Presentacion De Nuevo Usuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por polluelo2, 21 de Noviembre de 2013.

1. polluelo2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros.. Hola soy aficionado a los peces desde pequeño, he tenido discos durante muchos años y ahora por falta de tiempo me estoy dedicando a los escalares.. Tengo un acuario cubo de unos 200 litros con 6 escalares mármol

Saludos y Gracias

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pasa ponte comodo y ya sabes si tienes alguna pregunta aqui estamos

3. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido al club unas fotos no estarían nada mal un saludo

4. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    bienvenido , eprro ssber madls de tudls niño jejeje

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

6. polluelo2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Haber si aprendo en breve de como poner las fotos y os enseño mi acuario..

Gracias..

7. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bienvenido al foro esperamos leerte mucho por aqui que nos enseñes tu acuario y inquilinos y esas cosas que somos muy curiosos ya iras comentando saludos compi

8. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    es facil subirlas solo la subes en imgur o cualquiera dellos pillas el codigo que te da para webs y encima de donde escribes las respuestas ves un icono que pone imagen le das hay y pegas el codigo y haceptas y ya te la escribe habajo sola asi salen directamente saludos

9. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro

Salu2

10. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido,a ver si hay fotos de tu acuario

11. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620

hola bienvenido al foro

12. loco84pol DISCO