Presentacion. Novato con acuario de 38 l

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por hendrixx205, 14 de Enero de 2019.

1. hendrixx205 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues eso, la semana pasada monte mi primer acuario, es de 38 litros y he empezado con agua fría ya que me regalaron un pececillo de los naranjas. Como me aconsejaron en la tienda cambié la pecera redonda por el acuario, he puesto un filtro interior que mueve entre 50 y 180 l por hora según la caja, gravilla azul, una roquita que me regaló el dependiente de la tienda y un fondo. El pececillo parece que está bien, la semana que viene meteré otro pez, supongo que de la misma especie o parecido. Ilusionado y ya os iré contando, un saludo a tod@s

Archivos adjuntos:

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que no metas mas goldfish, con esos 40L ya se queda un poco justo, lo que si podrias hacer es poner algun caracol para que le haga algo de compañia. Tienes que hacer el ciclado, te lo podria explicar pero es un poco complejo asi que te recomiendo buscar mas informacion y acuerdarte de los cambios de agua.

Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. hendrixx205 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    En serio no debería meter más peces en 38 litros?? En la tienda me dijeron que podría meter 3 o 4 más de la familia. Lo del ciclado es el tema de bacterias para que consuman los excrementos, no? Haré test de nitritos antes de meter el siguiente pez. Gracias por responder.

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    tiene lindo aspecto , pero lamentablemente los que venden solo hace eso vender y no aconsejar
    3 cosas , busca la cajita del filtro y contame cual es , la grava en lo posible siempre debe ser natural no coloreada , y con respecto al pez es como dice el compañero anterior,
    el fondo es una foto verdad?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Poder meter mas peces puedes, si quieres tener una lata de sardinas claro pero en ese caso ves haciendo un cementerio de peces

6. hendrixx205 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, el fondo es una foto, este es el filtro que me vendieron. Pues vaya chasco, yo pensaba que en la tienda se preocuparían por el bienestar de los peces....

Archivos adjuntos:

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    el filtro esta correcto
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. pedro_glez00 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Asegurate de tener una tienda de confianza. por ejemplo cuando empecé en esto no sabía nada de compatibilidad de peces y eso, bien, pues quería comprar una pareja de barbos sumatranos y me dijo que no me iba a poder vender una pareja ya que son peces que requieren un grupo mínimo de 6. Se preocupó por el bienestar de los peces y no por esa venta de una sola pareja.

A tu duda, el problema es que ese pez crece bastante y llegará un punto en que se te morirá por falta de espacio.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información