Presentación Acuario 600 Litros

Tema en 'Usuarios' comenzado por Arzuk, 20 de Marzo de 2017.

1. Arzuk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compañeros, no se muy bien donde hacer la presentación soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo de invitado y he decidido registrarme presentarme etc...
    Pues mi acuario aun en proyecto (pues la economía no me deja ir más rápido) es una Urna de 180x55x60 de alto, ya hoy termine la mesa y la iluminación creo que algo corta para la idea de un semiplantado ( 2 barras de 1,50 led 23 w y 3 focos de 10w led cada uno), de filtro aún ando corto pues son dos heredados de las dos urnas de 150 litros serían un eheim professionel 2222 y un classic de 250 litros,. Creo que podré ir tirando hasta que pueda recogerme uno en condiciones.
    Os comento que como he dicho tengo dos urnas de 150 litros y tengo en cada una un Trio de apistogrammas distintos una con pandurinis y la otra con cacatuoides una duda que me surge es si puedo en el. 600 litros meterlos juntos sin problemas yo pienso que no debería son muchos litros para estos pequeños pero siempre está bien preguntar.
    Muchas gracias de antemano y cuando esté listo pondré fotos y fotos del proceso de la brico. Saludos!

Cargando...
Temas similares
Presentación acuario 60 litros Hola! Inicio aquí la presentación del nuevo proyecto, para que me aconsejéis, por favor e iros mostrando la evolución. El acuario es de 80 cm (largo) x 30(ancho) x 25(alto) cm (en un principio por las medidas que me había dado mi hermano pensaba que era de 100 litros pero debió medir en pies porque....). Es un acuario que ya tiene 23 años pero una vez rascado el vinilo que llevaba pegado y bien limpio, apenas se le notan los años. Estoy en el día 14 de ciclado, de momento NO2 y NO3 están a 0. He estado agregando comida en escamas la primera semana. El Ph se ha mantenido en 7 las veces que lo he medido. Hace 5 días he metido las plantas y venía un caracol que ha iniciado la vida en el acuario. También he enterrado bolas de las de JBL en las raices de las plantas. (Anubia, Valliseria, ambulia y echinodorus, algunas de esquejes de mi 20 litros y otras compradas). La iluminación es un fluorescente Eheim freshpower de 20W. Tiene un calentador de 150 k eheim que mantiene la temperatura en 26º Filtro externo fluval 298 lph con bolas sera...
Presentacion De Acuario 23 Litros Hola buenas a todos, os presento mi acuario de 23 litros, ya solo queda que las gambitas empiezen a tener crias. Los habitantes son 10 rasbora galaxy 3 caracoles Anentome Helena y varias gambas. Un saludo a todos [IMG]]Enlace[/url] [IMG]]Enlace[/url] [IMG]]Enlace[/url]...
Presentación De Mi Nuevo Nano Acuario Dulce De 28 Litros feliz navidad!!! Buenas, os presento mi nuevo nano acuario de agua dulce de 28 l, estoy intentando hacer "aquascaping" y creo que lo estoy consiguiendo; Lo acabo de instalar hoy, pero le he puesto unos canutillos ciclados de otro cuario.Me gustaría que me ayudarais a escoger las plantas, tengo pensado poner cuba y musgo y haber si me ayudáis a escoger las demás.... de animales tengo pensado poner guppies endler, algunas gambas y caracoles planorbis. Tengo un sustrato negro que me encanta, una pantalla boyu de 20 wl, filtro eheim y un calentador pequeño, mas adelante pondré un sistema de c02 casero con levadura y azúcar. Aqui os dejo unas imágenes de como va el acuario ahora: [IMG]]Enlace[/url]...
Presentacion Nuevo Acuario 25 Litros Hola a todos antes de nada me presento, soy nuevo en el foro, aunque os leo de hace tiempo y retomo la afición de los acuarios ya que hace un par de años tenia un 60 litros. Acabo de montar un 25 litros, esta en ciclado ahora mismo, tiene una pantalla de led casera, un filtro de mochila de 500 l/h y en principio he puesto tres plantas naturales a falta de añadir alguna roca o tronco. No tengo muy claro que habitantes meter, me gustaría que me aconsejarais para no pasarme con el numero de peces. Tengo algunas ideas en la cabeza, o bien meter un betta macho con dos hembras, que no se si sera del todo aconsejable, u otra opción sería meter algún cardumen de unos 12 ejemplares de neones, cardenales, borrachitos u arlequines (no lo tengo claro) y algún pez de fondo tipo corydora. Os dejo algunas fotillos y espero vuestros consejos, gracias y saludos. PD: desconozco el nombre de las plantas a ver si alguno/a me puede ayudar y si podria meter alguna especie mas que sea facil. Aquí la pantalla, aunque no se vean los led mas o...
