Presentación y pregunta sobre mueble

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Roofbreaker, 23 de Enero de 2018.

1. Roofbreaker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola

Después de un montón de años sin acuario he decidido volver a montar uno ya que el tiempo y el espacio en casa me lo permiten. Estoy buscando un mueble parecido al de la foto que os adjunto pero rectangular en lugar de panorámico, y solo con puertas. Lo había visto en internet pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo. Alguién sabe de que fabricante es?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias y un saludo a todos

2. Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No tengo ni idea, la verdad, pero he encontrado esto, parecen que son paginas rusas, y en la ultima hay una como la que describes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Prueba esto es para buscar por imagenes:

3. Roofbreaker RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola

Ese era!!! De hecho la foto que yo he enviado la he encontrado en una página ucraniana pero no he encontrado la tercera. Ahora que la tengo buscaré por imagen a ver si algún distribuidor por aquí las tiene. Si no, que alguien del foro sabe ucraniano?

Gracias mil

4. Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    De nada hombre, para eso estamos para ayudar ...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información