Novedades Presentación Portalpez 2.0

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 15 de Abril de 2018.

1. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    abre un nuevo post por favor para ayudarte.

2. Carlos74 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No sé cómo abrir el post lo siento

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    en la pagina de inicio del foro, al lado izquierdo de tu foto, esta un link que dice crear nuevo tema, escoges donde dice temas generales de acuarios en la lista que te aparece , luego se te abre otra pagina y ahi colocas un titulo en la pagina que se te abre y escribes el texto de lo que quieres en la parte de debajo del titulo y finalmente debajo de esos cuadro hay otra pestaña que dice crear tema le das ahi y ya esta

4. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Por favor, abre un nuevo tema en el area de ciclidos pinchando en el siguiente enlace... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Citrinelum RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

6. Citrinelum RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy Miguel de malaga ,me encantan los goldfish de echo estoi buscando ejemplares de calidad sobre todo ryukin .haver si me podéis ayudar si sabéis donde se pueden pedir o comprar a aficionados del grupo.

7. LigiaOzimek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias por compartir tu conocimiento! ¡Esto es excelente!)

8. andrestsm1987 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! Soy nuevo aqui y la verdad que estoy fascinado por lo bello del foro! Los felicito, muy util

9. andresbarcelo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Qué bonito!!!

10. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, soy nuevo en el foro. Hace años tuve mi primer acuario y por mudanza lo tuve que desmontar. Ahora me he animado y he montado otro, lleva 2 días. Pongo una fotillo. Espero aprender de vosotros. Un saludo.

11. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, ¿de cuántos litros es? ¿tiene peces? no los veo

12. Gabi F RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, es de 19 litros, unos 15 reales. Aun no hay peces, esta en el segundo día de ciclado.

13. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Se que esto no va aquí! Pero es urgente! Tengo 2 peces Neón, por que los otros se me han muerto. Tienen como un hongo en la cola. Alguien me puede ayudar?

Archivos adjuntos:

14. rafaelrod RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por el nuevo portal :-)