Presentación Acuario 126litros H :ok: ola buenas, aprovecho para presentarme a mi y a mi acuario. Así lo tengo ahora. Cualquier propuesta es bienvenida, gracias y saludos.
Presentacion Acuario 240 Litros Buenas! Pues me presento, soy de Alicante y me gustaría conocer a gente de por aquí, me inicié en navidad con un 60 litros y en marzo me compré un kit de radys de 240 litros, al poco le quité el filtro de mochila y puse un externo y después cambié la luz. Ahora tengo montado un Eheim 2215, calentador eheim, generador doble de burbujas y una pantalla Citii Aqua LDP1200N (una pasada) Adjunto unas fotillos de como lo tengo actualmente, mi idea es hacer plantado, ahora estoy buscando un equipo de CO2 porque quiero tapizantes. a ver que opinais! Un saludo [IMG]
Presentación Acuario 200 Litros Buenas! Os presento mi acuario de 200 litros. Habitantes: - 5 escalares - 2 ramirezi - 2 colisa lalia - 10 arlequines - 4 corydoras sterbai - 5 guppys - 1 chupaalgas chino [IMG] [IMG] [IMG] La filtración va a cargo de un filtro exterior JBL 1501e, que filtra unos 1400 l/h, y la iluminación la proporciona una pantalla Odyssea de 4 fluos de 39 watios cada uno (156W). [IMG] Actualmente estoy intentando resolver un problema de algas moradas y verdes en la arena de sílice, estaba pensando en comprar caracoles, alguna solución? Bueno, y opinar a ver lo que os parece :v: :sal2:
Presentación Acuario 54 Litros MMC (Fotos) Buenas, pues llevo algún tiempo por el foro leyendo para aprender y adentrarme en este gran mundo que es la acuariofilia. Queria empezar con un pequeño acuario, y la verdad que cuando lo compré no sabia si decantarme por el de 54 litros o por el de 100L. Al final cogi el de 54 y vi que ha sido un error ya que se me ha quedado pequeño XDD. He leido mucho sobre peces, especies y abonados, aunque al principio si es verdad que tuve un poco de pisto en el acuario. Ahora mismo mantengo en mi acuario 4 rasbora spei, 4 cardenales, 4 cebritas de velo, 1 crossochelius siamensis, 1 ancistrus sp, 1 ancistrus l144 rio paraguay de ojos azules, y un stiphodon sp.Invertebrados tengo un anaetome helena y plaguilla de planorbis. La mala suerte el que los dos ancistrus son macho y para tan pocos litros, no se si habrá problemas, de momento solo he observado toques de atención entre ellos, nada más. Mantengo una rutina de abonados con kelamix y sulfato potásico con los cambios de agua semanales del 30%. También se que los cardumenes deberian ser de 6...
Presentación Acuario Plantado 110 Litros Hola compañeros! Os presento mi acuario comunitario de 110 litros. Espero vuestras recomendaciones y opiniones! Voy a indicar parametros, plantas y peces que hay en mi acuario. Los parametros son los siguientes: PH:7 KH:5 GH:16 NO2:0 CO2:15 En cuanto a las plantas dispongo de las siguientes: hygrophila difformis hygrophila polysperma Elodea densa Anubia v. nana Ambulia Ceratophyllum demersum Microsorum pteropus Microsorum pteropus En cuanto a los peces tengo los siguientes: 5 Cebritas 10 Neones 3 Corydoras albinas 2 otocinclos 2 Khulis En cuanto al sustrato tengo una capa de aqualit otra de aquabasis y por ultimo otra de manado. La luz es de dos tubos de 18 W. Os dejo fotos de la evolución del acuario. Día 1 [IMG] Día 5 [IMG] Día 10 [IMG] Día 15...
Presentación De Mi Primer Acuario 60 Litros Bueno amig@s,después de consultaros varias dudas,de varias modificaciones en mi acuario(que luego detallaré),1 reinicio,jeje(esto me retrasó el ciclado casi un mes más),y algún que otro cambio en cuanto a plantas y demás,ayer por fin me compré la pantalla con 2x24 T5(ahora tengo unos 0.88w/litro),ya que son 54 litros reales(antes tenía tan sólo un mísero T8 de 15w),y hoy me dispongo a preparar CO2 casero,a ver si las plantitas se ponen bien hermosas...Os dejo un par de fotos de cómo lo tengo actualmente(bueno,casi,porque acabo de sustituirle el termocalentador de 50w que traía por un eheim jager de 75w)..... Y prometo subir alguna más para que veais el antes y el después porque el cambio es brutal.... Se aceptan críticas y comentarios... Aquí las fotos desde el principio hasta ahora: [IMG] [IMG]...
