PRESENTACION Y BIENVENIDA A INFORMATICA Y PC

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 29 de Julio de 2008.

  1. Portalpez Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.975
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Karma:
    +294
    Hola a tod@s.

    Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo portal dedicado a la Informatica Y el Pc. Un nuevo Portal dedicado a los sistemas operativos, telefonia, internet, redes, television digital, informatica y pc. cuya dirección es Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado al mundo de la informatica y el pc, la telefonía, internet, sistemas operativos, redes, television digital...etc

    Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los miembros de Portalpez, puesto que al fin y al cabo, todos disponemos de un pc y manejamos en el día a día sistemas operativos, telefonos moviles...etc.

    Así pues, pretendemos ofreceros un sitio más especializado en el que tratar temas específicos sobre el mundo de la informatica y el pc y otras tecnologías. Un lugar donde poder hacer consultas y compartir información con el resto de usuari@s de todo el mundo.

    Como miembr@s de Portalpez os damos la Bienvenida a este nuevo proyecto para que contempléis la posibilidad de participar en este nuevo proyecto relacionado con la informatica y el pc y otras tecnologías, como siempre, en la misma línea que Portalpez.

    Además se irán implementando mejoras con el tiempo en las que estamos trabajando, para que este portal sea lo más útil posible.

    Esperamos que os guste. :ok:

    Seguid atent@s, que para estos meses que vienen aún tenemos más sorpresas... :wink:

     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información