Presentación Plantado 240 Lts Comunitario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por GuppyErik, 31 de Marzo de 2011.

1. GuppyErik ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno aqui presento mi primer gran acuario :) es un plantado de 240 lts(120x40x50), pantalla casera con 4 tubos t8 0,5 watss/lt, habitantes ( por ahora) : 30 neones , 2 guramis perla ( hembras) , 1 betta splendens super delta, pareja de ramirezi boliviano, pareja de ramirezi venezolano, 3 otocinclos. Tengo pensado introducir mas adelante 1 gurami perla macho, cardumen de 6 corydoras panda y 2 bettas hembra.

Caracteristicas: filtro interno con luz uv 700 lts/hr, inyeccion de co2 por metodo de levadura, ph 6.5, NH3: 0 , NO2:0 , NO3: 10ppm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. ivcues ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy chulo,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonito y bien plantado, el betta es precioso

4. shake BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    guau es increíble!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    un acuario muy bonito al igual que sus inquilinos

gracias por mostrarnoslo

saludos

6. Aragones DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonito compañero!!
    Si mal no veo tienes amazonicos con asiaticos mezclados. Espero que no te den problemas.

Saludos

7. Anonymous

Bonito acuario, me gusta.

8. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy bonito compañero.
    Solo una pregunta, no tienes problemas con el gurami y el betta?

9. GuppyErik ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Saludos a todos, gracias por sus comentarios, y bueno xeffo y aragones, los bettas y guramies son los peces que mas me gustan y quería tenerlos juntos jeje, despues de mucho leer consegui de que se podian tener juntos en mas de 100 litros y bueno ya tienen mas de un mes juntos y no he tenido problema, el unico "enfrentamiento" surge a la hora de comer pero hasta los neones se unen a la pelea asi que no es problema de los primeros nada mas

de todas formas no pasa de una muestra de aletas.. Cuando tenga los demas inquilinos subire mas fotos, pero ahora estoy corto de dinero y se ha parado el proyecto

mi idea es comenzar la reproducción de bettas y si es posible la de los guramies tmb

.. me despido

10. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    jejeje, yo es que mantengo las mismas especies, pero en acuarios separados... por eso mi pregunta XD
    se que los guramis perla son mas pacificos que otros guramis, pero siguen siendo territoriales... por eso mis dudas a la hora de juntarlos con bettas en un mismo acuario...

11. GuppyErik ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues en verdad son super pacificos, el"problema" es mas entre las dos guramis ya que no se si una quiere dominar a la otra , porque se persiguen por todo el acuario de vez en cuando pero no se causan ningun tipo de daño, quiero conseguirles el macho pero esta especie es dificil conseguir donde me encuentro ya que solo traen especie economicas como gurami 3 puntos

12. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues suerte con tu busqueda compañero, y gracias por tu respuesta, seguire informandome ya que tengo un 200L esperando para montarlo y ver que pasa XD

