Presentación y duda.

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Guinness, 4 de Mayo de 2019.

1. Guinness

Guinness RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy Jose y llevo poco tiempo en este mundillo. Os cuento un poco. Tengo un 100 lts. Con 10 neones chinos, 3 chupa algas siameses, 6 cebritas y 4 barbos sumatranos verdes.
    Tronco con musgo de java, tres esquejes de higrófila bastante grandes, lenteja de agua y una bucephalandra.
    Les doy papilla de guisante mezclada con un poco de escamas trituradas que mantengo en en congelador dos o tres veces por semana y el resto les doy escama tal cual. La pregunta es si se puede mantener las escamas mojadas en un frasco para no tener que preparar cada vez o se pondrá malo.? Cuando les doy escama seca los barbos pillan más aire que comida y acaban flotando. Supongo que les afectará a la vejiga. Ayer tuve una baja, imagino que del estrés de intentar mantenerse nivelado. Ahora que tengo larva de mosquito en la piscina estoy empezando a darles alimento vivo, pero cuando la limpie se acabó lo bueno para ellos.
    Un saludo y perdón por el tocho.

Archivos adjuntos:

2. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola José, tienes un acuario muy gracioso, el fondo supongo que lo has hecho tú, no está nada mal. Yo no tendría las escamas remojadas en un frasco. Supongo que se creará moho, e intuyo que no será muy bueno para los peces. Venden también gránulos para los peces, qué se quedan flotando y les suele ir bien. Por si quieres darle variedad. Hay muchos tipos de preparados comerciales para ofrecerles una alimentación variada, sin arriesgar a que la comida se estropee, cómo mucho alguna papilla de las que hay por el foro triturada y congelada. ...

3. Guinness

Guinness RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Gurami. Gracias por responder. Buscaré alimento en granulo como me aconsejas, para ir alternando.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información