Presentación De Un Nuevo Usuario.

Tema en 'Usuarios' comenzado por pezbetta17, 10 de Enero de 2017.

1. pezbetta17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a tod@s, perdón de antemano por si este no es el sitio adecuado para este post.
    Primero de todo quiero presentarme, mi nombre es Albert y llevo mucho tiempo metido en el tema de acuarios pero nunca, hasta ahora, me había animado a entrar en una comunidad.
    Cierto es, que esta comunidad es una de las más interesantes que he encontrado por la red y si puedo ayudar y aportar mi granito de arena mucho mejor.
    Como buen aficionado los conceptos básicos ya los pasé que no por ello me considero un experto. Siempre se aprende algo nuevo.
    Ahora mi interés se basa en la reproducción. Me parece algo increíblemente bonito y gratificante. La reproducción del Guppy se me ha quedado pequeña ya y ahora quiero dar un paso de gigante donde puedo saborear las mieles del éxito o pegarme un leñazo que será recordado por los nietos de nuestros nietos.
    EL BETTA, es mi ilusión desde pequeño. Quizás es ambicioso pero quiero probar.
    Estoy en fase de aprendizaje y recopilando información. Así que espero encontrar lo que busco entre gente que de bien seguro me podrá ayudar.

Muchas gracias por tomarte un ratito para leer estas líneas.
    Salu2, Albert.

