Presentación. Nuevo Miembro

Tema en 'Usuarios' comenzado por adrian23sc, 27 de Septiembre de 2012.

1. adrian23sc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola compañeros me presento para formar parte de esta comunidad con vosotros y sobretodo y lo más importante la afición ( o pasión) que nos une en cierta manera. Bueno soy Adri,soy de Barcelona y tengo23 años. Estoy empezando con marino pero estoy en fase de montaje el lunes me llega la urna así que si hos interesa abriré un post para ir compartiendo la evolución desde 0. A todo esto me despido con mucha admiración por muchos de vosotros porque llebo mas de dos semanas mirando el foro y leyendo vuestras experiencias asta que he decidido registrarme.

Un saludo a todos !!!

2. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponte comodo, aquí te lo pasarás genial

3. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Que tal adrian bienvenido al foro

espero que te sientas muy agusto aqui y nos puedas compartir ese proyecto marino del que hablas, te dejo una enlace de el post de mi brother emmanuel en el cual se detalla al 100 el inicio de un marino Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aqui puedes checar varias cosas de los equipos y los avances que lleva un saludo y nuevamente

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Adrian23 y mucha suerte con tu proyecto

5. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido adrian!!!!

empiezas fuerte, directo al marino!!!! o lado oscuro...

hacer un post con el inicio desde cero, creo que es una idea excelente, para nosotros porque te seguimos y para ti porque te ayudarán los expertos.

un slaudo y paciencia, que ahora la necesitaras!!

6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola adrian23sc, bienvenido a Portalpez

Espero que disfrutes del foro

7. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro y al [smiley smilie=9 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]lado oscuro [/smiley]

Espero que disfrutes del foro

8. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

estaremos a la espera de las fotos de tu acuario

saludos y bienvenido

9. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola adrian

bienvenido al foro

10. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto con nosotros.

