Presentacion De Nuevo Usuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por polluelo2, 21 de Noviembre de 2013.

1. polluelo2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros.. Hola soy aficionado a los peces desde pequeño, he tenido discos durante muchos años y ahora por falta de tiempo me estoy dedicando a los escalares.. Tengo un acuario cubo de unos 200 litros con 6 escalares mármol

Saludos y Gracias

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pasa ponte comodo y ya sabes si tienes alguna pregunta aqui estamos

3. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido al club unas fotos no estarían nada mal un saludo

4. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    bienvenido , eprro ssber madls de tudls niño jejeje

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

6. polluelo2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Haber si aprendo en breve de como poner las fotos y os enseño mi acuario..

Gracias..

7. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bienvenido al foro esperamos leerte mucho por aqui que nos enseñes tu acuario y inquilinos y esas cosas que somos muy curiosos ya iras comentando saludos compi

8. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    es facil subirlas solo la subes en imgur o cualquiera dellos pillas el codigo que te da para webs y encima de donde escribes las respuestas ves un icono que pone imagen le das hay y pegas el codigo y haceptas y ya te la escribe habajo sola asi salen directamente saludos

9. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro

Salu2

10. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido,a ver si hay fotos de tu acuario

11. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620

hola bienvenido al foro

12. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola y bienvenido

Cargando...
Temas similares
Presentación nuevo usuario y su acuario Buenos días, Me presento por primera vez en este foro, y espero a partir de ahora ser activo dado que he vuelto al mundo de la acuariofilia. Como breve introducción, deciros que a lo largo de casi diez años he llegado a tener 3 acuarios distintos y montados a la vez. Cada uno tenía su temática, y cuando las circunstancias me lo permitían, intentaba sacar adelante nuevos proyectos. Durante todo este periodo siempre me he centrado con las especies tropicales, desde los inicios con Mollys, Plattys, Guppys... pasando por bettas y su reproducción, caracidos con escalares, peces de fondo... y finalmente terminando mi periodo con invertebrados. Tras unos años de parón, hace unos días he iniciado un nuevo proyecto de manera un tanto encontrada. Mi pareja tenía un par de peces cometa en unas condiciones... mejor dejemos lo ahí, y dado que se viene a vivir conmigo, decidí montar el mayor acuario que he tenido para dar cavidad a los ñajos en la casa. Se trata de un acuario de unos 65l. netos, con una tira led básica para la iluminación....
Presentación De Un Nuevo Usuario. Hola a tod@s, perdón de antemano por si este no es el sitio adecuado para este post. Primero de todo quiero presentarme, mi nombre es Albert y llevo mucho tiempo metido en el tema de acuarios pero nunca, hasta ahora, me había animado a entrar en una comunidad. Cierto es, que esta comunidad es una de las más interesantes que he encontrado por la red y si puedo ayudar y aportar mi granito de arena mucho mejor. Como buen aficionado los conceptos básicos ya los pasé que no por ello me considero un experto. Siempre se aprende algo nuevo. Ahora mi interés se basa en la reproducción. Me parece algo increíblemente bonito y gratificante. La reproducción del Guppy se me ha quedado pequeña ya y ahora quiero dar un paso de gigante donde puedo saborear las mieles del éxito o pegarme un leñazo que será recordado por los nietos de nuestros nietos. EL BETTA, es mi ilusión desde pequeño. Quizás es ambicioso pero quiero probar. Estoy en fase de aprendizaje y recopilando información. Así que espero encontrar lo que busco entre gente que de...
Presentación Usuario Nuevo Desde Vizcaya Buenos dias a todos! Soy de Vizcaya y tengo que confesar que no tengo nada de experiencia en esto de la acuariofilia... :oops: Pero espero aprender un montón de cosas de todos vosotros. Llevo un tiempo leyendo acerca del tema porque me parece que es muy interesante y desde siempre me ha gustado. Ahora me decido a dar el paso y estoy a punto de adquirir un acuario de 30L (Nano Aqualed Crystal). ¿Qué os parece para empezar? En este momento no tengo disponibilidad de hacerme con uno más grande y tampoco me quería tirar a la piscina con todo el equipo. Sigo leyendo sobre el tema para ver si me decido definivamente qué peces acogerá mi pequeño acuario. Las posibilidades que he pensado es en tener 1 betta y algún acompañante a medio-corto plazo (si me seduce alguno de los que puede ser compatible) ó decidirme por algún otro pez que sea un poco más capaz de convivir con otros :lol: (del tipo guppy, molly, etc). También tengo pendiente el resto de cuestiones como tipo de grava y plantas, pero eso lo quería decidir cuando tuviese...
Presentación Nuevo Usuario Simplemente presentarme, soy de castellon. Llebo bastantes años con acuarios, y ahora estoy empezando con plantados. Y con gambarios. Tengo un 200l plantado, con Corys aeneus, ancistrus golden, tetras cardenales, red cherrys. Y un 37 litros sin nada, donde irán las gambas cuando entren en el grande los escalares. [IMG][/URL] [IMG]
