Presentacion Nuevo Miembro

Tema en 'Usuarios' comenzado por Ivy2k7, 22 de Agosto de 2012.

1. Ivy2k7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en el foro llevo unos dias leyendo y ya tocaba presentarme jjjj, voy a empezar a preparar un acuario de 200l, aun estoy pensando la instalacion, luz etc de momento informandome y poniendome al dia, he tenido acuarios desde hace 15 años, desde uno con el que empezo mi aficion a este mundillo de 7l, 100, 200 y 400 este ultimo marino, despues de 3 años con el lo tuve que desmontar por cambio de casa y ahora hemos buscado un huequillo asi que en eso estoy.

Aun tengo que planificar muchas cosas del tema instalacion para intentar hacerlo lo mas practico posible aunque poco a poco las ideas van aclarandose.
    bueno pues eso es todo, un saludo para todo el foro

2. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido al foro

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bienvenido al foro!!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información