Encuesta Presentación Gravilla fina

Tema en 'Usuarios' comenzado por MarianaGil, 4 de Octubre de 2019.

1. MarianaGil RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola mi nombre es Mariana Gil, a mi me encanta la naturaleza y por eso siempre tengo una Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! distinta en cada uno de los sitios a los que visito e incluso me dedico a hacer este tipo de trabajos a domicilio porque realmente me apasiona. Me pueden dar sugerencias sobre este tema. ¿Tienen Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en sus hogares? ¿Qué tipo de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! tienen? Los leo amigos.

Adicionalmente quisiera saber ¿Cuál es la mejor Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para mi acuario?

2. silex ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    En terminos generales, no puede haber aristas porque especies como la corydora que todo el dia escarban se pueden herir las barbillas, el material de la gravilla es importante pues no deben liberar metales al agua, y tampoco interesa que sean de origen calcareo, pues al disolver el agua el calcio sube el PH y eso no conviene a muchos peces, en las tiendas de acuarios que venden la grava ya te la dan inerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información