Pregunta Sobre Los Peces Carasius Fantail

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por LILIlulu, 27 de Diciembre de 2011.

1. LILIlulu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    no tengo experiencia con ellos... tengo 3 de diferentes tamaños desde hace un año y el mas grande ultimamente esta en el fondo sube a la superficie y regresa y se apoYa en el fondo por mucho tiempo...QUE LE SUCEDE ...?
    GRACIAS

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mejor si rellenas la ficha de enfermedades
    puede ser por un mal mantenimiento y calidad del agua, son peces que necesitan acuarios grandes y si los tenemos en peceras enanas acaban muriendo.

3. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenida al foro

para saber mas datos de tu acuario rellena la ficha de enfermedades como te dice el compañero

Cargando...
Temas similares
Pregunta Sobre Crianza De Peces hola buenas los bettas llegan a criar en acuario comunitario con mas peces?
Dos Preguntas Sobre Peces De Agua Fría Hola. Tengo un acuario de 100l con peces mosquito (Los utlizaba como comida para los convictos que regalé)... Se me ha quedado vacío, y pensaba en poner dos peces de agua fría....pero me surgieron algunas dudas: ¿Pueden vivir sólo dos o debería tener más juntos (Dado que no puedo por el espacio, debería descartar la idea de tener peces de agua fría si necesitan vivir en grupos grandes)? ¿Podrían soportar 26 grados durante el verano? Donde vivo en verano llega a los 26º el agua, sin embargo en invierno y el resto del año se mantiene en torno a los 16-24º Muchas gracias de antemano.