. 40 litros, 50 x 30 x 26, estimo que reales deben ser unos 35-36 litros mas o menos. El sustrato es grano de oro, con 5 cms de profundidad en la parte trasera. Las plantas en sustrato son espada amazonica (echinodorus amazonica) y moneda (Lysimachia nummularia). El tronco es una raiz de vid, amarrada tiene helecho de java. Ademas del sustrato, hay piedritas de rio, cacahuate y grava volcanica, todo lo probe con vinagre y no burbujearon. Puse ese par de tallitos de photo, igual no se si dejarlos. Quisiera perforar el plastico negro de la pecera para pasar un alambre o un hilo y amarrarlas, pero tengo miedo de afectar el agua....
Presentación de mi Acuario (Cordilleras Los Tres Hermanos). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola quería enseñaros mi nuevo montaje, el cual ya llevaba con él en mente desde hace tiempo. Es un Aquascaping a doble cara (el cual por su posición es más complejo de montar) con formación de montañas o cordilleras, simulación de árboles en las montañas, arboleda en la base o sustrato y la formación de un pequeño dolmen de piedra. Composición del acuario: - Acuario : Eheim color blanco (100x40x45), 180 litros en bruto. - Filtración: Filtro exterior Tetra Ex 800 Plus, filtro interior Eheim Biopower 800, ambos con filtracion biológica de canutillos y Eheim Substratpro, filtración mecánica con canutillos y esponjas. Iluminacion [IMG]: Dos pantallas Led, una de ellas con led blancos-azules (32w) y la otra RGB Led (45w). Termocalentador : Eheim de (150w) para...
Presentación y problema con el ciclado? Muy buenas, antes de nada presentarme, me llamo Javier y vivo en Alicante. Hace tiempo tuve una mala experiencia con un acuario (sobre todo sus habitantes) por falta de información y de gestión....ahora me he informado mucho más y estoy intentando aprender de tod@s y no cometer errores anteriores. Tengo el siguiente problema... OS pongo en situación, El día 23/01 monte mi acuario y lo llené (lleva 3 semas), es un + 80l. que tiene dentro unas cuantas rocas y un tronco grande... lo limpie todo a conciencia(tronco un mes en agua, hervido, etc) , sin prisas unas cuantas veces.....las rocas no son calcáreas. Lo monte...llené... Enchufe equipos...lo dejé tal cual 2 días...empece a hechar escamas...y a semana hice test. Nada de cloro, bastante bien Ph y nada de nitritos 0..... bueno sigo hechando escamas... A la semana siguiente, nuevo test.... Todo los valores siguen igual!!!! Nitritos 0 y nitratos 0, me armo de paciencia y sigo... Ayer (3 semana) nuevo test.... igual, ni rastro del pico de nitritos, todo a 0. Deciros que cuando...
Presentación de mi acuario Hola amigos os presentó mi acuario es la primera vez que meto plantas naturales a ver si me agarran
Presentación del acuario Hola a todos, Quería presentar mi acuario, tiene 3 años esta vez lo voy a poner bien, Urna principal: 200x110x55 Fauna: 1. 2 tetra congo 2. 10 discos royal red alenquer f5 3. 250 cardenales 4. 1 Baryancistrus l177 5. 4 hypancistrus l046 zebras( stos los veo más bien poco) 6. 70 borraxitos 7. 50 fantasmas rojos y 10 negros 8. 50 Tetra diamante 9. 20 emperadores ( palmeri, black y lacortei) 10. 70 Corydoras panda, black, laser, etc... desconozco el número 11. 12 Esturiosomas 12. 30 Gambas japonicas 13. Caracoles helena numero desconicido 14. 15 altums, 2 Orinoco y 13 rojos 15. 1 escalares santa isabel 16. 7 Tetra cristal(Protocheirodon pi) 17. Varios gobios cobalto y arxo iris ( no se el numero) 18. 20 botias schudumuki 19.60 ottos Algo se me olvida fijo.... Flora: 1. Tapizante subulata 2. Anubias nana en el tronco principal 3. Buces en el tronco principal 4. Muchos tipos de cryptos 5. Crinum la calasmitratum , natans y la Thai 6. Hidrocotyle como flotante 7. Potos 8. Trident 9. Echinodorus meri 10. Alguna me dejo más.......
Presentación y consulta Buenas tardes, este es mi primer mensaje, hace unos meses compramos una bettera pequeña de 4 litros con un pequeño filtro de esponja y nos vendieron un pez betta y 4 pequeños neones chicos, nos dijeron que podían vivir juntos en agua fría sin problemas. Los peces estaban bien pero nos parecía que tenían muy poco espacio y compramos un pequeño acuario de 20 litros que hemos preparado con grava y plantas y hemos estado realizando el ciclado del agua hasta que hace dos días hemos pasado a los peces. Los neones están contentísimos con más sitio para nadar, el betta no tanto, al cambiarlo empezó a comportarse raro y ahora hemos averiguado lo que le pasa, los laterales del acuario son de espejo (no me había dado cuenta) y cree que tiene otro macho competidor, por lo que no para de abrir los opérculos cada vez que mira hacia los lados, además está haciendo muchas burbujas en la superficie. No sé si se acostumbrará o va a estar estresado ya siempre y sería mejor sacarlo. Por otra parte leyendo en diferentes sitios he llegado a la...
Presentación Hola, soy de Zaragoza y tras unos años sin acuarios he vuelto a esta afición , anteriormente tuve un 160 Lts de Malawi , un 80 lts de goldfish, nano acuario marino y bettas . Por motivos de trabajo lo fui dejando por falta de tiempo y no poder tenerlos en buenas condiciones. Ahora gracias a mi hijo, y con otro trabajo, puedo volver a disfrutar de los peces. Saludos.
Presentacion Buenas, como andan, me llamo Rodrigo soy de Bs As, argentina, tengo 47 años y volvi a tener peces luego de mucho tiempo, en este momento tengo Guppys en 24lts, (antes que me reten ya encargue uno de 100lts) y como bienvenida les queria mostrar el video de una de mis guppys pariendo el dia 4/10, pero no me permite subir videos. saludos[ATTACH]
Presentación Flaverhaven Buenos días, soy Flaverhaven y soy de España. Hace unos 8 años que tengo acuario/s y empecé a lo loco con uno de 25 litros con todos los problemas que eso conlleva, así que he ido aprendiendo poco a poco y aún me considero un novato. Tengo un acuario de 180 litros que acabo de cambiar (tiene un mes montado) y espero que con el tiempo se convierta en un acuario de esos tan alucinante como los que veo por aquí :D Así es como lo tenía y no me acababa de convencer... así que lo vacié y empecé a hacer cambios. [ATTACH] Así lo dejé el primer día [ATTACH] Y así está un mes después [ATTACH] Poco a poco la tapizante va ganando terreno y voy dándole forma a las plantas para que quede mejor. Pero aún estoy empezando. Os iré machacando a preguntas jejeje. Un saludo!
Presentación Gracias por aceptarme en el grupo, soy ggjf2009, de México, prácticamente soy nuevo en el tema de las plantas naturales, les presento mi acuario de 45 lts de 10 meses desde su montaje, a lo largo de éste tiempo he batallado con varios tipos de algas pero parece que voy ganando la batalla. Saludos![ATTACH]