Pregunta Sobre Sustrato Nutritivo ACTIV-FLORA

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por rvargas24, 18 de Febrero de 2016.

1. rvargas24 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas noches, como todos comprenderan soy medio nuevo en esto de los acuarios aunque tengo mucho tiempo el foro, lo que mas hago es leer y aprender, pero tengo siertas dudas y espero encontrar alguien que me ayude a salir de ellas, hace tiempo tuve un pequeño cuario y pude llevarlo mas o menos a flote aunque al final las algas se apoderaron de el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora a lo que vinimos, tengo unas dudas y me gustaria que me la respondieran si se puede claro esta.
    Me gustaria saber si alguien de aqui del foro a usado este sustrato nutrivo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tambien saber sus opiniones sobre dicho sustrato de USA si los han usado Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ya que en en una tienda de mi pais lo acaban de traer lo estan vendiendo en color claro, rojo y negro, yo estaba pensando utilizar el metodo de gmoandres (MonoBarriento) excelente acuarista de Chile, el de recomienda (humus, turba rubia de sprahgnums, y Grava) pero me ha entrado la duda de si con dicho sustrato se podria colocar debajo y ensima graba comercial de granulometria pequeña, espero sus opiniones que para mi son muy importantes,

Caracteristicas del sustrato

saludos desde Republica Dominicana

P.S. las plantas que deseo colocar en mi acuario son:
    Rotala Rotundifolia
    Hygriohila Polysperma
    Microsorum pteropus
    blyxa japonica
    staurogyne repens
    alternanthera reineckii
    echinodorus tenellus
    eleocharis parvula
    hemianthus callitrichoides (cuba),

tengo Sistema de CO2 con bombona presurizada,
    Filtro SunSun de 2500l/h