Presentación y muchas dudas

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Mnmangini, 15 de Marzo de 2019 a las 2:14 PM.

1. Mnmangini

Mnmangini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos/as, me presento soy Martín. Por cuestiones de la vida estoy viviendo en Suiza y lejos quedo mis acuarios con Malawis (en argentina) y aca luego de 2 años pico nuevamente esa pasión por los peces y encontré una super oferta, siempre relojeaba a ver que aparecía y un día sin pensarlo apareció y me decidí. Si nada organizado compré un acuario 150 ×60×60 algo asi como un poco más de 500 lts. El tema es que venía completo con todo lo que era más llamativo. Filtro,sustrato,bombas,calefactor, alimento y los peces. Los dueños del acuario llegaron a tener tanques de 2 metros y más... y un día se cansaron... buenos los peces en cuestión que habitan en mi acuario son Tropheus red rainbow. Luego de mucho leer sigo con dudas. Armé el acuario como pude traje la mayor cantidad de agua y sólo tuve una baja gracias a dios. Es un plantel de casi 30 tropheus. Se notan bien los dominantes. Pero poco se de esa especie. Alguien tiene info de estos? O simplemente son iguales a todos los tropheus? Después mis dudas...
    * es posible ingresar nuevos habitantes? Se que no ahora pero en un tiempo me gustaría hacer más variado el acuario. Que especie socializan mejor?
    *es verdad que no puedo variar el alimento?
    * acá las temperaturas no son altas por lo menos en esta época del año... pero creen que el funcionamiento de un cooler puede evitar la evaporación del agua?
    Son muchísimas las dudas... agradecería que me tiren una guia o ayuda! Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información