Cargando...
Temas similares
Presentacion Acuario plantado Les presento mi acuario ya terminado, tal vez ya lo vieron en otros temas pero estaba sin terminar, espero sus opiniones. [IMG][IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Dudas Primer Acuario Plantado Y Presentación Del Mismo Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo para informarme :) Estoy a punto de montar mi primer acuario plantado (hasta ahora nunca tuve plantas) mi idea es que sea un acuario low tech con las siguientes plantas: - Cola de zorro (Ceratophyllum demersum) - Ambulia (Limnophyla Sessiliflora) - Vallisneria (lo mas probable Gigantea) - Espada del amazonas (Echinodorus amazonicus) - Anubia barteri (esta no es seguro y de ser, seria con el tiempo) La idea es cubrir el fondo del acuario entre las tres variedades comentadas en primer lugar y poner una raiz o un tronco en el centro del acuario y la Espada del amazonas a un lado de este y, en caso de ponerla, la anubia iría al otro lado. Me surgieron dudas a la hora de mirar la grava/sustrato del acuario, por lo que he podido leer en los acuarios low tech no hace falta sustrato nutritivo pero vi que la gran mayoria de acuarios con plantas si que lo tienen. En cualquiera de los casos mi intención es que sea de color negro. ¿Seria necesario poner...
Presentacion Y Acuario Plantado 88 Lts Netos Hola buenas noches a todos/as en el foro mi nombre es Nicolas soy de Mendoza, Argentina tengo 24 años.tengo un acuario de 87 lts netos plantado con sustrato nutritivos casero,plantado con elodea, bacopa monnieri, 3 plantas q nose el nombres (una tiene hojas similares a un pino) ,hygrofila rosanervig,vallisneria y un pequeño Helecho de java todas se ven creciendo con la ayuda del co2 casero. Tengo 1 angel, 1 labeo bicolor,1 ancitrus, 2cola de espada(la pareja), 1 otocinclus,1 cebra ,1 caracol manzana y 3 caracoles fantasma. Pienso ingresar algunas cebras mas y de ser posible la pareja del angel pero nose si entren en el acuario,el ancistrus pienso sacarlo porque crece demasiado y nose si se comera el musgo de java q kiero plantar. Disculpen la extension y si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria. Saludos gracias por la increible cantidad de informacion para todos los que estamos empezando en este maravilloso hobby ya subire imagenes
Presentación Paso A Paso De Mi Plantado Casi Terminado Buenas tardes compañeros. Me gustaría presentarles mi nuevo proyecto, aunque ya está muy avanzado, no he podido poner el post desde el principio por no tener internet. Se trata de un acuario de 220 litros con iluminacion t5 8x39watts. Sustrato nutritivo, calentador de suelo, filtrado con dos filtros exteriores potentes, temperatura 24 grados, abonado con NPK, hierro y micros, co2 mediante atomizador y controlado mediantw peachimetro digital. Las relaciones que mantengo, despues de haber probado miles, la que mejor me ha ido es de 11 N03, 1P04, 14K, 0.05 Fe y algo de micros ( muy pocos) a ojimetro. Sin mas dilacion pongo unas fotos, que se que es lo que mas gusta. :ok: [IMG] [IMG] [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/913/rWTFnA.png][/IMG]...
Presentación Plantado 25l Hola buenas noches, Auque llevo un tiempo registrado hacia mucho que no os visitaba. Os dejo un proyecto que llevo hará cosa de 2 meses desde que comencé con el ciclado del acuario. Antes de nada comentaros que tengo un nano de 6l de gambario con algún palnorbiss ahora un par de physas. Llevaba tiempo detrás de un acuario con peces y por fin me animé (mejor dicho, animé a la jefa que me dejara meter otro en casa) Pues el susodicho es un acuario estilo amazónico (creo no estoy muy puesto) con 8 neones, unas pocas cherrys que irán a más porque una hembra esta ovada y physas y planorbis. Las plantas son de un lote que compre por internet a una tienda que por 11 pavos casi me sobraron. De ornamentación pizarra y como sustrato arena de rio con grava que me sobro del gambario. Pantalla un foco de 4.2w Co2 con pastillas y abono cada semana dajana proflor. Os dejo unas fotillos para que opinéis y critiquéis constructivamente. Se agradece. [IMG]...
Presentación/Proyecto 80 L Blau [Plantado] NUEVAS FOTOS ! Buenas otra vez chic@s !. Ahora os presento mi nuevo proyecto PLANTADO (es mi primer plantado en condiciones) - Acuario Blau 80 L - Sustrato de fondo aqualit y encima ADA AMAZONIA - Pantalla odyssea 4 x 24 W (he tenido que quitar 1 tubo (10.000ºK), eran demasiado W / L) º 2 tubos 6500 ºK º 1 tubo 10.000ºK - Decoracion: piedras seiryu stone y unar raíz para intentar hacer un árbol - Co2 con todo (bombona 2 Kg) y difusor de cristal (este equipo es que tenia en mi 350 L de discos, pero se lo he quitado y a los discos les deje solo en controlador de Ph y el atomizador que no se lo pude quitar porque para eso corte la manguera etc.. ya sabeis.) - Pipetas de cristal (para entrada de agua y salida de agua del filtro, es mucho mas estetico) - Tubos transparentes - Filtro Jbl e701 - 4 relojes (3 para la pantalla y 1 para la valvula selenoide) - Calentador externo hydor 200W Plantas: - Para tapizar "Cuba" - Para hacer el ábol puse la christmass moss o como se escriba - Y otras 2 plantas que vereis en las fotos que no...