Presentación En El Foro Y Fotos De Mi Acuario De 80 Litros Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una gran aficion por los peces desde muy pequeño, ya llevo varios años con peces, sobre todo con la cria y reproducción de escalares y colisas. A lo largo de estos años me dedique mas a los peces que a las plantas, un par de plantas en el acuario y nada mas, luego trate de tener un acuario plantado pero nunca pude lograrlo ya que las plantas terminaban pudriendose. luego de un par de meses de dejar esta aficion acabo de retomarla y me gustaria que con los consejos y la expericencia de ustedes pueda lograr tener un acuario bien plantado porspero y bien equilibrado. sin mas les presento mi acuario: dimensiones: 70largo35ancho40alto 80 litros PH: 6 TEMPERATURA: 27 Filtros esquineros Habitantes: 4 escalares, 6 espadas liras, 4 mollys, 3 cebras se que la capacidad del acuario es muy pequeña para los escalares pero ya tengo en curso un acuario de 150 litros para ellos. espero opiniones y sugerencias del acuario...
PRESENTACION DE MI ACUARIO PARA DISCOS 300LITROS os presento mi 300 litros equipamiento: -acuario 300litros filtro eheim 2073 1050 l/h filtro sera 250 750 l/h 2 calentador de 300w controlador electronico de ph y temperatura equipo completo de inyeccion de co2 con botella de 2 kg directamente a la salida del filtro con unn atomizador oxigenador animales: pez disco turquesa rojo de 15 a 16 cm pez disco turquesa de 15 a 16 cm pez disco lss (ayudarme a identificarlo) 10 neones cobre 4 platys 2 ramirezzi 5 coridoras plantas: vallisneria gigantea sagitaria subulata aqui tambien os pido que me ayudeis parametros: ph 6,70 (controlado y estable electronicamente con el equipo de co2 y controlador) 28 grados cambios de agua cada 6 o 7 dias del 60% Ccomunitrario [IMG]...
Presentacion Del Acuario De Mis Hijos 25 Litros Pues eso, os mando unas fotos del acuario de mis hijos, con un poco de ayuda y poco a poco vamos mejorandolo en lo que podemos. Empezamos por el principio: Comenzamos por 2 peces de agua fria en una mini pecera de unos 6 litros aprox, la falta de informacion es lo que tiene ahora ya no lo hariamos, para acomodarlos un poco mejor compre un Kit Aqua-light de 25 litros, en esos momentos algo mayor me parecia descabellado, se monto y pusimos los 2 peces, pero un compañero de trabajo amablemente aporto su granito de arena y les regalo a los niños: 2 cebrita con velo. 3 guppys (2 hembras 1 macho). 1 tetra neón. [IMG] By alexester at 2011-11-18 El tronco lo tuve que sacar por la cantidad de taninos que liberaba. Convenciendo a los niños nos desprendimos de: 2 cebrita con velo y de los 2 de agua fria pero a cambio compramos 2 otocinclus. [IMG] By...
PRESENTACION DE MI NUEVO ACUARIO-300 LITROS PARA DISCOS Bueno, pues despues de 1 mes que hace que llegó a casa mi nuevo acuario y ya que está todo instalado paso a presentaros mi nuevo comunitario. Las medidas son 150x40x50 hecho a medida por un colega de Dos Hermanas ( Antonio Jesus ) al que quiero felicitar por la calidad de los materiales y por el acabado. La pantalla, una Boyu t5, por lo que la luz está garantizada tanto si quiero el acuario plantado como si lo quiero solo con raices y troncos. Todos los que me conoceis sabeis que no me gustan las plantas mucho, por lo que de momento está casi peláo jeje. De filtracion lleva un JBL 1500 Crystal Profy, una filtracion de 1500 l/h. 5 veces mas que los litros del acuario. El calentador es un Jagger de Eheim de 300w. y el sustrato del fondo es arena de silice. El fondo todavía está provional, pues pondre otro que sea un poco más claro, estoy pensando en un celeste cielo o en un color parecido a la arena del fondo. Luego de adornos, pocos, 3 raices no muy grandes y 2 troncos pequeños. En cuanto a peces, 7 corydoras bronce ( las cuales...
Presentacion De Mi Acuario 250litros bueno compañeros despues de leer leer y releer mucho este foro y de pasarlo mal por mis pequeñines aqui os presento mi acuario Al principio empece con uno de pequeño de 28litros que me duro 1 mesecito mientras ciclava el grande de 250 litros con 2 filtros uno exterior y uno interior a parte de la bomba de oxigeno espero que os guste ya me direis consejos el acuario de 28l que ahora esta de hospital [IMG] y el grandullon [IMG] [IMG] [IMG]