[Presentación] Gambario 38 Litros

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Siderfa, 5 de Mayo de 2015.

1. Siderfa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bueno, pues es hora de presentaros mi gambario.
    No está recién montado porque lleva conmigo ya unos años, pero sufrió un reseteo hace unos meses, para empezar de nuevo con CRS.

Acuario: Urna BLAU de 38 litros
    Filtración: Filtro de placas con filtro externo Eheim 2213.
    Calefacción: Calentador jagger 50W
    Iluminación: Foco led de 10W 6500k
    Sustrato: H.E.L.P Advanced Soil Shrimps
    Plantas: Musgos varios
    Decoración: Tronco red moor
    Inquilinas: Crystal Red Shrimp (CRS) de diferentes grados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Como he comentado, este acuario sufrió un reseteo hace unos meses. Aproveché para hacerle una buena limpieza y sobretodo y lo que mejor resultados me ha dado con estar caridinas es el sustrato de H.E.L.P.
    A parte de mantener unos valores estables e ideales en el acuario, ahora la CRS me están criando como verdaderas conejas. Actualmente hay de diferentes grados: S y SS. Aunque las sorpresas las estoy teniendo con las nuevas peques.
    Ya he localizado alguna SSS y alguna golden, y las joyas de la corona:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ha salido alguna Red Ruby y alguna Red Wine.

Ahora sopeso añadir otro acuario, un BLAU de 28 litros para hacer una buena selección con los mejores grados. Aprovecharía que tengo "capado" con llaves dobles el eheim 2213 para unirlo también a este sistema de filtración y añadirle también un filtro de placas.

Saludos

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hola, me puedes contar u poco mas del filtro, que capacidad tiene ya que para un acuario tan pequeño ps quisieras aber, esta muy bonito.

3. Siderfa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El filtro usado es un filtro externo eheim 2213. El tubo de aspiración está conectado al filtro de placas. Ya que es un filtro demasiado potente para un acuario tan pequeño tengo instaladas dos llaves dobles que a parte de ayudarme en el tema de la limpieza y cebado del filtro , me sirven también para ajustar así la potencia de salida de agua al cerrar las llaves un poco.

Saludos

4. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Magníficos ejemplares

Yo me acabo de meter en el mundo de la CRS y estoy encantado.
    Una preguntita, donde has conseguido el tubo y el plato para la alimentación?
    Salu2

5. Siderfa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estos los compré en Amazon.de, pero se pueden encontrar tanto en ebay como en páginas chinas del estilo aliexpress.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información