Presentación del acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por PARROSO, 9 de Enero de 2021.

1. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

Posiblemente tengas razon. Hoy he ido a verlos en directo, 8 muy buena pinta y 2 con las barras de estress cruzadas. Os pongo fotillos y tb del betta black samurai.

Saludos a todos

Archivos adjuntos:

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,

Bien, el domingo vienen, por fin!!!los bixos!!!
    5 semanas de engorde intensivo y despues de triplicarles el tamaño....pues eso.
    Asi q nada...contando los dias....

Os pongo fotos de como esta ahora el acuario, le estoy dando caña y la verdad q se nota.Estoy abierto a sugerencias. Por si se os ocurre algo...
    Añado fotos de los l046, este es el macho, ya estan adultos, unos 7cm....

Archivos adjuntos:

Última modificación: 31 de Mayo de 2021
  3. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
  4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gracias!!! La verdad q estoy dándome una buena currada!!!Aparte tengo una puesta con alevines de manacupuru ya en nado libre y los padres defendiendo como si no hubiese un mañana y esta siendo espectacular!!!Estoy sorprendido de q duren tanto!!La madre los come y los vuelve a poner cerca de la hoja, pero ya están nadando y es gracioso!!!intento poner fotos....

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      310,2 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      359,5 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 31 de Mayo de 2021
  5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es q no me deja subir videos.
    Os dejo foto de los discos a la semana de llegar y de ayer, son 5 semanas de diferencia....para q veais lo q pasa si haces 1 engorde en condiciones...

Pues esos el domingo junto con el betta black samurai...pa dentro!!!!

Archivos adjuntos:

• Me encanta Me encanta x 2
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    4.100
    Impresionante el crecimiento, en que consiste el engorde?
    Proteína y cambios de agua a punta pala?

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Alv... Impresionante el crecimiento!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tal cual. No es difícil, es un coñazo y tb hay q contar desparasitacion y tal.

Son darles de comer papilla para discos, q es corazón de vaca casi todo, y a veces larva roja. Unas 12-16 tomas al día, depende de los bixos, y luego 2 cambios totales de agua al día, con sifonado de mierda.
    Los discos de competición q en 8 meses son platos perfectos, se engordan así...yo solo lo he hecho un mes por tema de tamaño, llegaron con 4-5cm y ahora están en 9-11cm. En mi acuario discos pequeños no tiran...
    Quiero remarcar q esto no es bueno para el disco, les recorta la vida, al menos la de 8 meses a saco, la de uno...ya os diré!!

saludos

9. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    La verdad es que los resultados son espectaculares, un buen curro lleva eso
    Enhorabuena por el acuario, la verdad es que es de lo más impresionante que he visto

10. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

grandes

peques

Los vídeos!!!

11. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Joder son guapísimos xD
    Y madre mía lo que crecen con el engorde

Por cierto ¿Cómo demonios has hecho para subir el video al foro? Yo lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz xD

12. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues es un poco coñazo. Tienes q darte de alta en alguna de las Apps de vídeos q permite el foro. Lo subes en la susodicha app y luego pegas el link. Para pegar el link, en los símbolos q hay arriba aquí cuando escribes el q se ve como si fuese un vídeo, al lado de el de foto y emoticono, pinchas y ahí pegas el link.
    Pero te tienes q dar de alta en una app y subirlo a la app, sta YouTube y vimeo, pero creo q hay alguna mas

13. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    A vale es un jaleo entonces xD yo había probado lo de "subir archivos" con distintos formatos y tamaños de video, como hago con las fotos, por eso no había podido... XD

14. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo es, lo q pasa es q al tener hijas y COVID, pues ya estaba dado de alta por tema deberes....así q he aprovechado!!!Por una vez q no es para cosas de niñas...

15. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Este maldito covid... Afecta hasta a las cosas más insospechadas de nuestro día a día... Al menos algunas cosas que nos cambia las podemos aprobechar luego xD

16. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues ya stan aqui. Solo 2 dias, todavia estan en adaptacion, pero os dejo 1 video...

17. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    ¡Joe que bonitos! Los escalares les miran raro pero no se asustan xD

18. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Faltan 5 escalares q están en tratamiento....veremos, porque una semana de acostumbrarse no se la quita nadie....estos discos no han visto nada más q urna desnuda...y les suele costar, aparte estos no son hibridos....así q, entramos en algo nuevo!!!

19. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

Actualizo con alguna fotillo/video mas....no sé si se aprecia pero van aclarándose....empiezan a echar el naranjita y algo de rojo...la orla azul...misssing total....es lo q hay!!

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,9 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,9 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      320 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 10 de Junio de 2021
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Parece que están más relajados y ya no están tan juntitos...
    Y joder como corren ¿No? Pensaba que eran más torpes xD

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Bueno, tiempo al tiempo, por ahora va bien....

22. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

Os mando una sesion de fotos q me ha hecho mi tio del acuario. Ya se ven colores, formas y como esta el acuario. Aparte se ven los tetras diamante, el altum, el santa isabel....
    Espero os guste

Un saludo

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Presentación Acuario 60L Buenas Me gustaría presentaros mi acuario. Soy un novato total, así que perdonadme si he cometido alguna barbaridad (tengo mucho por aprender). Actualmente tengo un acuario de 60L (la primera vez en mi vida). Le puse plantas, algunas piedras y adornos y un filtro con bomba y calentador (supongo que es el típico de los novatos. Me venía con el pack que compré por wallapop: el acuario de 60L + filtro + mueble). Ahora mismo tengo un problema que supongo que le habrá pasado a algunos novatos: tengo superpoblación de Guppies. El agua parece estar bien (le he hecho algún que otro test y hago cambios semanales). Cualquier sugerencia es bienvenida [ATTACH]
Presentación de mi Acuario (Cordilleras Los Tres Hermanos). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola quería enseñaros mi nuevo montaje, el cual ya llevaba con él en mente desde hace tiempo. Es un Aquascaping a doble cara (el cual por su posición es más complejo de montar) con formación de montañas o cordilleras, simulación de árboles en las montañas, arboleda en la base o sustrato y la formación de un pequeño dolmen de piedra. Composición del acuario: - Acuario : Eheim color blanco (100x40x45), 180 litros en bruto. - Filtración: Filtro exterior Tetra Ex 800 Plus, filtro interior Eheim Biopower 800, ambos con filtracion biológica de canutillos y Eheim Substratpro, filtración mecánica con canutillos y esponjas. Iluminacion [IMG]: Dos pantallas Led, una de ellas con led blancos-azules (32w) y la otra RGB Led (45w). Termocalentador : Eheim de (150w) para...
Presentación de mi acuario Hola amigos os presentó mi acuario es la primera vez que meto plantas naturales a ver si me agarran
Presentación de mi acuario Hola, Soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. He leído y aprendido mucho gracias a los consejos que dáis a los que preguntan. Aquí os dejo la descripción de mi acuario que empecé con la cuarentena, el 15 de marzo, gracias que un amigo me lo regaló junto con 3 gambas amano :bailoteo: Y ya he ido yo metiendo peces. [IMG] Acuario Elisa 28Jun20 by Elisa Negrete, on Flickr Tamaño: 100x40x50. Calculo unos 150L netos Sustrato: arena de sílice. 2-3 cm de altura. Decoración: troncos de madera de varios tipos, piedras, una roca de resina con agujero para esconderse Iluminación: Nicrew RGB 24/7 Planted Plus 100A, 99cm, 26W, 1190lm LEDs: 84 blancos + 42RGB Filtrado: Eheim Professionel4+ 250 (externo), 950L/h máx, con esponja en pre-filtro, canutillos siporax y bolas de Eheim Sustrat Pro. A veces pongo perlón. Mantenimiento: semanalmente cambio de 40L aspirando el...
