Preguntita rapida

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Santileon, 12 de Febrero de 2020.

1. Santileon RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Una preguntita a ver si alguien sabe explicarme.llevo con mi acuario como 6 meses,y desde hace dos meses o así más o menos entro oodinium lo trate y se quitó logré curar sobre todo una guppy que casi estaba en las ultimas,pero desde entonces he tenido bastantes recaídas creo yo porque veo que mis peces se rascan bastante de vez en cuando...unas veces se tiran una semana sin rascar y de pronto pumm dos o tres guppys rascandase y ya no se se es por oodinium o porque es. Los trate con oodinol pero vi que era demasiado fuerte y opte por esha 2000.y mi pregunta es? Hay alguna forma de erradicar completamente esa maldita enfermedad o simplemente es manía de rascarse de vez en cuando o no se qué pensar. Los parámetros del agua son correctos en todo.gracias de antemano

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Puede ser que tus peces esten muy estresados y por lo mismo esten intentado enfermarsen. quizas es inicio del famoso ich, haces su mantenimiento de agua cada semana? que otros peces hay en tu pecera? cuantos litros son de tu pecera?

3. Santileon RANA

Puntos de trofeos:
    100
    15 tetra cardenal 2 macho guppy endler, 4 hembras guppy 5,corydoras, 2 ancistrus, y algún que otro alevín, 180 litros que reales serán unos 160 o así plantas naturales. Si si lo tengo todo al dedillo vaya,cambios parámetros todo aunque guppys y tetras se que son parámetros distintos lo mantengo para que los dos estén agusto.

Cargando...
Temas similares
Una Preguntita Mas O Menos Urgente Sobre Alimentación Bueno pues despues de estar dandoles escamas amis peces durante 1 año dije ¿ Porque no les compro algo para alternarles ? Bueno el otro dia recibi 10€ de mi abuela y fui a la tienda y me hice con: Comida en granulos Tubifex congelado Ahora tengo Comida en escamas ( Sera ) Comida en granulos ( Sera ) Tubifex Congelado Solo he probado a darle los granulos y se los comen bien aunque creo que les gustan mas las escamas. El tubifex se lo puedo dar ¿? se lo comeran ¿? Cuantas veces al dia ¿? Como alterno las 3 comidas? Los inquilinos de mi acuario son: 1-Barbo Cereza 2-Arlequines 1-Barbo Rosa 1-Zorro Volador 2-Monjitas ( He sufrido unas bajas pro ya esta solucionado
Una Preguntita Sobre La Superpoblacion Bueno pues cuando mañana mi amigo se lleve los peces mi acuario se quedara asi: 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 2-Arlequines ( No se si se los dare.. ) 2-Monjitas Ahora viene la pregunta que opcion veis mejor.. 1-Zorro Volador 2-Barbos Cereza 2-Guppys 5-Monjitas 4-Corydoras 6- Tetras ( No se de cuales.. ) 1-Gourami o colisas Opcion 2 1-Zorro Volador 2-Barbos Cerezas 2-Guppys 5-Monjitas 6-Arlequines 2-Gouramis o colisas
Un Par De Preguntitas!! Hola a todos! En un futuro, mas o menos cercano, voy a montar un acuario para discos.El acuario lo montare cuando nos mudemos de casa. Llevo algún tiempo empapandome de todos vuestros post. Mas o menos la idea la tengo clara. Quiero engordar unos 10 alevines de unos 5 cm en una "urna" China de unos 80-100 litros. Una vez crezcan pasaran a una urna de 450l. La PRimera duda que me surge son los cambios de agua. Soy de Alicante y el agua de aquí sale "durilla" por lo que a expensas de medir los valores, necesitare mezclar agua del grifo con osmosis. He leído que muchos de vosotros tenéis varios prefiltros de sedimentos y carbon para eliminar el cloro y también algunos usan prime para eliminar cloraminas. Que os parece si paso el agua por los prefiltros y la mando a un recipiente de unos 80 litros y le añado prime. Una vez con la temperatura adecuada, la llevaría con una bomba y unos metros de tubo al piso de abajo de abajo donde se ubicara el acuario. El agua de osmosis será opcional. Si el agua no lleva cloraminas ira...
Una Preguntita De Acuarios es verdad que es mas facil mantener un acuario grande que uno pequeño?? Y si es verdad porque?? gracias saludos a todos :sm:
Una Preguntita Sobre Filtro Mochila.. Hola, un amigo me ha dado un filtro mochila para mi acuario de peces disco, el problema es que él lo tenia en un acuario marino, mi pregunta es: puedo utilizarlo en el acuario de mis discos?y que limpieza o pasos deberia hacer? gracias de antemano
Una Preguntitaa!! Hola!! Tengo una pregunta, quantos grados ha de tener un PLL para un apecera de 100L lo bueno serian 8500º Ayuda urgente lo tengo que pedir mañana
Cómo propagar el áloe vera rápidamente Cómo propagar el áloe vera rápidamente Este video le mostrará cómo hacer que la planta de Aloe vera se propague más rápido. [MEDIA] Fuente: The Aloe Vera Garden Publicado el 28 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 3 abr 2012 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Brico la manera mas rapida de secar un tronco para paludario hola amigo, nesecito su ayuda, alguno sabe cual es la manera mas rapida y efectiva de secar un tronco para mi paludario? graciasss, agradeceria mucho su ayuda
Brico la manera mas rapida de secar un tronco para paludario hola amigo, nesecito su ayuda, alguno sabe cual es la manera mas rapida y efectiva de secar un tronco para mi paludario? graciasss, agradeceria mucho su ayuda
Consulta rápida, foto hard Hola, es uno de mis primeros posts. Pero os leo muchísimo, sois una enciclopedia a 1 toque de pantalla Os traigo una consulta, estoy en pleno reinicio y montando el hard. Va a ir con montecarlo, bucephalandras en algún tronco, valisnerias trasera derecha y algunas más que ya elegiré. En la foto, cuál os gusta más? Gracias de antemano
Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Hice una breve actualización de todos los tanques b / c estoy en el proceso de tratar varias decisiones con los acuarios. Si hago un video ahora, terminaría en un acantilado, así que solo hice un video de actualización rápida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Guía rápida: cuidados básicos del ajolote (Ambystoma mexicanum) Guía rápida: cuidados básicos del ajolote (Ambystoma mexicanum) [MEDIA] Fuente: Litorio Anfibio Publicado el 29 oct. 2017 - Videoteca subforo: axolotes
Guía rápida para empezar desde cero 6. ¿Cuántos peces puedo meter? Guía rápida para empezar desde cero ¿Cuántos peces puedo meter? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 21 jul. 2013 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Guía rápida para empezar desde cero 7. ¿Qué peces meto? ¿Qué peces meto? Introducción de peces y primeros días [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?