Preparación de bettas para reproducción

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Preparación de bettas para reproducción

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Bioacuatixz Oficial
    Publicado el 9 oct. 2018
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Mayo de 2020
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! >Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! >Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
La preparación de la jaula | Jerbos La preparación de la jaula | Jerbos ¿Como se se monta una jaula de Jerbo? En este video os explicamos como se prepara una jaula y las particularidades de los primeros días del Jerbo en casa. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 31 may. 2014 - Videoteca
Consulta Preparacion para la cria Buenas e empezado a darles a mis pezes betta macho i hembra estos alimentos: 3 veces a la semana larva de mosquito liofilizada 2 veces a la semana artemia y 2 veces a la seman tubiflex liofilizado, eso x la mañana i por la tarde granulos. Creeis que le faltaria algun alimento o con esos alimentos son suficientes para prepararlos para la cria? Gracias I el segundo tema es que tengo polvo para alevin de artemia i pellet baby mini granulado es suficiente para mis bettas alevines? Cuando nazcan
Consulta Duda sobre preparación papilla Hola a todos! Pues después de muchos años leyendo pero nunca atreviéndome, he decidido que voy a preparar una de esas papillas para peces que tan buena pinta tienen y que tan nutritivas son. Sé que hay muchas recetas y trataré de coger elementos de varias para que quede equilibrada y sea beneficosa y rica a la vez. Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar: He leído que las verduras deben ir al vapor un par de minutos, eso lo tengo claro, pero el pescado y marisco ( merluza, calamares, gambas...etc ) debo cocerlo o iría crudo? Y otra cosa, he visto también que hay gente que le pone un poco de aceite de hígado de bacalao así que supongo que también se le puede echar, lo que no sé es cuánta cantidad... Gracias por vuestra ayuda!
Preparación de la jaula del hámster Preparación de la jaula del hámster ¿Qué no debe faltar en la jaula de nuestro hámster? En este vídeo os resolvemos todas vuestras dudas sobre cómo tiene que ser la jaula de vuestro hámster y los imprescindibles para que esté feliz. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 abr. 2013 - Videoteca
Preparacion Expres De Acuario Mbuna Hola a todos, queria saber si me podeis ayudar en algunas cositas Llevo toda mi vida con acuarios tipicos de guppys, tetras y demas. Ahora he montado un 250 litros para ciclidos africanos. caracteristicas de mi acuario: - pantalla led - filtro externo eheim 2217 classic 600 que mueve 1000l/h(con biobolas, canutillo de ceramica, perlon ,carbon activo y esponja) -filtro interno eheim 260 que mueve 500l/h(esponja solo) -termocalentador eheim 250w -piedra rocalla y arena de silice -aireador - anubias mi idea es hacerlo exclusivo de mbunas, ahora mismo tengo: 4 mpanga de 2cm -3 limones de 3/4 cm - 3 acei de 5 cm -1 zebra azul de 5 cm q le busco compañeros para hacer parejas -1 demasoni de 3 cm q tambien busco pareja o trio. mi idea es meter unos 30 peces en total...el acuario lleva unos 4 dias montado y he tenido que echar los peces ya que la falta de conocimiento sobre estos peces me llevo a meter 12 alevines en 50 litros y con su consecuente crecimiento tuve que realizar este proyecto de manera rapida,...
Ayuda Preparacion Substrato Nutritivo Valencia Saludos! Despues de unos años, he retomado la aficion, y voy a montar un acuario plantado de 250l. He estado mirando, y la verdad me estoy volviendo loco con el tema de los substratos nutritivos caseros. En la mayoria de ellos recomiendan usar sepiolita, pero eleva el ph y la dureza, mi agua ya es demasiado dura. asi que lo descarto. a pesar de que lo recomiendan, porque alarga la vida util del susbtrato. Hay algun material que cumpla la funcion de esta, y no alcalinice? que opinais, de hacer una mezcla de akadama, arena de silice, con turba, humus y vermiculita? he calculado que necesito 25l para crear una capa de 5cm. muchas gracias, me gustaria empezar ya, porque el ciclado, es mas largo. y despues de 7 años sin acuarios, tengo cierta prisa :oops: :oops:
Preparación De Agua Blanda Y Disminución De PH Quiero preparar el agua adecuada para mis escalares. Actualmente tengo estos valores: PH: 8.2 GH: 220 ppm KH: 12 Ahora he puesto a descomponer hojas de palta y vainas de tara (taya) y el Ph está disminuyendo. Un amigo me dijo que también por la acción de la descomposición y los taninos de las plantas, ayudaría a ablandar el agua, alguien ha probado esta teoría? Que me pueden decir en base a su experiencia.