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Consulta Presentación, acuario nuevo y dudas Hola a todos. Me presento, soy Arturo, y hace un mes unos amigos le regalaron a mi hija de 9 años un precioso pez Betta. Venía en una betera de 6 litros a la que le pusimos un jarrón para que tuviera refugio y una roca con una anubia. Así lo tuvimos cerca de un mes, pero viendo videos en la red de otros peces Betta, vivaces y alegres, el nuestro parecía un poco tristón y apagado, se pasaba buena parte del día dentro del jarrón, con la cabeza asomando afuera. Eso sí, cuando mi hija se acercaba a darle de comer, sí que parecía contento. La betera, a la que le hicimos renovaciones parciales de agua cada semana, estaba a temperatura ambiente, 22 grados, no sé si esa podría ser la causa de su escasa actividad. De modo que decidimos que había que darle un nuevo hogar más grande e incorporar filtro y calentador. Adquirimos un acuario de 39x28x24, es decir 26 litros, un tronco con varios orificios para entrar y salir como ornamento central (al betta le encanta), una cueva de coco que a mi hija le hacía mucha ilusión y también le...
Presentación acuario 60 litros Hola! Inicio aquí la presentación del nuevo proyecto, para que me aconsejéis, por favor e iros mostrando la evolución. El acuario es de 80 cm (largo) x 30(ancho) x 25(alto) cm (en un principio por las medidas que me había dado mi hermano pensaba que era de 100 litros pero debió medir en pies porque....). Es un acuario que ya tiene 23 años pero una vez rascado el vinilo que llevaba pegado y bien limpio, apenas se le notan los años. Estoy en el día 14 de ciclado, de momento NO2 y NO3 están a 0. He estado agregando comida en escamas la primera semana. El Ph se ha mantenido en 7 las veces que lo he medido. Hace 5 días he metido las plantas y venía un caracol que ha iniciado la vida en el acuario. También he enterrado bolas de las de JBL en las raices de las plantas. (Anubia, Valliseria, ambulia y echinodorus, algunas de esquejes de mi 20 litros y otras compradas). La iluminación es un fluorescente Eheim freshpower de 20W. Tiene un calentador de 150 k eheim que mantiene la temperatura en 26º Filtro externo fluval 298 lph con bolas sera...
Presentación nuevo usuario y su acuario Buenos días, Me presento por primera vez en este foro, y espero a partir de ahora ser activo dado que he vuelto al mundo de la acuariofilia. Como breve introducción, deciros que a lo largo de casi diez años he llegado a tener 3 acuarios distintos y montados a la vez. Cada uno tenía su temática, y cuando las circunstancias me lo permitían, intentaba sacar adelante nuevos proyectos. Durante todo este periodo siempre me he centrado con las especies tropicales, desde los inicios con Mollys, Plattys, Guppys... pasando por bettas y su reproducción, caracidos con escalares, peces de fondo... y finalmente terminando mi periodo con invertebrados. Tras unos años de parón, hace unos días he iniciado un nuevo proyecto de manera un tanto encontrada. Mi pareja tenía un par de peces cometa en unas condiciones... mejor dejemos lo ahí, y dado que se viene a vivir conmigo, decidí montar el mayor acuario que he tenido para dar cavidad a los ñajos en la casa. Se trata de un acuario de unos 65l. netos, con una tira led básica para la iluminación....
Presentacion Acuario plantado Les presento mi acuario ya terminado, tal vez ya lo vieron en otros temas pero estaba sin terminar, espero sus opiniones. [IMG][IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presentacion. Novato con acuario de 38 l Pues eso, la semana pasada monte mi primer acuario, es de 38 litros y he empezado con agua fría ya que me regalaron un pececillo de los naranjas. Como me aconsejaron en la tienda cambié la pecera redonda por el acuario, he puesto un filtro interior que mueve entre 50 y 180 l por hora según la caja, gravilla azul, una roquita que me regaló el dependiente de la tienda y un fondo. El pececillo parece que está bien, la semana que viene meteré otro pez, supongo que de la misma especie o parecido. Ilusionado y ya os iré contando, un saludo a tod@s
