Presentación De Nuevo Miembro

Tema en 'Usuarios' comenzado por lord, 5 de Septiembre de 2011.

1. lord RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes hace un mes más o menos se murió Mordisquitos, una tortuga de Florida de 12 años de edad.

Hace dos semanas rehutilicé el acuario (50 litros) comprando unos bambús y unas plantas acuaticas, pero no tengo paciencia
    (ni horas libres) para mantener un acuario de agua tropical, y entonces un amigo me sugirió que comprara un betta para darle vidilla
    al acario.

Ahora Duncan (Mc Cloud) es el niño de la casa, ¡como un pez tan pequeño puede revolucionar un acuario tan grande! Ni comparación
    con la pobre Mordisquitos que solo se movía para comer y tomar el sol.

He encontrado vuestra página y estos peces me tienen fascinado, espero aprender mucho de vosotros, y con suerte ampliar mi proyecto
    de acuario.

Un saludo y muchas gracias.

Este es Duncan antes de entrar en el acuario.

2. solo71 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

seguro encontraras mucha informacion respecto a lo que decidas hacer en un futuro.
    te recomiendo que leas mucho en este foro y si tienes dudas,preguntalas seguro encontraras e alguien una respuesta

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Bienvenido al Foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bienvenido!!!

este es el principipo del fin... este hobbie no tiene limites!!!

(la foto de Duncan no se ve)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información