Salu2

Cargando...
Temas similares
Presentación. Nuevo Axo. Hola, cómo están? Después de mucho tiempo volví, y con un nuevo integrante. Mi Torito, acá les dejo la fotito para que lo conozcan. Estoy feliz de volver a tener un axolote. Y siempre tuve albinos, así que esta vez elegí un silvestre y estoy así [IMG]IMG_20181128_230046 by Yamila Lema, en Flickr Le compré madrecitas y está comiendo a lo loco. Ya estoy pensando en sacarle algunas porque no para de comer. Además antes de traerle las madrecitas, le venía dando algunas lombrices y alimento de peces de fondo (la misma que le daban en el acuario). Pero ahora anda con la panza llena, y así y todo sigue ahí, en modo cazador jaja. [IMG]IMG_20181201_091449 by Yamila Lema, en Flickr...
Presentación. Nuevo En El Foro. Hola a todos soy nuevo en el foro, y quiero agradeceros la oportunidad que me brindáis para aprender y disfrutar.
Pez Nuevo En El Acuario... Presentación. Hola a todos!!!, me llamo Paulo César, vivo en la provincia de Santa Fe - Argentina. Soy Artista Plástico. Comence con el acuarismo de muy joven, durante varios años mantuve dos acuarios de agua dulce y uno de agua salobre, luego por cuestiones de espacio tuve que desarmar y vender los acuarios, esto me dolio muchisimo. Ahora intento retomar el hobby. Espero contar con sus consejos y cuenten conmigo. Un abrazo.
Presentacion. Novato con acuario de 38 l Pues eso, la semana pasada monte mi primer acuario, es de 38 litros y he empezado con agua fría ya que me regalaron un pececillo de los naranjas. Como me aconsejaron en la tienda cambié la pecera redonda por el acuario, he puesto un filtro interior que mueve entre 50 y 180 l por hora según la caja, gravilla azul, una roquita que me regaló el dependiente de la tienda y un fondo. El pececillo parece que está bien, la semana que viene meteré otro pez, supongo que de la misma especie o parecido. Ilusionado y ya os iré contando, un saludo a tod@s
Presentación. ¡Hola a todos! Soy una madrileña nueva en este foro, y también en la afición. Tengo que decir que he aprendido ya bastantes cosillas gracias a este foro (empezando por el tema del ciclado del que no tenía ni idea, y que gracias a vosotros hice bien), y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas ! De momento ya me ha surgido un problema con una Colisa que he puesto en el tema de "enfermedades de peces de agua caliente" y espero que podáis ayudarme !
Presentación. ¿Quién me iba a decir...? Saludos, soy nuevo por aquí y qué menos que presentarme. Como dice el título del tema, quien me iba a decir hace un par de semanas que andaría loco buscando el mejor hogar para una tortuga en mi jardín. :yupi: He leído ya un poco y más o menos creo que sé por donde van los tiros en cuanto al cuidado de una tortuga que voy a adoptar. Es un ejemplar de poco más de dos años de Graptemys pseudogeographica pseudogeographica. Mi idea es ponerla en un pequeño estanque de 150 litros. Dudo entre el modelo Iris y el Calmus de Ubbink. Aunque creo que voy a optar por el Iris. Luego viene el filtro, estoy pensando en un Sera fil bioactive 130+UV 300L/H porqué he leído que con las tortugas y supongo que más al exterior, debe de tener una potencia 3 veces superior a la cantidad de agua del acuario. Pero donde quiero comprarlo lo tienen agotado, por lo que me decantaría por quedarme con el 250+UV 750L/H. Pero ahí entra mi duda de si voy a crear demasiada corriente en un estanque tan pequeño. ¿Qué os parece? :rolleyes: Leo que es...
Presentación. Hola a todos, me llamo Eneas, asturiano y recientemente introduciéndome en el mundo del acuario. Tengo un acuario con escalares y alguna que otra planta y aunque hace tiempo que lo tengo, hace tan solo unos meses que me he puesto en plan serio a controlarlo y mantenerlo adecuadamente y... es ahora cuando me surgen alguna que otra dudilla, jejeje. Mi acuario es de 120 L con sustrato natural, piedra volcánica y por último grava fina. Filtro JBL cristalprofi e701 con carga mecánica y biológica. Iluminación led con un total de 3600 lúmenes (8 led todas de 6500K) entre 8 y 10 horas diarias Inyecto C02 de bombona Calentador de 200W a una temperatura que oscila entre 24 y 26 ºC Peces: 4 Escalares y 6 comealgas Plantas: anubias bateri ( las he tenido que podar a fondo por aparición de alga roja), helecho de java, valisneria y bucephalandra theia red. Cambios de agua semanales de un 30 a 40%, abonado con Flourish Excel en cada cambio de agua y utilizando será toxivec en cada cambio para tratar agua de grifo. Actualmente con un problemilla...
