Presentacion Nuevos Miembros En Mi 100L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por P3DR0, 12 de Enero de 2012.

1. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola

hoy he incluido un cardumen de monjitas para que hagan compañia a mis dos colisas azules, que con el ancistrus ya hacen 8

parece que se llevan bien, por lo menos es algo mas de vida a mi acuario que estaba muy soso...

<embed src="http://img717.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P7s9" width="1280" height="740" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

mi mujer se a encariñado de 3 platis oro de la tienda seguramente seran nuevos inclinos en un par de semanas , algo de color para alegrar el fondo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola P3dro, y tienes por ahi una foto del acncistrus..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    este es aunque cuesta pillarle suele estar escondido y se asusta con facilidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  4. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    P3dro, es grande!

o es un foto bien ampliada, es bonito, te preguntaba por que queria saber si tenias unos ancistrus que tienen puntos, en lugar las las rayitas. Conoces los hipancistrus, son una belleza, pero tambien son costosos

Pero el tuyo esta bonito, y no tiene pareja?, sabes, estos no son buenos comedores de algas, pero son bonitos, a mi me gustan mucho estos peces, pero para la limpieza de las algas tengo otros peces mas, que hacen el trabajo por ellos, has pensado en colocar otocinclus, son muy buenos trabajadores, o tal vez los coridoras.... ambos necesitan vivir en cardumen .... pero le dan vida al acuario.

esta muy bonito tu pez.

5. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    gracias , esta grande por que no para de comer, pero es la foto que engaña medira unos 10 cm, me lo dieron con las aletas rotas pero se a puesto muy guapo, ahora esta como nuevo

pense en introducir corydoras pero demomento no hay algas

los de rayas tambien me gustan mucho pero no los e encontrado en ningun sitio

hoy mi mujer a traido dos mollis de cola de lira y dos platis ... dan mucho colorido al acuario que estaba algo soso ademas hoy se a muerto una colisa , se a quedado atrapada en un hueco del filtro. ha sido una pena...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información