preguntas varias

Tema en 'Curiosidades' comenzado por El peces, 21 de Abril de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    hola amig@s queria saver como quitar algas en el cristal de mi acuario de 100l y si puedo meter un ajelote en mi otro acuario de 35l

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues para las paredes del cristal yo le suelo dar con una herramienta que tiene como una cuchilla y la voy quitando poco a poco,si no con una esponja nueva también se podría,en cuanto al ajolote no se sus cuidados

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    cuidado el ajolote depreda i por tanto si un pez le cabe en la boca créeme que se lo comerá, por otro lado, mas de 20º no soportan bien los ajolotes,

4. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    el acuario seria de agua fria y el ajelote estaria solo, sin mas peces, como lo ves?

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buscando por encima el litraje mínimo de un ajolote ya te sale que 40-50 litros por ejemplar asi que ya de ahí se saca la conclusión que mínimo 40 litros para uno solo,así que haber sé muy poco pero he leído en varias fuentes y pues no sé si te caberia...

6. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    haber si luego puedo pasar una foto de unos ejemplares enormes que tienen en la tienda de mi calle. veras porque te dicen lo de los litros, que puede parecer un poco broma, pero crecen que da gusto.

Cargando...
Temas similares
varias preguntas, gracias!! Hola, una pequeña descripcion de mi acuario 206 litros. 2 corydoras(quiero meter unas pocas mas para hacer un cardumen) 2 ancistrus 3 escalares Varias colas de zorro anubia anubia nana echinodorus palustris red Hydrocotyle y una que no se como se llama pero me dijeron que era prima hermana de la cola de zorro Bueno mis preguntas: peces compatibles con mis escalares? tengo pensado una pareja de guramis perla o ramirezi pero no tengo muy seguro eso...consejos? o quizas cuando crezcan tenga poco espacio? expertos reunios! tuve diatomeas pero con el tiempo se fueron perdiendo y entre la cola de zorro y los ancis se las merendaron, luego tuve un alga verde sobre las rocas, eran como manchas, pero sobre rocas solo, me dijeron que exceso de luz y es verdad porque una noche se me olvido apagarla... para remediarlo compre un temporizador, la mujer de la tienda me dijo que una semana 6 horas la siguiente a 7 y luego ya normal, no noto que se expanda pero tampoco que se pierda, me vendria bien un consejo bueno por ultimo, plantas de...
Consulta Varias preguntas Tengo grava en el acuario pero puse muy poca, puedo aditar más una vez q el acuario esta lleno y todo funcionando? Las plantas necesitan estrictamente luz solar? o con la del propio acuario esta bien? Se puede plantar en grava o necesita un sustrato específico?
Consulta Tengo varias preguntas Hola buenas, soy nuevo en tema de acuarios y a parte ya hice un tema para preguntar varias dudas que tenía y ahora quiero alguna recomendación si es posible. Mi acuario es de 30L y tengo dos goldfish (sé que es pequeño el volumen y tengo pensado en un futuro no muy lejano coger uno de 80/60 porque no puedo de más) y un pleco el cual mañana es posible que lo devuelva porque crece demasiado y no hay posibilidad de tenerlo. Los parámetros siempre los he tenido bien, pero tengo que mirar los niveles de amoniaco ya que en los test que tengo no me indica. Entonces necesito consejo para iluminación de mi acuario, ya que la tapa del kit de la quité y ahora van con la luz natural de mi habitación, recomendarme iluminación relación calidad/precio. Preguntar si es posible meter con las características actuales de mi acuario (tengo una anubia y un tronco) si pudiera poner algún ser vivo para hacer la función de comer desechos o simplemente con el sifón cada semana con los cambios de agua o cada menos tiempo. Y por último tuve...
Consulta ajolotes:preguntas y ayuda holaaa en este lugar es el q quisiera usar para poder hacer preguntas sobre mis ajolotes ya q soy nuevo en la crianza y cuidado de estos y tengo muchas dudas tengo 2 ajolotes y bueno eso seria todo tmb es un lugar para personas nuevas q quieran aprender a cuidar de ellos y no tengan dudas
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
¿Quieres reproducir peces Discus? | Preguntas ¿Quieres reproducir peces Discus? Hola amigos en este video responderemos Quieres reproducir peces Discus? que hacer para que los alevines se pegan a sus padres? Que necesitamos para poder tener unos PECES DISCUS sanos? [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Consulta Muchas preguntas Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar unas cuantas cosas: La primera es que tengo muchas burbujitas rondando en mi pecera y nose si es porque estoy haciendo algo mal o lo estoy haciendo bien. La segunda es preguntaros cuanto tiempo me recomendais que deje la pecera ciclando la mujer de la tienda que me la vendió, dijo que con una semana valdria y lo dudo que sea ese tiempo. Y la tercera, me recomendais plantas acuaticas de verdad, o que sean de plástico? Gracias y un saludo!! [ATTACH]
