Consulta Preparar acuario de cria para escaleres

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por WeeDBetta, 4 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Tengo un acuario de 100L pero el dilema es que no tiene tapa, la luz es una pantalla led y los tengo en un comunitario con muchos peces y como este tiene tapa nunca me pregunte si estos podrian saltar o algo.
    el acuario no es muy profundo es de 80x35x35 este tiene arena de silice blanca y un tronco de madera.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No suelen saltar….

Cargando...
Temas similares
Como Preparar El Acuario De Crias De Beta Al final he comprado un acuario pequeñito para intentar criar los betta. Me podias explicar con que agua lo relleno y que cosas son necesarias para ello? en cada enlace pone cosas distintas, unos que si hay que poner aireacion y otros no. incluso hay quien pone filtro y quien no. y otra preguntilla: ahora en verano hay que poner tambien calentador en ese acuario? yo en el comunitario si que lo tengo. por si es de interes, vivo, en andalucia, donde hace mucha mucha calor. Gracias de antemano. :sal2:
Como preparar antialgas casero para acuario (Glutaraldehido) Como preparar antialgas casero para acuario (Glutaraldehido) El antialgas para acuario definitivo con este video te enseño a prepararlo. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado el 2 dic 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Antialgas para acuario. Cómo preparar Glutaldehdo al 2,5% Antialgas para acuario. Cómo preparar Glutaldehdo al 2,5% [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]
COMO PREPARAR HOJAS DE ALMENDRO INDIO PARÁ ACUARIO Buenas, conseguí unas hojas de almendro de un árbol vecino, las quiero usar para bajar un poco el Ph de mi acuario. Es de 40lts y ph 6.8, voy a ponerle tetras neón y solo quiero bajarle otro pellizco mas. 1. Como se preparan para poder introducirse al acuario? 2. Que cantidad debo usar, media hoja, un cuarto, una entera? Saludos
Consulta ¿Como preparar un tronco para acuario? Buenas a todos, espero que se encuentren de maravilla. Mi gran duda el día de hoy es: ¿Cómo hacer que el tronco se hunda dentro mi pecera? Tengo un tronco que esta completamente hervido, ya no tiene corteza en el tronco, esta completamente liso, lo he dejado varias semanas en agua, pero este flota. Es cierto que hay que dejar el tronco hasta incluso meses para que el mismo pueda hundirse? Escucho sus consejos. Gracias a todos! Saludos.
Cómo preparar el acuario para las vacaciones Cómo preparar el acuario para las vacaciones En estas fechas tan cercanas a las vacaciones muchos aficionados se hacen la misma pregunta ¿Cómo preparo acuario mi acuario para las vacaciones? En este video encontrareis algunos buenos consejos que os ayudaran a resolver vuestras dudas [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 may. 2018 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Cómo preparar un acuario para Goldfish Cómo preparar un acuario para Goldfish Este video explica todo lo que necesita saber antes de montar el primer tanque de Goldfish a partir de filtros, decoraciones, a posibles compañeros que tengan de pecera, esta guía cubre todo. Incluso si usted ha estado manteniendo Goldfish por un tiempo, es posible que aún aprender un de este vídeo porque está muy lleno de información. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo preparar agua para un acuario marino? ¿Cómo preparar agua para un acuario marino? Aquí aprenderás como se prepara el agua salada para un acuario marino ya sea para un nuevo acuario o para un cambio de agua. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 30 jul. 2015 - Videoteca subforo: acuario marino
Como Preparar Un Coco Para Meterlo Dentro Del Acuario ? No se por donde vi, un acuario que tenía cáscara de coco ,forrado con musgo. Como se prepara, hiervo el coco ? Limpio los pelillos ?? Gracias
Preparar Sustrato Para Acuario Plantado lo dicho quiero montar un acuario especial para gambas caracoles y plantas y quiero que me orienten en el tema del sustrato tengo arcilla roja humus de lombres turba etec quiero saber paso a paso como montarlo si lo mesclo si no tengo muchas dudas 50w de luz co2 y algun fertilizantes gracias
Sales para preparar agua osmosis para escalares Estoy pensando en adquirir unos escalares para un nuevo acuario de 120L y necesito ayuda vuestra para que me aconsejeis sobre cual o cuales son las sales minerales que me aconsejeis para adaptar el agua de ósmosis a los valores idóneos para estos peces. Agradecería cualquier consejo, link o url de los productos en el mercado que podáis aconsejarme. Muchas gracias de antemano.
Consulta ¿Es recomendable el declorador para preparar el agua de mis ajolotes bebés? Hola! Tengo 3 ajolotes de aproximadamente 5 meses, y pienso realizarles un cambio parcial de agua con agua del grifo pero preparada con declorador, es la primera vez que usaré esas gotitas. Es recomendable usar el declorador para ellos? ¿alguien ya ha tenido experiencia con tal método? ya que todavía están pequeños tenía un poco de dudas al respecto. Gracias de antemano :wink:!
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta