Presentación. Nuevo Miembro

Tema en 'Usuarios' comenzado por adrian23sc, 27 de Septiembre de 2012.

1. adrian23sc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola compañeros me presento para formar parte de esta comunidad con vosotros y sobretodo y lo más importante la afición ( o pasión) que nos une en cierta manera. Bueno soy Adri,soy de Barcelona y tengo23 años. Estoy empezando con marino pero estoy en fase de montaje el lunes me llega la urna así que si hos interesa abriré un post para ir compartiendo la evolución desde 0. A todo esto me despido con mucha admiración por muchos de vosotros porque llebo mas de dos semanas mirando el foro y leyendo vuestras experiencias asta que he decidido registrarme.

Un saludo a todos !!!

2. pececitoM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponte comodo, aquí te lo pasarás genial

3. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Que tal adrian bienvenido al foro

espero que te sientas muy agusto aqui y nos puedas compartir ese proyecto marino del que hablas, te dejo una enlace de el post de mi brother emmanuel en el cual se detalla al 100 el inicio de un marino Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aqui puedes checar varias cosas de los equipos y los avances que lleva un saludo y nuevamente

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Adrian23 y mucha suerte con tu proyecto

5. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido adrian!!!!

empiezas fuerte, directo al marino!!!! o lado oscuro...

hacer un post con el inicio desde cero, creo que es una idea excelente, para nosotros porque te seguimos y para ti porque te ayudarán los expertos.

un slaudo y paciencia, que ahora la necesitaras!!

6. Elma ESCALAR