Pregunta Sobre Pe Betta

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por alex00001, 29 de Agosto de 2013.

1. alex00001 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    que tal compañeros lo que pasa es que tengo una duda tengo un acuario de 40 lts en donde tengo un pez angel y queria saber si puedo poner un pez beta macho con el, pretendo tener un acuario mas grande en si mi duda es si se puede llegar a pelear con otros peces... o puede pelear con peces japones?

2. Jennymdm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Alex:
    Te comento, un pez ángel es un pez celoso igual que un betta, ambos son territoriales, lo ideal sería no ponerlos juntos, pueden matarse entre sí.
    Te recomiendo que sí tienes un pez ángel puedes meter un Tetra cardenal o un Carydora, son los peces mas compatibles con tu pez angel. Saludos.

3. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Estoy con el compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero la coridora es un pez de cardumen no la pongas sola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero otro tema es que tu pez angel cuando crezca necesitara de esos 40 litros por lo cual vas muy mal de sitio para poner mas habitantes has de contar que el escalar se hace grande...

4. alex00001 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ok gracias por su ayuda =)

5. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es un placer

6. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Al betta se lo conoce coom pez de pelea o luchador de siam son peces que pelean a muerte por su territorio es lo que dicen los compañeros ponlos con peces mas sociales.

7. Neyder ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bueno el betta es territorial pero con los de su misma especie o peces de su mismo tamaño, nunca se va a ver un betta luchando con un escalar a muerte jeje el problema verdadero ya seria q fuera un escalar pequeño o si es grande acabara con su hermoso velo,
    y con japoneses ps no son compatibles por valores de agua ok. saludos desde colombia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información