Presentación De Mi Nanoacuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Duendenegro, 19 de Junio de 2012.

1. Duendenegro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pongo un enlace al subforo de nanoacuarios para no duplicar el post.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    se que lo has echo con toda tu buena fe y no quiero que te lo tomes a mal, supongo que eres nuevo en esto

las plantas no tienen substrato y es preferible que las entierres aun que el substrato no contenga nutrientes

algunas especies son totalmente incompatibles, por parametros o caracter y algunas no deben vivir en nano acuario

no entiendo de tritones, pero deduzco que necesitan salir a la superficie de vez encuando como las ranas y posarse sobre rocas troncos fuera del agua para descansar

el tiburon bala necesita mas espacio aun siendo de pequeño tamaño

la gamba y el betta no es buena combinacion

no te lo tomes a mal, pero si aprecias la salud y bienestar de esos animalillos aria algo al respecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Duendenegro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No me lo tomo a mal para nada, es mi primer acuario y estamos aqui para aprender :)

Respecto a las plantas si, ya las he enterrado sin maceta ni esponja jeje, error de novato.
    El triton sale a la superficie apoyado en la hoja mas alta que sobresale del nivel del agua.
    La gamba se asustaba y se escondia del betta y solo salia de noche, he metido otra japónica y ahora ya no hay ningun problema, cuando se acerca el betta se juntan y listo, la unión hace la fuerza supongo jaja.
    El tiburón bala me preocupa por tamaño, asi que lo estoy usando como referencia para ir aumentando, es mi primer acuario y mi idea es mantener todos los parametros bien durante un mes y pico, y pasar ya a un 100L y dejar este como gambario o para reproducir bettas, y ya poner substrato, algun cherry, etc.

Gracias por las criticas, intento subsanar lo que puedo en la medida de lo posible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bueno, yo te recomiendo que te leas guias y fichas de peces y ojees el foro para aprender sobre acuarios, si te gusta este mundillo supongo que tambien leer sobre el ... filtracion, parametros de agua, tipos de peces, substrato, luz, sobre las algas en fin todo lo que puedas, te aseguro que luego te sera de gran ayuda, ademas de evitar ciertos problemas o hacer las cosas a ciegas

pues eso ya nos enseñaras tu acuario de 100l yo cuando pueda colgare el mio

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información