Presentación Desde Rosario!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Arome, 16 de Agosto de 2016.

1. Arome RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días a todos! Como recién llegado me presento. Mi nombre es Federico, soy de Rosario, Argentina.
    Estoy iniciandome en en el mundo de los acuarios. Lamentablemente mi primer experiencia fue la de ser muy mal asesorado, al punto de tener en una pecera de 20 litros, una pareja de Bettas, dos Barbus, dos Cebritas y un Labeo pequeño (2,5 cm). Por suerte conocí a alguien en Rosario que me supo asesorar, y hoy están más cómodos en una pecera de 70 litros.

Seguramente guarde silencio hasta poder leer la cantidad de artículos que hay publicados jeje.

Gracias por aceptar este novato.

Saludos!

Fede

2. paco malaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que cantidad de peces en 20 litros, mucho mejor el cambio a un 70 litros, para cualquier duda aquí estamos.

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bienvenido al foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información