Cargando...
Temas similares
Presentación En Portalpez hola a todos, Me presento, soy de Valladolid y estoy empezando con el ciclado de mi 120l. Un saludo a todos.
Mi Presentacion En Portalpez (Fotos De Mis Acuarios) Hola buenas me llamo david como mi nick indica :sal2: y soy de madrid (Arturo soria) Y os leo mucho ya que sois un foro muy activo estuve pensando muchas veces en registrarme para hacer preguntas y responder dudas y al final me he decidido Y ya me he presentado yo ahora toca a los bichejos. Estos son mis peques en 720 litros http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... io720.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/507/pecera720.jpg/ Y ahora los peques de mis peques en 240 litros http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 31641.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 31818.jpg/ Y debajo de el 240 tengo un 40 litros con alevines de menos de 2 meses FIN. Si me podeis poner las fotos para que se vean sin que hace falta pinchar en el...
Presentacion Al Foro Portalpez Hola!!! Soy nueva en esto de los foros y tambien de los acuarios y peces jaja, me llamo patri y mi hermano y yo acabamos de empezar con nuestros acuarios uno de 15L y otro de 90 L, en el de 15 tenemos un betta macho y 3 neones , en el de 90l hay 2platys, 5 neones y un limpia cristales amarillo " yo pienso k es albino", y estamos muy emocionados con los peces, haver si con vuestra ayuda podemos aprender bastante, porque no tenemos mucha idea, bueno que vaya bien!! adioss
PRESENTACIÓN A FORO PORTALPEZ Hola a todos, aprovecho para saludarles y presentarme. Mi nombre es Domingo y soy de México D.F. y como muchos de ustedes, me inicié hace varios años en este hobby de manera empírica. Prácticamente he tenido de todo tipo de peces de agua dulce, Y he pasado por mis etapas de cansarme y tener el acuario vacío, sin embargo siempre vuelve a nacer ese deseo de nuevos retos o proyectos y he regresado con los peces. Empíricamente he tenido éxito sin embargo nunca he medido parámetros de agua, lo cual pienso debe ser fundamental para lograr el éxito a largo plazo. De un tiempo a la fecha me ha obsesionado la idea de tener un acuario de discos, para lo cual lo más recomendable es asesorarse muy bien antes de lanzarse a montar el acuario. Exactamente éso es lo que pienso hacer, espero conocer sus experiencias, aprender lo más posible y poder apoyar a los más novatos con un poco de experiencia. Me gustaría montar un acuario de unos 400litros, con Discos, Ramirezzi, Nariz de Borracho, Cardenales,...
Presentación: Portalpez, anuncios gratis de compra y venta Hola a tod@s. Coincidiendo casi con el aniversario de Portalpez, ya que el 4 de mayo Portalpez hace un año online :aplauso: , tenemos el placer de presentaros Portal, anuncios gratis de compra y venta. Un nuevo Portal dedicado a los anuncios clasificados gratis en formato foro cuya dirección es http://www.portalanunciosgratis.com/ [IMG] Este nuevo proyecto va dirigido a tod@s l@s usuari@s de Portalpez y al público en general. Con este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un lugar destinado exclusivamente a la compra, venta e intercambio de artículos de segunda mano, no solo de productos relacionados con las mascotas, sino también a otros productos en general. Aunque en principio no es un proyecto que tenga mucho que ver con la acuarofilia y los animales de compañia, no deja de ser una opción interesante para ofrecer a los...
Presentación de mi Acuario (Cordilleras Los Tres Hermanos). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola quería enseñaros mi nuevo montaje, el cual ya llevaba con él en mente desde hace tiempo. Es un Aquascaping a doble cara (el cual por su posición es más complejo de montar) con formación de montañas o cordilleras, simulación de árboles en las montañas, arboleda en la base o sustrato y la formación de un pequeño dolmen de piedra. Composición del acuario: - Acuario : Eheim color blanco (100x40x45), 180 litros en bruto. - Filtración: Filtro exterior Tetra Ex 800 Plus, filtro interior Eheim Biopower 800, ambos con filtracion biológica de canutillos y Eheim Substratpro, filtración mecánica con canutillos y esponjas. Iluminacion [IMG]: Dos pantallas Led, una de ellas con led blancos-azules (32w) y la otra RGB Led (45w). Termocalentador : Eheim de (150w) para...
Presentación y problema con el ciclado? Muy buenas, antes de nada presentarme, me llamo Javier y vivo en Alicante. Hace tiempo tuve una mala experiencia con un acuario (sobre todo sus habitantes) por falta de información y de gestión....ahora me he informado mucho más y estoy intentando aprender de tod@s y no cometer errores anteriores. Tengo el siguiente problema... OS pongo en situación, El día 23/01 monte mi acuario y lo llené (lleva 3 semas), es un + 80l. que tiene dentro unas cuantas rocas y un tronco grande... lo limpie todo a conciencia(tronco un mes en agua, hervido, etc) , sin prisas unas cuantas veces.....las rocas no son calcáreas. Lo monte...llené... Enchufe equipos...lo dejé tal cual 2 días...empece a hechar escamas...y a semana hice test. Nada de cloro, bastante bien Ph y nada de nitritos 0..... bueno sigo hechando escamas... A la semana siguiente, nuevo test.... Todo los valores siguen igual!!!! Nitritos 0 y nitratos 0, me armo de paciencia y sigo... Ayer (3 semana) nuevo test.... igual, ni rastro del pico de nitritos, todo a 0. Deciros que cuando...
