Presentación nuevo miembro

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Iñaki555, 3 de Mayo de 2019.

1. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas, después de bastantes años sin acuario desde hace 20 días tengo ciclando mi nuevo acuario de 180 l el cual os presento. Ya sé que la foto no es muy allí pero ya iré insertando alguna más. Os agradecería sugerencias y comentarios. Un saludo

Archivos adjuntos:

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola Iñaki555, bienvenido a la web, tiene muy buena pinta tu nuevo acuario, cuando desarrollen las plantas va a ser una maravilla, adjunta fotos con el paso del tiempo. ....

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    bienvenido

4. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. Según vaya evolucionando pondré más fotos. Estoy pensando las plantas altas que están en la parte media del acuario pasarlas al fondo. Que opináis?

5. Pumasuca NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muy bonito

6. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo, si pasas las plantas grandes al fondo tendrás más espacio delante. Y veras mejor a los peces. Ten en cuenta que también crecen a lo ancho. La única ventaja de no tenerlas atrás es que puedes limpiar el cristal trasero cómodamente. Yo personalmente me gusta el sistema clásico de las plantas altas detrás, las de medio porte en el centro, y rastreras y enanas por delante. Así como hacer una especie de anfiteatro para que los peces se paseen por delante.

7. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buen día a todos....
    Bienvenido Iñaki555 excelente acuario y comparto la opinión dela compañero Gurami ya que el sistema de plantado clásico siempre es lo mejor.
    De mi parte trata de colocar plantas que te cubran ese calen tasar ya que a la larga será lo único que nos afea nuestro hermoso ecosistema.
    U abrazo y saludos desde Panamá-Colombia

8. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Pumasuca y Lalo Ricardo. Respecto al tema de pasar las plantas a la parte trasera estoy en ello, también las tres rocas diablo que tenía a la derecha en forma de cueva las he puesto mas pegadas a la salida del filtro y calentador con las anubias con la idea que con el tiempo las anubias las tapen.

9. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas, os adjunto otra foto porque he cambiado algo la decoración o mejor dicho he cambiado de lugar alguna planta, roca y tronco. A ver que os parece. Se aceptan críticas, modificaciones, sugerencias, etc. Saludos,

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    A mi me encanta, en especial la roca de la derecha.
    Por ponerle un pero, le añadiría algún tronco grande, pero es que yo soy mucho de troncos

11. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola a todos buen día.
    Esta muy bonito tu nuevo estilo se verá precioso a la hora que las plantas se den todas y empiecen al brotar su esplendor; lo cual es muy gratificante el resultado y mas aun motivante. Tanto así que cuando nos damos cuenta tenemos 3, 4, 5, 6 y en ocasiones asta más debido a lo hermoso y maravilloso de este hobby.
    Pues el que nuestro Padre Celestial nos permita y la naturaleza tener apreciar y disfrutar un pedacito en nuestros hogares u oficinas de la maravillosa creación es indescriptible ver como evolucionan nuestras plantas y más aún en algunos casos ver como se reproducen nuestros habitantes y tener la oportunidad de ver desde el día cero desde sus hermosas y magestuosas danzas de cortejo asta su reproducción y evolución no tiene precio.
    Posdata: A causa de ello y la oportunidad q nos brinda hoy rn dia este medio para informarnos retome mi 110ltrs hace unos meces y fue tanta la dicha en mi familia y en mi que ahora tenemos mas un 200ltrs, un 20ltrs gambario, tres 7ltrs en forma de cilindros (1c/u) de mis hijos, tres eco botes, 1 estanque de guppys, una hurna de reproducción espadas, estoy pre-fabricando una urna de 150ltrs la cual destinaré para el cultivo de plantas ya que se me han dado de maravilla su multiplicasion y no descarto en el futuro algún proyecto de mayor tamaño o un rack de nanos
    Y seguir aprendiendo cada día más de este hermoso hobby y enseñando a mis hijos el valor y cuidado de la naturaleza siempre y cuando nuestro Padre Celestial me lo permita.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones a cada uno de los miembros este excelente foro y sus acuarios.
    Saludos.

12. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas actualizo de cómo va mi acuario se admiten sugerencias comentarios etc

13. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    muy lindo!! ahora paciencia !!

14. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes después de un unos meses actualizo fotos de mi acuario. Ya sé que tengo que podar con urgencia!!! Se aceptan sugerencias, críticas, etc. Saludos

Archivos adjuntos:

15. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pintaza, bonita selva!

16. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    yo recortaria las ramas q llegan al borde superior y las que esta curvadas o tapando otras plantas

17. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Si Blaky toda la razón, por eso hoy me toca podar.

18. antiocol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ¡Madrecita! ¡Cómo ha crecido eso!

Queda muy chulo, la verdad.

¿Qué sustrato e iluminación usas? ¿Tienes CO2?

Saludos y ya nos pondrás una foto después de la poda...

19. Iñaki555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Que tal antiocol? Sustrato uso help plants. Lúmenes tengo casi 9.000 y uso co2 casero desde hace 15 días y no veas como se nota ( hasta tengo que podar).

El siguiente paso será hacer una buena poda y hacer hueco para poner alguna planta de color rojo. También puede que quite alguna piedra dragón para poner algún tronco.

Saludos,

20. antiocol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Gracias por contestar, @Iñaki555.

¿9000 lúmenes? Y yo creo que voy a algún sitio con mis 920 lm... ¿Entonces cuántos ledes o fluorescentes tienes? Y lo del CO2 casero me interesa... escuché algo hace tiempo sobre la posibilidad de usarlo pero no le dí demasiado crédito.

Ya me dirás.

Saludos

21. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    con 9000 lm crecen hasta las piedras!! y @antiocol no dudes de hacer el c02 casero se nota la diferencia al principio cuesta pero despues anda solo !! mucho cuidado con los peces porque el casero no se puede parar a lo sumo reducir la salida !

22. antiocol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Eso he visto en un par de vídeos esta tarde. No se puede parar salvo que pongas la salida a una campana y ésta esté conectada a una bomba de agua, que es la que pararíamos por las noches. La bomba, con su flujo de agua, saca el CO2. Seguramente lo haré y así me entretengo...

23. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    exacto con el moviemiento de la bomba la reducis

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información