Preparacion De Nuevo Gambario Hola soy nuevo con los gambarios, me han regalado una urna de 30 litros y sustrato de akadama, estoy pensado en comprar la luz. para plantar algun musgo y planta facil de mantener, me podriais recomendar que lamparas comprar y donde. gracias
Preparación Substrato Ehiem Substrat Pro Buenas a todos, Llevo 34 días con mi acuario ehiem aquastar 54 con filtro interno pickup 60 de ehiem. Todo hasta ahora va ok, dado que el filtro es de esponja he comprado substrato ehiem en bolas con la idea de poner mitad substrato mitad esponja. Mi primera consulta es la siguiente ¿ cuándo limpiar el filtro por primera vez?, estoy haciendo cambios de aguas semanales con aspiración pero el filtro lo veo con fuerza y todavía no lo he cambiado. Es conveniente que meta las bolas en una media limpia dentro del acuario para que vayan creciendo las bacterias, donde la situó ? Cuando las meto en el filtro ? TENÍA PENSADO PONER LA BOLSA DELANTE DE LA SALIDA DEL FILTRO. Gracias por vuestra ayuda.
Preparación De Las Plantas Antes De Plantarlar. Buenas noches compañer@s, No soporto ver plagas de esos diminutos caracoles por todo el acuario. Creo que se introducen en el conjuntamente las nuevas plantas que plantamos en el acuario. Como preparais las plantas antes de plantarlas para eliminar qualquier tipo de agente y evitar que sea introducido en el acuario? Muchas gracias. Saludos. Jordi
Preparación Trocnos Y Raices De Enebro Hola a todos, Ayer estuve de pesca en la playa y vi unos troncos y raíces de enebro (juniperus comunnis) con formas bastante interesantes. estaban semienterrados en las dunas. La parte que sobresalía estaba muy seca, se notaba que estaba seca y pelada, sin corteza, con ese color gris pálido que le da la intemperie con el paso de los años. El caso es que las partes enterradas en la arena estaban bastante húmedas y conservaban la corteza. Mi duda es la siguiente, qué haríais para preparar estos troncos? ¿lo primero de todo sería quitar los restos de corteza de la parte que estaba enterrada? ¿sumergiéndolos? No tengo claro como proceder la verdad. el acuario para el que irían destinados dichos troncos no lo montare hasta dentro de unos 7 u 8 meses. ¿cómo lo haríais vosotros? gracias por las respuestas saludos
Acuarios Balanceados - Preparación De Sustrato Biológico CREACIÓN DE SUSTRATO BIOLÓGICO VIVO Partiendo de la base y firme creencia en los acuarios balanceados, de los que ya hay bastantes cosas publicadas, pretendo ver in situ la realidad y aplicación que hay en todo esto. El objeto es disponer de una base para eliminar (casi) el período de ciclado del acuario y disponer un sustrato nutritivo y biológicamente activo que permita aumentar el período de los mantenimientos y vida útil del sustrato, mejorando al tiempo las condiciones ambientales a plantas y peces. Proceso: 1. Disponemos de tierra porosa (arlita, grava volcánica x ej), cubrimos de agua y ponemos bacterias, comida y aireadores. Esta primera carga la mantenemos así 6 días removiendo diariamente para favorecer el establecimiento y aumento de las colonias bacterianas nitrificantes. Medimos valores. [IMG] [IMG] [IMG] 2. A partir del 4º día añadimos: a. Turba rubia,...
Preparación De Acuario Antes De Ser Plantado hola buenas ! Voy a explicaros como preparar bien el acuario antes de realizar una plantación , el acuario es de 130 litros Espero explicarme lo mejor posible y que os sirva de ayuda. Soy nuevo en el foro y me gustaria aprender mucho de ustedes y si os puedo ayudar con mis conocimientos! Bueno empiezo.. :) Comenten si les ha gustado ! 1 PASO Comprar algun tipo de sustrato para el fondo , hay muchos yo compre dos cajas de humus , la verdad me aconsejaron hacerlo para no gastarme dinero pero no merece la pena ya que pegue un dia entero limpiando arena de rio y cuando empece a llenar me enturbió el agua y tube que vaciarla y empezar de nuevo. Este es el humus que utilice : [IMG] Empece a espandir las dos cajas por el fondo del acuario hasta formar una capa de medio dentimetro de grosor y este fue el resultado : [IMG] [IMG] Cuando este alisado...
Preparacion De Pecera Para Discos Buenas noches quería saber que necesito para mi acuario para discos es un acuario de 200 litros para 5 discos de 3 cm el acuario ya esta con laterita y arena pero me falta el agua destilada o agua des-mineralizada nose si son iguales para los discos o es diferente y que parámetros de agua devo tener para que mis discos estén bien son discos salvajes otra duda que tengo es si el cambio de agua lo hago con agua des-mineralizada / destilada mesclado con agua de grifo o le pongo siempre agua destilada / des-mineralizada ya se hacer la papilla para discos y cuanto tiempo el agua tiene que estar en tratamiento para poder meter a los peces gracias
Preparacion Del Aloe Vera Hola. Me han recomendado aloe vera para prevenir enfermedades. He visto en algún mensaje como se preparaba pero ahora no lo encuentro. Alguien me puede ayudar, por favor?