Presentación de mi acuario Hola amigos os presentó mi acuario es la primera vez que meto plantas naturales a ver si me agarran
Presentación del acuario Hola a todos, Quería presentar mi acuario, tiene 2 años esta vez lo voy a poner bien, Urna principal: 200x110x55 Fauna: 1. 3 tetra congo 2. 6 discos híbridos y 2 heckels blue 3. 250 cardenales 4. 1 Baryancistrus l177 5. 4 hypancistrus l046 zebras( stos los veo más bien poco) 6. 70 borraxitos 7. 50 fantasmas rojos y 10 negros 8. 50 Tetrapak rayos x 9. 50 emperadores ( palmeri y lacortei) 10. 70 Corydoras panda, black, laser, etc... desconozco el número 11. 12 Farlowellas 12. Gambas japonicas 13. Caracoles helena numero desconicido 14. 6 altums 15. 2 escalares santa isabel 16. 13 escalares manacupuru ( stos son nuevos) 17. 7 Tetra cristal(Protocheirodon pi) 18. 4 bolivianos 19. Pareja de agassizi blue 20. Pareja de ramirezis 21. Varios gobios cobalto y arxo iris ( no se el numero) 22. 20 botias schudumuki 23. 2 guramis perla y 1 azul 24. 30 ottos Algo se me olvida fijo.... Flora: 1. Tapizante subulata 2. Anubias en el tronco principal 3. Buces en el tronco principal 4. Muchos tipos de cryptos 5. Crinum la calasmi tratum, natans...
Presentación y consulta Buenas tardes, este es mi primer mensaje, hace unos meses compramos una bettera pequeña de 4 litros con un pequeño filtro de esponja y nos vendieron un pez betta y 4 pequeños neones chicos, nos dijeron que podían vivir juntos en agua fría sin problemas. Los peces estaban bien pero nos parecía que tenían muy poco espacio y compramos un pequeño acuario de 20 litros que hemos preparado con grava y plantas y hemos estado realizando el ciclado del agua hasta que hace dos días hemos pasado a los peces. Los neones están contentísimos con más sitio para nadar, el betta no tanto, al cambiarlo empezó a comportarse raro y ahora hemos averiguado lo que le pasa, los laterales del acuario son de espejo (no me había dado cuenta) y cree que tiene otro macho competidor, por lo que no para de abrir los opérculos cada vez que mira hacia los lados, además está haciendo muchas burbujas en la superficie. No sé si se acostumbrará o va a estar estresado ya siempre y sería mejor sacarlo. Por otra parte leyendo en diferentes sitios he llegado a la...
Presentación Hola, soy de Zaragoza y tras unos años sin acuarios he vuelto a esta afición , anteriormente tuve un 160 Lts de Malawi , un 80 lts de goldfish, nano acuario marino y bettas . Por motivos de trabajo lo fui dejando por falta de tiempo y no poder tenerlos en buenas condiciones. Ahora gracias a mi hijo, y con otro trabajo, puedo volver a disfrutar de los peces. Saludos.
Presentacion Buenas, como andan, me llamo Rodrigo soy de Bs As, argentina, tengo 47 años y volvi a tener peces luego de mucho tiempo, en este momento tengo Guppys en 24lts, (antes que me reten ya encargue uno de 100lts) y como bienvenida les queria mostrar el video de una de mis guppys pariendo el dia 4/10, pero no me permite subir videos. saludos[ATTACH]
Presentación Flaverhaven Buenos días, soy Flaverhaven y soy de España. Hace unos 8 años que tengo acuario/s y empecé a lo loco con uno de 25 litros con todos los problemas que eso conlleva, así que he ido aprendiendo poco a poco y aún me considero un novato. Tengo un acuario de 180 litros que acabo de cambiar (tiene un mes montado) y espero que con el tiempo se convierta en un acuario de esos tan alucinante como los que veo por aquí :D Así es como lo tenía y no me acababa de convencer... así que lo vacié y empecé a hacer cambios. [ATTACH] Así lo dejé el primer día [ATTACH] Y así está un mes después [ATTACH] Poco a poco la tapizante va ganando terreno y voy dándole forma a las plantas para que quede mejor. Pero aún estoy empezando. Os iré machacando a preguntas jejeje. Un saludo!
Presentación Gracias por aceptarme en el grupo, soy ggjf2009, de México, prácticamente soy nuevo en el tema de las plantas naturales, les presento mi acuario de 45 lts de 10 meses desde su montaje, a lo largo de éste tiempo he batallado con varios tipos de algas pero parece que voy ganando la batalla. Saludos![ATTACH]
Presentación de mi acuario Hola, Soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. He leído y aprendido mucho gracias a los consejos que dáis a los que preguntan. Aquí os dejo la descripción de mi acuario que empecé con la cuarentena, el 15 de marzo, gracias que un amigo me lo regaló junto con 3 gambas amano :bailoteo: Y ya he ido yo metiendo peces. [IMG] Acuario Elisa 28Jun20 by Elisa Negrete, on Flickr Tamaño: 100x40x50. Calculo unos 150L netos Sustrato: arena de sílice. 2-3 cm de altura. Decoración: troncos de madera de varios tipos, piedras, una roca de resina con agujero para esconderse Iluminación: Nicrew RGB 24/7 Planted Plus 100A, 99cm, 26W, 1190lm LEDs: 84 blancos + 42RGB Filtrado: Eheim Professionel4+ 250 (externo), 950L/h máx, con esponja en pre-filtro, canutillos siporax y bolas de Eheim Sustrat Pro. A veces pongo perlón. Mantenimiento: semanalmente cambio de 40L aspirando el...