Presentación. Nuevo Axo.

Tema en 'Axolotes' comenzado por yami_sl, 2 de Diciembre de 2018.

1. yami_sl ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, cómo están? Después de mucho tiempo volví, y con un nuevo integrante.
    Mi Torito, acá les dejo la fotito para que lo conozcan. Estoy feliz de volver a tener un axolote. Y siempre tuve albinos, así que esta vez elegí un silvestre y estoy así

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Le compré madrecitas y está comiendo a lo loco. Ya estoy pensando en sacarle algunas porque no para de comer. Además antes de traerle las madrecitas, le venía dando algunas lombrices y alimento de peces de fondo (la misma que le daban en el acuario). Pero ahora anda con la panza llena, y así y todo sigue ahí, en modo cazador jaja.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Bueno, por ahora eso es todo, solo quería presentarlo. Espero pasar seguido por acá e ir actualizando las fotos también.
    Saludos!
    Yami

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Actualizo con foto del acuario

3. alebordin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
  4. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Precioso tu axo! Y chulísimo el acuario!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información