PRESENTACION EN EL FORO

Tema en 'Usuarios' comenzado por ang17el, 22 de Noviembre de 2013.

1. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola me llamo angel, soy nuevo en este foro, vivo en Madrid y expero ayudar me que me ayudeis con las dudas un saludo

2. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola ángel, bienvenido al foro..

3. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    gracias, se me olvidaba decir que tengo un acuario de 80 litros que lo tengo un poco abandonado, abandonado porque solo tengo 3 pangasius y un pleco,
    tenia dudas sobre que pez añadir a la pecera, habia pensado algun oscar pero no se si seran compatibles, alguien que me aconseje por favor, gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

al foro

pasa y ponte comodo

6. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Lo primero de todo bienvenido!!!

Lo segundo... 3 pangasius y un pleco en 80L?????

Cada uno de esos peces por separado, ya necesitan 3 o 4 veces mínimo el volumen de tu acuario en etapa juvenil...

7. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    A saber los pangas no superan ninguno los 10 ctm y el pleco tienes unos 7 ctm de momento es suficiente cuando ganen tamaño ya tengo donde meterlos

8. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bienvenido Angel!!

9. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620

un saludo a todos

10. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro Angel

Salu2

11. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenido.

Cargando...
Temas similares
Nuevo en el foro y presentación acuario Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Nuevo En El Foro Presentacion A La Comunidad Hola a todos como eh vuelto a las andadas en el mundo de los acuarios me presento me llamo Carlos Chilet estuve ligado al mundo de los acuarios muchos años,pero veo que la cosa a cambiado bastante Espero tener ayuda vuestra y ayudar en lo que sea un saludo a tod@s
Presentacion En Este Nuevo Foro Hola muy buenas, nos presentamos en este foro, esperando resolver todas nuestras dudas sobre el tema...e incitados a ello por nuestra hija q ha salido una apasionada de los peces... Un saludo a todos
Presentación En El Foro.... Hola chic@s soy de malaga España Estoy empezando un acuario de 60l estoy con el proceso De ciclado y me gustaría tener opiniones para las plantas acuáticas naturales y sin sustrato solo arena Mi pregunta es como las hago arraigar en la arena o madera alguno q m pueda mandar video tutorial... Ya q he buscado alguno por Internet pero no m aclaran bien como hacerlo.... Ahora mismo tengo 2 ambulia y 1 microsorum pteropus. ... solo arena en el acuario! ! Saludos y gracias. :alegria: :sal2:
Presentación En El Foro Como estan? Mi nombre es Hernán y soy nuevo en el foro. Me estoy estoy empezando a armar un acuario de agua fría y recien me inicio en el arte. Tiene 150 litros. Tengo 4 peces, 2 carasius (uno alargado y otro ovoide, ambos de 3 cm) y 2 viejas del agua (no se si se llaman así) que me regalaron. Tengo un par de dudas iniciales para preguntarles: 1) El filtro que tengo me dice 1750L/H, no es muy grande? La duda mía es que veo que tiene mucha fuerza y los peces veo que estan luchando mucho con la corriente que hace este. 2) Que alimentación es la adecuada para darles? Mas que nada que favorezca el crecimiento y su expectativa de vida. 3) Cuantos peces puedo poner como máximo y de que clase? Saludos para todos
Presentación, Nuevo En El Foro Y En Esta Afición. Hola, como bien mandan los cánones de cualquier foro, me presento. Voy a empezar contando el porqué de mi interés por este mundo. En la clase de mi hijo pequeño, durante el pasado curso escolar tuvieron de mascotas tres pececitos, en una pecera en clase de la que se tenían que encargar cada día por turnos de cambiar el agua y dar de comer. Al llegar junio a mi hijo le toco en suerte llevarse a uno de los peces a casa para el, y lo hemos tenido desde entonces hasta hoy en una pecera de estas de bola, hasta que aproximándose la fecha de este puente que han sido 5 días en los que nos íbamos a ir y tenia que dejarlo solo me dio por buscar en foros, en principio buscando una solución para el tema de alimento, y para saber si podía estar 5 días sin cambiar el agua, y leyendo leyendo...me di cuenta de que tenemos al pobre animal encerrado en un espacio pequeño y dándole una vida muy triste... Así, que antes del puente compre un kit de acuario de 60 litros marca Hailea, con filtro, calentador, bacterias, anti-cloro, y ya de paso...
Presentacion En El Foro [align=justify]Buenas noches soy nuevo en el foro y les dejo por aqui unas imagenes de mis peces uno es un super delta y dos colas de velo, espero les agraden... superdelta [IMG] [IMG] cola de velo 1 [IMG] cola de velo 2 [IMG] [IMG] :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: :yupi: :yupi:
Nuevo En El Foro Y Presentación De Mis Acuarios Hola a todos, lo primero es lo primero me presento... Soy nuevo en el tema de la acuariofilia soy de granada y tengo 28 años jeje y ademas nuevo tambien en el tema del paisajismo acuatico, la verdad es que me he recorrido gran cantidad de webs en busca de información para hacerlo lo mejor posible y tambien he preguntado en establecimientos de como llevar bien un acuario, aunque la verdad algunos me han liado mas que otros porque lo que me decian en un comercio me lo desmentian en otro y al final no se a quien hacerle caso y a quien no, creo que hay mucho desconocimiento la verdad jaja pero bueno temas a parte, llevo 2 meses con un acuario pequeño de unos 30 litros y la verdad es que me esta gustando bastante este mundo que siempre me ha llamado la atencion pero por miedo a que se me murieran los peces y por familiares a los que se les morian los peces a las pocas semanas no me habia decidido a comprar ningun acuario antes. De momento creo que no me va mal ya que mis peces (neones, betta y hansemnias) no se han muerto y estan...
Presentación Como Nuevo Integrante Del Foro. Buenos días :sal2: , mi nombre es Luis soy de México y apenas empiezo en este hobby de los acuarios. Actualmente tengo una pecera de 12g de aproximadamente 2 meses, la integran los siguientes elementos: Los inquilinos actuales fueron tratados con metronidazol ya que días atrás en el molly amarillo aparecieron puntitos blancos como algodón, así que subí la temperatura y daba medía pastilla por día. En el transcurso del acuario se me murieron varios inquilinos que tenía, 4 neones y 3 mollys no sé si por ich u otro descuido mío. quedando los siguientes: 2 peces arlequines de unos 2 cm 2 peces neón de el mismo tamaño 1 corydora bronce de unos 4 cm un molly del mismo tamaño dos caracoles manzana de unos 5 cm de circunferencia estos presentan una linea en un costado de su caparazón como si estuviera separado, no sé si será por falta de calcio o mala alimentación. 2 porciones de musgo christmas atados con hilo de coser a piedras volcánicas 1 porción de hydrocolyte tripartita. también un caracol pequeño que venía como...
Presentacion Al Foro hola soy Jose de Barcelona y me quería presentar no se si lo estoy haciendo en el lugar adecuado pero si no lo es lo siento no me entero es la primera vez que entro en un foro ,bueno a lo que iba tengo un 300 litros y tengo Ciclidos africanos espero poder compartir cosas con vosotros aquí estoy para lo que haga falta un saludo desde barcelona
Presentacion En El Foro De Nuevo Usuario Lo primero. un saludo a todos los foreros. hace un par de meses me decidi a recuperar la aficion de los acuarios, y volver a poner poner en marcha algun equipo viejo y adquirir alguno nuevo. ahora mismo tengo 3 acuarios plantados. 60l- 25l-10l el de 60 y de 25 juntos en el salon y el de 10 en el despacho. son muy nuevos y por lo tanto trodavia no estan maduros. luego pondre alguna foto de ellos.
Presentación!soy Nueva En Este Foro Hola! Buenas a todos! Soy nueva en este foro, un placer formar parte de el! Yo tengo un acuario con dos peces dólares aunque me gustaría ir ampliándolo poco a poco!soy nueva en esto, seguro que aquí aprendo mucho de vosotros. Un saludo a tod@s!! :sal2: :sal2:
Presentacion Al Foro Hola, Aunque ya he intervenido en la seccion de enfermedades de Disco tenia pendiente el saludarles a todos. Me llamo Stephane (pronunciado Stefan) y soy Frances. Vivo en la ciudad de Dublin en la republica de Irlanda. Hace un año compré una pecera de 30L, y a la semana una de 60L, y muy seguido 116L (con mis primeros Discos). En resumen me apasioné rapidamente sin tener la menor idea al empezar del ciclo del nitrógeno: en poco tiempo maté peces y compré mas peceras. LLegue a tener hasta 12 funcionando en mi apartamento en la octava planta. A fuerza de hacer todos los posibles errores y aprender de ellos y de foros (en ingles), ya no se me mueren los peces e incluso se empiezan a ver relativamente bien :v: [IMG] hace 2 dias se inundo mi apartamento y he tenido que...
Presentación, Empiezo La Vida Activa Del Foro Hola a todos! Llevo varios meses (del orden de tres) leyendo aquí en el foro y empapándome de vuestros conocimientos, he mandado algún mensaje privado pero no me había animado a escribir. Hace una semana empecé con mi acuario de 70L aprox (casi noventa brutos) y ya tengo mis primeras dudas y me he animado a empezar a participar y preguntar, si no he participado antes es porque no me veo con conocimientos suficientes para dar opinión jeje, poco a poco iremos aprendiendo. Un saludo!!!
Presentacion En El Foro http://m.youtube.com/watch?v=Q_96bmyI9W ... 4pFFzTQpEA :v: :v: :v: :v: :v: :v: