Presentacion En Este Nuevo Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por Scorcois, 28 de Mayo de 2016.

1. Scorcois RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas, nos presentamos en este foro, esperando resolver todas nuestras dudas sobre el tema...e incitados a ello por nuestra hija q ha salido una apasionada de los peces...

Un saludo a todos

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenidos!!!
    Cuéntanos algo más sobre tus proyectos.

3. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Bienvenidos!!!
    Los hijos empiezan con esto y al final los apasionados somos los padres!!!
    Cuenta que tenéis o pensáis tener y si puede ser .... Fotos!!!

4. Scorcois RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas, nos representamos de nuevo, despues de una epoca de inactividad obligada...

Somos una familia de cuatro miembros, en los q ahora nuestra hija mayor ( 5 añitos) desea incorporar un miembro mas, e este caso un pez...

Nuestro comienzo sera con...

Una pecera de 10l de agua fria
    Con su grava
    con adornos...( un casita de calamardo, una planta arificial y una sirenita)

Parapoder ir poco a poco y ver si le pillamos el truco a esto de los acuarios...

Aqui llega nuestro gran problema, q mi hija tiene un padre desastroso para estas cosas, y cuando ya habiamos instalado todo y teniamos ya el agua lista para recibir a su pez, entre lios de trabajo, vacaciones y otros asuntos familiares, se quedo la pecera en el olvido...

Ahora queria saber si puedo recuperar esa pecera, me refiero, si se pueden reutilizar tanto la grava, como los adornos y como puedo limpiar eficazmente la pecera para volver a comenzar d cero

Un saludo y mil gracias de antemano

5. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Uf... ya te digo que una pecera de 10l es una catástrofe casi asegurada. Es demasiado complicado mantener un acuario tan pequeño, y no conozco ningún pez que se pueda desarrollar bien en tales condiciones. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para explicarte sobre todo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, así que te recomiendo antes que nada esperar a que te respondan algunos compañeros del foro para que te informen del tema, que es extenso y un poco más complicado que lavar un par de adornos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información