Cargando...
Temas similares
Presentacion Nuevo Usuario. Hola peceros!! no se si es el lugar indicado ( perdon si no lo es y que algun moderador me mueva) pero como soy nuevo en este foro considero que antes de nada lo primero por educacion es presentarse, Nombre Santi. Ciudad: vigo Acuario 45 L 4Gupys, 5 Neones,2 platys y uno de fondo que la verdad no le conoce ni su padre.. Aqui estare para ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible, nunca estuvo en ofor de peces pero si que llevo años en el mundo de los peces ( los primeros de agua fria ).. Gracias a quien corresponda por este gran foro!!
Consulta Presentación, acuario nuevo y dudas Hola a todos. Me presento, soy Arturo, y hace un mes unos amigos le regalaron a mi hija de 9 años un precioso pez Betta. Venía en una betera de 6 litros a la que le pusimos un jarrón para que tuviera refugio y una roca con una anubia. Así lo tuvimos cerca de un mes, pero viendo videos en la red de otros peces Betta, vivaces y alegres, el nuestro parecía un poco tristón y apagado, se pasaba buena parte del día dentro del jarrón, con la cabeza asomando afuera. Eso sí, cuando mi hija se acercaba a darle de comer, sí que parecía contento. La betera, a la que le hicimos renovaciones parciales de agua cada semana, estaba a temperatura ambiente, 22 grados, no sé si esa podría ser la causa de su escasa actividad. De modo que decidimos que había que darle un nuevo hogar más grande e incorporar filtro y calentador. Adquirimos un acuario de 39x28x24, es decir 26 litros, un tronco con varios orificios para entrar y salir como ornamento central (al betta le encanta), una cueva de coco que a mi hija le hacía mucha ilusión y también le...
Presentación nuevo miembro Buenas, después de bastantes años sin acuario desde hace 20 días tengo ciclando mi nuevo acuario de 180 l el cual os presento. Ya sé que la foto no es muy allí pero ya iré insertando alguna más. Os agradecería sugerencias y comentarios. Un saludo
Presentación nuevo usuario y su acuario Buenos días, Me presento por primera vez en este foro, y espero a partir de ahora ser activo dado que he vuelto al mundo de la acuariofilia. Como breve introducción, deciros que a lo largo de casi diez años he llegado a tener 3 acuarios distintos y montados a la vez. Cada uno tenía su temática, y cuando las circunstancias me lo permitían, intentaba sacar adelante nuevos proyectos. Durante todo este periodo siempre me he centrado con las especies tropicales, desde los inicios con Mollys, Plattys, Guppys... pasando por bettas y su reproducción, caracidos con escalares, peces de fondo... y finalmente terminando mi periodo con invertebrados. Tras unos años de parón, hace unos días he iniciado un nuevo proyecto de manera un tanto encontrada. Mi pareja tenía un par de peces cometa en unas condiciones... mejor dejemos lo ahí, y dado que se viene a vivir conmigo, decidí montar el mayor acuario que he tenido para dar cavidad a los ñajos en la casa. Se trata de un acuario de unos 65l. netos, con una tira led básica para la iluminación....
Presentación. Nuevo Axo. Hola, cómo están? Después de mucho tiempo volví, y con un nuevo integrante. Mi Torito, acá les dejo la fotito para que lo conozcan. Estoy feliz de volver a tener un axolote. Y siempre tuve albinos, así que esta vez elegí un silvestre y estoy así [IMG]IMG_20181128_230046 by Yamila Lema, en Flickr Le compré madrecitas y está comiendo a lo loco. Ya estoy pensando en sacarle algunas porque no para de comer. Además antes de traerle las madrecitas, le venía dando algunas lombrices y alimento de peces de fondo (la misma que le daban en el acuario). Pero ahora anda con la panza llena, y así y todo sigue ahí, en modo cazador jaja. [IMG]IMG_20181201_091449 by Yamila Lema, en Flickr...
Nuevo en el foro y presentación acuario Hola a todos soy nuevo en esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho os presento my acuario que aún está en proyecto y por supuesto aceptó cualquier consejo y sugerencia [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Presentación Nuevo Proyecto "low Tech" Buenas. Soy nuevo en el foro y os quiero presentar mi nuevo proyecto tras 4 años apartado del mundo. Esta vez voy a lo mas sencillo, un "Low Tech". Actualmente tiene 1 semana de ciclado.. Acuario de 115L Manado Luz 0.4w/l Filtro Eheim 650l/h Sin CO2 y de momento solo controlando el potasio. 50% agua de grifo tratada y 50% osmosis. De momento el agua que voy añadiendo por evaporación es agua de grifo tratada. Fauna solo 4 caracoles para mantener un poco a raya las algas típicas del ciclado, de momento un poco de alga marrón. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presentacion Nuevo Por Aqui Hola soy nuevo aunque llevo unos años con esto de nuestros amigos. Soy de Badajoz y espero poco a poco ir conociendo gente con las mismas aficiones. Un saludo y ya ire poniendo fotillos de mis gordos.
Presentación Nuevo Betta, Me Uno Al Club Betta Tras un intento fallido de tener un betta en un 60 l, el cual se comió sus aletas, o las desgarro de alguna forma y no logre curar su podredumbre he vuelto a la carga con un juvenil de betta Halbmond al que os voy a presentar y al pobre le falta un nombre, que podéis ponerlo en las respuestas y el que más me guste será el elegido, sin más dilación paso a la presentación de mi betta actual : [IMG] [IMG] [IMG] Y aquí os dejo unas fotos en memoria de mi otro betta, Enol Alberto Hitler, si el nombre es así porque alguien lo llamaba bicho desteñido al pobrecito [IMG] Estos peces me han dado mucho...
Nuevo En El Foro Presentacion A La Comunidad Hola a todos como eh vuelto a las andadas en el mundo de los acuarios me presento me llamo Carlos Chilet estuve ligado al mundo de los acuarios muchos años,pero veo que la cosa a cambiado bastante Espero tener ayuda vuestra y ayudar en lo que sea un saludo a tod@s
Presentacion En Este Nuevo Foro Hola muy buenas, nos presentamos en este foro, esperando resolver todas nuestras dudas sobre el tema...e incitados a ello por nuestra hija q ha salido una apasionada de los peces... Un saludo a todos
Nuevo Por Aquí. Presentación Aquí estoy. Me llamo Manuel Galiana y soy nuevo por estos lares. Como es de buena educación, esta es mi presentación.
Presentación Ricardo (soy Nuevo) Hola! Quería presentarme porque soy nuevo por aquí aunque en estos últimos meses no he hecho más que leer por aquí buscando dudas. Me llamo Ricardo y soy de Burgos, tengo un acuario de 100 litros y ahora estoy montando uno de 63, puesto que he tenido problemas en el grande. En el de 100 ahora mismo tengo una pareja de Kribensis, unos 40 alevines, dos corydoras, creo que panda, dos ancistrus albinos, y cuatro alevines de guppy supervivientes de un par de meses o así. Plantas no entiendo mucho pero en cuanto tenga un ratín subo unas fotos, tengo medio coco, un par de pizarras, y una pequeña maceta a modo de cueva. Intentaré ayudar en lo que me sea posible en este foro, aunque soy novato, yo he aprendido mucho en el Muchas gracias!
Presentación Nuevo En El Portal Pues hola a todos. De siempre me han gustado los acuarios aunque nunca he tenido niguno... pero en estas navidades, aprovechando que no sabían que regalarme, cayó un acuario. Después de leer mucho y dejarme aconsejar por amigos al fin lo tengo funcionando. De momento ya tengo dudas con un pez... así que me paso por enfermedades, a ver si algún forista me puede ayudar.
Presentacion Soy Nuevo Y Novato Hola buenas noches a todos, soy nuevo por aquí y novato. Me gustaría aprender mucho de ustedes, me fascinan los guppys. Y soy de Sevilla. un saludo para todos.