Presentacion En El Foro De Nuevo Usuario Lo primero. un saludo a todos los foreros. hace un par de meses me decidi a recuperar la aficion de los acuarios, y volver a poner poner en marcha algun equipo viejo y adquirir alguno nuevo. ahora mismo tengo 3 acuarios plantados. 60l- 25l-10l el de 60 y de 25 juntos en el salon y el de 10 en el despacho. son muy nuevos y por lo tanto trodavia no estan maduros. luego pondre alguna foto de ellos.
Presentación Nuevo Usuario Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría presentarme, mi nombre es Carlos, llevo unos meses en esta afición, tengo un acuario de 60 litros con unas corydoras y unos cuantos guppys. Estoy a punto de embarcarme en un proyecto mas grande, del cual, seguro necesitare de vuestra sabiduría y experiencia, pero eso ya lo trataremos en el hilo correspondiente. Hace tiempo que os leo y ya era hora de dar el paso de participar en el foro, aunque todavia estoy muy verde en muchos temas, espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo a todos! :sal2:
Presentación De Un Usuario Nuevo Hola a todos, me llamo Luis y pues soy nuevo en el foro. Soy de México y sólo tengo un pequeño acuario de 40 L. Espero aprender mucho de este foro y ser parte de esta comunidad :D
Presentacion Alta De Nuevo Usuario Soy nuevo en el tema del acuarismo, estuve viendo la pàgina y me interesò mucho el aporte de informaciòn y camaraderìa de usuarios en este portal por ello lo escogì para incursionar en este apasionante ambiente del acuarismo. Como novato y principiante mi intenciòn es comenzar con 1 Betta macho para irme adaptando de a poco e ir tomando experiencia personal sobre sus cuidados, alimentaciòn, y demàs menesteres (la teorica la estoy haciendo consultando muchos datos en la web), para luego abocarme con otro tipo de peces con su respectivo equipamiento del acuario. Soy de Argentina de la Capital Federal. Un abrazo para todos :wink:
Presentacion De Nuevo Usuario Hola a tod@s, buscando informacion sobre mi guppy gordita os encontramos y bueno aqui estamos, tenemos una pecera de 160 litros de agua caliente cn botias, ramirezi, discos, ancistrus velus, ect....... otra de 65 cn peces de agua fria y dos tortugas pequeñas y por lo q podais pensar........ sin problemas! Y una q queria quitar de 33l, pero........ ahora esta llena de pequeños guppys, asi q tirare mucho de este foro! Un saludo desde asturias
Presentacion Nuevo Usuario. Hola peceros!! no se si es el lugar indicado ( perdon si no lo es y que algun moderador me mueva) pero como soy nuevo en este foro considero que antes de nada lo primero por educacion es presentarse, Nombre Santi. Ciudad: vigo Acuario 45 L 4Gupys, 5 Neones,2 platys y uno de fondo que la verdad no le conoce ni su padre.. Aqui estare para ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible, nunca estuvo en ofor de peces pero si que llevo años en el mundo de los peces ( los primeros de agua fria ).. Gracias a quien corresponda por este gran foro!!
Presentación De Nuevo Usuario Y Acuario. Hola a todos y felicidades por conseguir que portalpez sea como es, fantástica por todos y para todos. Estoy montando mi primer acuario de agua dulce. Acuario___________55 litros. Filtro______________HL-BT 200 l/h. con esponja y carbón. Termocalentador__75W. Fondo para plantas que no sé cómo se llama, y encima de ésta piedrecitas negras, creo recordar que de sílice ¿??? 6 Tipos diferentes de plantas que no sé cómo se llaman. 3 Platys, una de ellas preñada. 5 Neones. 6 Gambitas. El día 1 monté el fondo y empezó el ciclado. A los 12 días puse 3 plantas y 7 gambitas. A los 16 días añadí 3 plantas y 5 proto-neones. A los 22 días he metido 3 platys, dos hembras y un macho, y una de ellas está preñada. Creo que he ido algo rápido, pero veo, (más bien intuyo), que están bastante bien. Sólo tuve una gambita de baja (de momento), pero veo todo en general que va "tirando" bien. Nitritos, nitratos y ph ni idea... más adelante. Ya subiré fotos mañana, no puedo ahora. ¿Qué opináis? Por cierto, ¿alguien tendría musgo...
Presentacion De Un Nuevo Usuario SALUDOS a todos mi nombre es Ricardo, soy de Madrid y tengo 39 años Acabo de empezar en esto de los acuarios,gracias a mis hijas,que les gusta bastante los peces y que poco a poco me estoy introduciendo en este maravilloso y complicado mundo.Acabo de comprar un kit de iniciacion de 54litros y estoy indagando Espero poder compartir con todos ustedes mis dudas,experiencias, y aprender todo lo que pueda en este foro. Lo dicho un Saludo y nos vemos por aqui
Presentación Nuevo Usuario Del Foro Bueno me presento a todos ustedes, despues de ya muxo tiempo leyendo una muy buena cantidad de consejos. Ya que comence con un acuario de 60l hace 1 año atras y desde hace 2 meses estoy poco a poco montando uno de 120 l. Intentare ayudar en las dudas (aunq poco jajajaja porque soy bastante novatillo, todo sera de estar leyendo y leyendo) y por otro lado tambien conseguir consejos de l@s m@quinas de acuarofilia que he leido por aqui. Un saludote a tod@s y ya teneis un nuevo miembro en la familia.
Presentacion Nuevo Usuario Hola, espero no equivocarme y que la presentacion este en el lugar correcto, soy un chico de Gran Canaria y la busqueda de comida viva para mis peces me ha traido hasta este foro en el que estuve una vez hace mucho tiempo y por mala memoria no conseguia recordar ya que estuve bastante tiempo sin conectarme a la red... tengo 5 acuarios 3 de 120, 1 de 60 y otro de 375L. No tengo todos con peces sino tengo un malawi de 120, otro tanganika de 120 tambien, el 60 es gambario y el 375 estoy montando un amazonico biotopo estricto... o esa es mi intencion... un saludo a todos y espero aprender mucho en este foro.
PRESENTACION DE ACUARIO DE NUEVO USUARIO Hola me presento desde Tarragona "jbb70" y que mejor que enseñaros mi acuario: www.youtube.com/watch?v=WVSjnGtJR3Q