Presentación del acuario Bueno, animado por Blackbur presento la aventura del acuario: Se presenta una tarde la mujer con una caja de crema con seis pececines que le han dado en el podólogo. Me dice que se llaman guppys y que sólo necesitan un cacharro con agua. ¡Ja! No me lo creí. Nos pasamos por un kiwoko de esos diciendo que teníamos los pececillos y necesitábamos una pecera. Compramos una de 15 litros. Pido además un calentador que el vendedor no no ofrecía y una paridera porque habría hembras gorditas. , tres plantitas de pástico y además un bote de comida. Para casa. Mete la mujer unas piedras de pizarra y conchas marinas y lleno con agua de ósmosis inversa. Del ciclado me entero cuando el agua se pone blanca y con los bichos dentro lo que hago son cambios de agua y pedir a un compañero broza del filtro de su acuario ya establecido. Al final solo palma una hembra y ahora hay en la pecera 5 peces adultos pero pequeños y unas 25 crias. Ya tengo ofrecidos muchos alevines para cuando comiencen a hacerse medianos. He hecho test de nitratos con los...
Presentación | Tiendacuarios.com Hola! Soy David, un gran aficionado a la acuariofília. Me gustaría presentaros también, la nueva tienda online que acabamos de poner en funcionamiento con toda nuestra ilusión y esfuerzo! www.tiendacuarios.com En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para tu acuario y peces. Tenemos acuarios, filtros, arenas, calentadores, sistemas de CO2, iluminación para tu acuario, decoración y mucho más! También tenemos productos para tus otras mascotas! Perros, pájaros, reptiles, tortugas y roedores. Espero que podáis dedicarle un minuto a visitarla! La hemos creado con toda nuestra ilusión. Intentaremos aportar nuestro conocimiento a este foro.
Nuevo en el foro y presentación acuario Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Presentacion: HELP! Reiniciando un acuario (pero ahora en serio) Hola a tod@s! Me he decidido a hacerme miembro de portalpez! He pasado varias semanas haciendo un “master” leyendo vuestro (ahora nuestro) foro y he aprendido muchísimo. Gracias por ese tiempo que regaláis desinteresadamente. Casi tengo decidido como montar mi acuario pero sigo con pequeñas dudas que requieren de vuestra experiencia. Decir que empecé con 8 guppis bebés que fueron de mano en mano hasta llegar a mí. Me los dieron sin saber qué eran y los puse en un acuario enano. A las 48 se murieron 2 y descubrí que eran de agua caliente. Les puse calentador (y nada mas). Al cabo de unas semanas parieron 4 pececillos y los separé pero a los 4 días había más de 40 benjamines así que les compré plantas artificiales y dejé que la selección natural actuase. Pero como la población subía y subía compré el acuario que ahora tengo y llevo con ellos 5 años. Tengo un acuario de 60x30x30 (42L reales) sin plantar y con guppys (debe haber 15 adultos y una población de benjamines estabilizada (sobre 10) por presión selectiva). Ya se que son...
Duda con peces en Acuario 60 L, 20L y presentación Hola! Buenas a tod@s! Lo primero dar las gracias a tod@s l@s que formáis este maravilloso foro que tanta ayuda presta. Tengo un acuario de 60L y dentro viven un escalar, un labeo bicolor, una colisa roja y otra azul( a veces se pegan un poco pero nada grave por lo que veo) y una corydora. El acuario tiene 4 anubias, un helecho y otra planta que no consigo recordar el nombre... (sus hojas cuando son pequeñas son de tonos rojizos marrones y después crece un largo tallo y al final una hoja verde redondeada). Esta semana me gustaría introducir algún pez más porque estos ya llevan tiempo en el acuario y la verdad que están conviviendo muy bien y sin dar problemas(quitando lo mencionado de las colisas). Estaba pensando en meter un cardumen de borrachitos por ejemplo pero no tengo claro cuantos podría meter o si los podría meter en este acuario. Además, no sabía si meter alguna corydora más. A parte tengo otro acuario de 20L con un helecho de java, un betta macho y tres cardenales(tenía 4 más pero sufrieron punto blanco y sólo se han...