Presentacion...Y Regalo Pangasius!! Hola!!! Soy Nuevo en el Foro,actualmente tengo un acuario de 110 litros de agua fría...después de haber tenido 3 acuarios en casa (tropical,fría y marino) es con el que decidí quedarme. Hace bien poquito he adoptado un Pangasius de unos 10-12 centímetros...lo adopte para darle una casa un poco mas grande (estaba en una pecera de 55 ltrs) pero no quiero tenerlo aqui mucho tiempo. Se lo regalo al que lo quiera y venga a recogerlo (madrid) siempre y cuando le de un hogar en el que pueda desarrollarse por completo y alcanzar el tamaño que deberia. Convive desde pequeño con otros peces y aunque no es muy sociable, convive sin problemas con el resto. Cualquier duda o pregunta escribirme sin dudarlo. Muchas gracias!!
PRESENTACIÓN... Saludos al personal !! uno más por aquí, no es que madrugue, es que todavía no me he acostao, :mrgreen: Bueno, me llamo Juan, sobrevivo por el Vallès O. y espero pasármelo bien con vosotr@s por aquí... :yupi: me voy al catre, a la piltra... :sal2:
Mi Presentación. Buenos días, me acabo de registrar en el foro. Soy de Valencia y actualmente mantengo dos acuarios, uno de 50 litros, plantado con endlers y el otro es una urna sin decoración ni nada solo con gambas tipo sakura. Un saludo a todos.
Presentación. Montando Un Marino. Hola a todos. Llevo unos días leyendo el foro. Me parece muy interesante y se aprende muchísimo. Os felicito. Soy de Sevilla y entre los hobbys que tengo, está la acuariofilia. Hace unos años mantuve un acuario marino durante un par de años, resultandome muy gratificante, pero por motivos de mudanza y económicos me vi obligado a venderlo todo. Actualmente estoy instalando otro acuario marino con la intención de alojar diversos corales (blandos por ahora) además de los peces. Ya tengo la urna, el sump y una lista de lo que voy a ir comprando. Espero tenerlo montado para el mes que viene, y dejarlo ciclando un par de meses más, hasta comenzar a introducir sus primeros habitantes, con calma. Os pongo las características para que me déis vuestra opinión. Cualquier consejo será gratamente recibido: Urna siroco 330l. (120 x 55 x 50cm.) Sump de 120L (unos 100l útiles) Bomba de retorno Eheim Compact plus 2000 2 bombas de circulación sunsun jvp 101 B skimmer bm nac 7 curve (doble cono) Calentador 300w. 40 kg...
Mi Gambario Presentacion. Hola a todos. Os presento mi primer gambario. Llevo 6 semanas o más de preparación y de pruebas ya que lo quiero plantado y es lo que estoy haciendo Las dudas han sido miles y las que tengo. no obstante espero que os guste. desde este viernes ya introduje 2 otocinclus. 2 caridina japonica. 2 Crystal red la pregunta que si os quiero hacer a los llevais tiempo es la siguiente: esta tarde he cocido (hervido) 1 zanarohia mediana y 2 rodajas de calabazin. ¿Pero ahora, qué tengo que hacer con eso? dejo que se enfrie. lo meto a la frigorifico. preparo rodajitas..........estoy perdido. jajajja Wafe 40 de 28L Brutos al final unos 20-22L Netos Filtro exterior eheim clasicc 2211. iluminacion SUNRISE kit. 18w 6led a 3w (fotoperiodo de 10h) Co2 24h al minimo Parametros de agua Ph = 6.2 Kh = 1 Gh = 4 No2 y No3 = 0 Po4 = 0 y 0.5 Temparatura = 22ºC Abono diario con Seachem......menos flourish y Phosporous Como podeis imaginar son 0.2 -- 0.5 ml de productos. jajaja fotos:...
Presentación. Antiguo Lector Del Foro. Me Re-presento. Hola, me llamo Daniel, tengo 30 años, soy de Elche (Alicante). Ya estuve por aquí hace tiempo con otro apodo, me leí todo muy bien, pero ahora hace falta repasar. El caso es que he adquirido este kit de acuario ((edito: elimino la marca del acuario por si acaso va contra las normas del foro)) de 96 litros de capacidad (provisionalmente lo tengo ubicado en el suelo). Poco a poco iré preparando el entorno para sus nuevos inquilinos. [IMG=http://img42.imageshack.us/img42/5859/20121205151445.png][/IMG] [IMG=http://img6.imageshack.us/img6/4090/20121205151714.png][/IMG] Un saludo a todos los que hacéis posible esta fabulosa comunidad. :v:
Presentacion. Hola a todos me presento, soy nueva en esto de los foros me encanta portalpez me ha servido de mucho soy estudiante de acuicultura y soy de Colombia,espero que me colaboren y poder ayudarlos y nada solo queria presentarme y saludar
No Se Si Es La Segunda Presentación. Hola a todos. Creía que ya estaba registrada en este foro, pero no consigo "encontrarme", así que me presento otra vez. Soy madrileña, psicóloga y tengo 3 acuarios: uno de 200 litros, uno de 60 y el peque de 20 litros en el despacho. Hace unos pocos años que tengo acuarios y algo de conocimiento, aunque sean generales, pero espero aprender mucho más por aquí.