Presentación Acuario Plantado 110 Litros Hola compañeros! Os presento mi acuario comunitario de 110 litros. Espero vuestras recomendaciones y opiniones! Voy a indicar parametros, plantas y peces que hay en mi acuario. Los parametros son los siguientes: PH:7 KH:5 GH:16 NO2:0 CO2:15 En cuanto a las plantas dispongo de las siguientes: hygrophila difformis hygrophila polysperma Elodea densa Anubia v. nana Ambulia Ceratophyllum demersum Microsorum pteropus Microsorum pteropus En cuanto a los peces tengo los siguientes: 5 Cebritas 10 Neones 3 Corydoras albinas 2 otocinclos 2 Khulis En cuanto al sustrato tengo una capa de aqualit otra de aquabasis y por ultimo otra de manado. La luz es de dos tubos de 18 W. Os dejo fotos de la evolución del acuario. Día 1 [IMG] Día 5 [IMG] Día 10 [IMG] Día 15...
Presentación Nuevo Acuario Plantado 160L LED 30Lumen/Litro Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, y aunque ya he participado en algún post no me he presentado formalmente. Ahora mismo estoy embarcado en un nuevo proyecto. Una nueva urna de 160L (80x40x50) e iluminación led con 24 led de potencia de 3W. Tiene 15 litros de sustrato nutritivo HELP para plantas y le falta todavía el equipo de CO2 que espero que llegue en breve para proceder al plantado. Todavía está ciclando. Lleva unos 20 días en marcha. Como decoración unas pocas rocas y una raiz. Y sin más unas fotillos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Espero que os guste, y por supuesto acepto todo tipo de críticas y observaciones.
Presentación De Mi Plantado De 250 Litros Os presento mi proyecto de plantado de 250l. Tuvo un ciclado de casi dos meses, para hacer las cosas bien, siempre me ha gustado tomarme los inicios con cierta tranquilidad por el bien de los peces y del acuario en general. A los 25 días ya estaban todos los parametros estables pero aún asi decidí esperar para ver la evolución de las plantas. Os dejo un video del día 17 de diciembre en el que aún no estaba plantada la glosso que compre un par de días antes y que dejé que se adaptará al acuario metida en el durante 5 días. Video Espero que os guste
Presentacion De Mi Acuario 100L Plantado Hola chic@s os presento mi acuario por fin casi acabado despues de sufrir 1 año y un poquito mas :p despues de problema con peces y plantas. ahhhhh!!! y las famosas algas como no :D. eh descubierto un equilibrio en mi pequeño mundo de pecesitos y plantas. pongo unas fotos de algunos de los inquilinos tamb jeje. Gracias por soportarme y darme valiosos consejos sobre peces, plantas, algas y etc.!!! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Duda De Plantado De Musgo Y Presentación De Acuario Buenas tardes!! Hoy he comprado un poco de musgo Christmas moss (Vesicularia dubyana) para ponerlo en el tronco de Sabanna que acabo de introducir en estos momentos en la urna, como me he echo un lio con las indicaciones del vendedor decidí retirar la esponja que traía y dejar el musgo sobre una rejilla plástica en la que venía, posteriormente lo he sujetado al tronco con hilo de algodón tal y como muestra la imagen ¿esta bien echo? [IMG] También aprovecho para enseñaros como ha ido evolucionando el acuario desde que comencé con él hace unos días: Los valores que tengo ahora mismo (en pleno ciclado) son NO2 a 0'4 , NO3 a 3 y PH a 7'8 Esta es nada más montarlo y llenarlo [IMG] Estas al poner las plantas [IMG] [IMG] Y esta es tal y como está ahora mismo...
Presentación Acuario 60L Buenas Me gustaría presentaros mi acuario. Soy un novato total, así que perdonadme si he cometido alguna barbaridad (tengo mucho por aprender). Actualmente tengo un acuario de 60L (la primera vez en mi vida). Le puse plantas, algunas piedras y adornos y un filtro con bomba y calentador (supongo que es el típico de los novatos. Me venía con el pack que compré por wallapop: el acuario de 60L + filtro + mueble). Ahora mismo tengo un problema que supongo que le habrá pasado a algunos novatos: tengo superpoblación de Guppies. El agua parece estar bien (le he hecho algún que otro test y hago cambios semanales). Cualquier sugerencia es bienvenida [ATTACH]
Presentación Hola buenos días, quería presentarme ante todos vosotros y daros las gracias por vuestras aportaciones si puedo ayudar en algo allí estaré, gracias por aceptarme.
Presentación del proyecto 40 litros :welcome1:¡Hola! Despues de mucho tiempo (practicamente dos meses) de planeacion y de información, he montado mi 40 litros, se los vengo a presentar. 40 litros, 50 x 30 x 26, estimo que reales deben ser unos 35-36 litros mas o menos. El sustrato es grano de oro, con 5 cms de profundidad en la parte trasera. Las plantas en sustrato son espada amazonica (echinodorus amazonica) y moneda (Lysimachia nummularia). El tronco es una raiz de vid, amarrada tiene helecho de java. Ademas del sustrato, hay piedritas de rio, cacahuate y grava volcanica, todo lo probe con vinagre y no burbujearon. Puse ese par de tallitos de photo, igual no se si dejarlos. Quisiera perforar el plastico negro de la pecera para pasar un alambre o un hilo y amarrarlas, pero tengo miedo de afectar el agua....
Presentación de mi Acuario (Cordilleras Los Tres Hermanos). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola quería enseñaros mi nuevo montaje, el cual ya llevaba con él en mente desde hace tiempo. Es un Aquascaping a doble cara (el cual por su posición es más complejo de montar) con formación de montañas o cordilleras, simulación de árboles en las montañas, arboleda en la base o sustrato y la formación de un pequeño dolmen de piedra. Composición del acuario: - Acuario : Eheim color blanco (100x40x45), 180 litros en bruto. - Filtración: Filtro exterior Tetra Ex 800 Plus, filtro interior Eheim Biopower 800, ambos con filtracion biológica de canutillos y Eheim Substratpro, filtración mecánica con canutillos y esponjas. Iluminacion [IMG]: Dos pantallas Led, una de ellas con led blancos-azules (32w) y la otra RGB Led (45w). Termocalentador : Eheim de (150w) para...