Presentación Nuevo Proyecto "low Tech"

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Dani Capo, 18 de Agosto de 2017.

1. Dani Capo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas. Soy nuevo en el foro y os quiero presentar mi nuevo proyecto tras 4 años apartado del mundo. Esta vez voy a lo mas sencillo, un "Low Tech". Actualmente tiene 1 semana de ciclado..

Acuario de 115L
    Manado
    Luz 0.4w/l
    Filtro Eheim 650l/h

Sin CO2 y de momento solo controlando el potasio.

50% agua de grifo tratada y 50% osmosis.

De momento el agua que voy añadiendo por evaporación es agua de grifo tratada.

Fauna solo 4 caracoles para mantener un poco a raya las algas típicas del ciclado, de momento un poco de alga marrón.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Dani y bienvenido compañero. Yo al igual que tú estoy con el re-enganche después de años desconectado.
    Tiene buena pinta ese low tech. Seguiremos su evolución
    Por cierto como tienes la dureza de ese agua?

3. Dani Capo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Como se olvida uno tanto en poco tiempo....

Pues de momento no me he preocupado de la dureza ni oh... solo un poco del potasio.

Pero aquí suele haber dureza alta, de ahí la mezcla con osmosis.

FOTOS ACTUALIZADAS

Saludos.

4. Dani Capo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenas tardes.

Ya pasada la segunda semana de ciclado, empieza a salir alguna alga filamentosa, muy poca cosa por el momento. El alta marrón que había parece que ya va yendo a menos.

Sobre la filamentosa, que podría hacer? O simplemente dejar que el ciclado siga su proceso?

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información