Presentación Nuevo Betta, Me Uno Al Club Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Daniel_98, 8 de Junio de 2016.

1. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Tras un intento fallido de tener un betta en un 60 l, el cual se comió sus aletas, o las desgarro de alguna forma y no logre curar su podredumbre he vuelto a la carga con un juvenil de betta Halbmond al que os voy a presentar y al pobre le falta un nombre, que podéis ponerlo en las respuestas y el que más me guste será el elegido, sin más dilación paso a la presentación de mi betta actual :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y aquí os dejo unas fotos en memoria de mi otro betta, Enol Alberto Hitler, si el nombre es así porque alguien lo llamaba bicho desteñido al pobrecito

Estos peces me han dado mucho respeto desde que se me murió el primero hará 3 años, y a mi regreso con bettas no me luzco precisamente, no se si es mala suerte o que no sobreviven conmigo...

2. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola amigo me encanta tu nuevo beta es precioso jajaja lo tienes solo en una pecera de 60l o tiene compañia?
    uno de los mios se llama Vela jajaja porque tiene su aletas enooormees y es precioso tamnien.
    respecto a nombres a mi me encanta el nombre de Zurito pues es nombre de mi caballito pero hay muchisimos y más bonitos seguro jejejeje,
    Mi triton se llama Lord Lothric jajaja
    Aunque si ese beta fuera mio se llamaria Blacky
    SaLuDoS

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información