2 preguntas Buenas amigos en mi acurio de 25l tengo un betta, tenía pensado mejorar la filtración ya que tenía un filtro interno, además me dijeron que para bettas les venía bien un filtro de mochila porque no generaba mucha corriente. Me llegó el filtro y es un aquaclear 30 , creen ustedes que es mucha potencia para un acuario de 25l con un betta? Y otra pregunta alguna recomendación para meter compañeros a el betta ya que me han dicho q es difícil porque es agresivo, pero me fio de ustedes antes que de cualquier vendedor que al final dice lo que sea para venderte la moto. Un saludo.
Consulta Preguntas en general Holaaaaa, creo que sera mejor hacer un solo post con todas mis preguntas que uno or uno, bueno aqui van: 1. Mi vallisneria creció otra cabeza, ¿Como la puedo hacer crecer mas rapido? 2. ¿Que le pasaria a mis cebritas gorditas (ovadas) si no se hacen puestas? 3. Ya que la luz es interna, ¿Si tengo lenteja de agua podria dejarla cubrir todo o eso afectaria en algo? 4. ¿Usando un bricolaje podria convertir mi cabeza de poder en una cascada o flauta? 5. ¿Puedo poner a 3 cebritas en mi paridera y que hagan una puesta, y luego los huevos pasarlos a un tanque con filtro esponga (el tanque es de 22 litros) ? 6. Si hubiera el caso hipotetico en el que me vaya a mudar, tendria que reiniciar el ciclado o con la arena/canutillos y algo de agua ya ciclados podria durar menos este proceso? Y siguiendo en lo anterior si tuviera que reiniciar el ciclado donde pongo a mis peces mientras eso pasa? 7. Si tuviera un tanque de 10L lleno de elodea/musgo de java)cola de zorro para un solo betta necesitaria un filtro?
Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas [MEDIA] - Que es el PH? - Conductividad TDS? - NO ocupar agua de ósmosis pura!!! - El por que debe de tener movimiento el agua del acuario? Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 9 oct 2020 - Videoteca
Avalancha de preguntas sobre el Discus a Manolo Sanchís Avalancha de preguntas sobre el Discus a Manolo Sanchís [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 23 oct 2020 - Videoteca
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Consulta Preguntas sobre mis tritones vientre de fuego Tengo dos tritones vientre de fuego en un acuario hasta el tope de agua con solo una parte seca de la palma de la mano más o menos y se compañía puse una pareja de guppys 3 corydoras y 7 neones la cosa esque están contentos la mayor parte del tiempo están dentro del agua y salen cierto tiempo no se han molestado ningún ejemplar. Lo que me preocupa es que sin usar un termostato el agua normalmente está en 24,23 grados y por las noches baja a 21,22 grados esto no los a afectado han comido pero no han muerto de hambre están todo el día activos tengo algún problema o estará bien como los he puesto también tengo plantas(potos) con raíces donde suelen estar contentos. Mis ejemplares aún están muy pequeños aproximadamente 3 a 4 cm cada uno. Saben cuánto tiempo duran en crecer hasta cuánto crecen y que podré mejorar?. Espero puedan ver las imágenes adjuntas que he tomado apreciaría su ayuda o consejos. Puedo cogerle con la mano de vez en cuando o es verdad que tienen un tipo de veneno en la piel ? Porque aveces he tenido que meterles con...
Mi historia y algunas preguntas Buenas gente mi nombre es Francisco y vivo en argentina. Voy a contar un poco de mi experiencia con esto maravilloso del acuarismo y con algunas preguntas finales, tontas seguramente pero me da pie para contar algunas cosas. Empezamos con mi señora y mi hijo de 5 años con un acuario de 40 lts comprado en una cadena de venta de mascotas. Agua fría y un goldfish , al que mi hijo lo llamo arroz, porque el cometa era alargado y plateado. La verdad es que no le daba mucha bola a la cosa, como un mueble lindo al que le había que dar de comer y cambiar el agua cada una par de días. Tuve de todo en ese acuario desde agua blanca … ( exceso de comida) hasta una baba transparente y blanquecina que se pegaba a todo. Arroz lo supero toooodooo. Un campeón el flaco. Un día abrió en el barrio una tienda especializada en acuarios, nada de esas tiendas que venden dos peces y comida para perros. Fue una explosión de cosas nuevas para ver, desde goldfish de distintas formas y colores hasta peces chiquitos que crían como conejos y guardan sus crías...