Pregunta Sobre Los Peces Carasius Fantail

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por LILIlulu, 27 de Diciembre de 2011.

1. LILIlulu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    no tengo experiencia con ellos... tengo 3 de diferentes tamaños desde hace un año y el mas grande ultimamente esta en el fondo sube a la superficie y regresa y se apoYa en el fondo por mucho tiempo...QUE LE SUCEDE ...?
    GRACIAS

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mejor si rellenas la ficha de enfermedades
    puede ser por un mal mantenimiento y calidad del agua, son peces que necesitan acuarios grandes y si los tenemos en peceras enanas acaban muriendo.

3. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenida al foro

para saber mas datos de tu acuario rellena la ficha de enfermedades como te dice el compañero

Cargando...
Temas similares
Pregunta Sobre Crianza De Peces hola buenas los bettas llegan a criar en acuario comunitario con mas peces?
Dos Preguntas Sobre Peces De Agua Fría Hola. Tengo un acuario de 100l con peces mosquito (Los utlizaba como comida para los convictos que regalé)... Se me ha quedado vacío, y pensaba en poner dos peces de agua fría....pero me surgieron algunas dudas: ¿Pueden vivir sólo dos o debería tener más juntos (Dado que no puedo por el espacio, debería descartar la idea de tener peces de agua fría si necesitan vivir en grupos grandes)? ¿Podrían soportar 26 grados durante el verano? Donde vivo en verano llega a los 26º el agua, sin embargo en invierno y el resto del año se mantiene en torno a los 16-24º Muchas gracias de antemano.
AYUDA!! Soy Nueva Y Tengo Muchas Preguntas Sobre Mis Peces Hola soy nueva tanto en el portalpez como en todo este asunto de tener peces, resulta que este martes 3 de julio me regalaron mi primer pez habia tenido anteriormente de pequena uno que otro betta, pero no se realmente mucho sobre los peces, el dia siguiente compre 3 guppys y una pecera mas grande ahora tengo 4 peces un danio cebra y 3 guppys primero que todo quiero saber cuales son hembras y cuales machos si las machas en la parte de arriba de uno de mis guppys es alguna enfermedad o es parte de su coloracion y es normal si una de mis guppys el punto negro que tiene en el abdomen inferior segun he leido esque esta embarazada y si me pudieran decir que necesito ya compre el nutrafin cycle, el nutrafin aqua plus y el nutrafin max que es la comida en escamas y cuantas les tengo que dar al dia y cuantas veces al dia. besossss agradeceria mucho su respuesta [IMG]...
PREGUNTA SOBRE ESPECIES DE PECES Hola, hoy hablando con un compañero de trabajo sobre acuariofilia me comento que existe una especie de pez de acuario de agua dulce que cuando cria guarda a su prole en la boca para que los pequeñines no sean atacados por otros peces, yo como soy una aficionada reciente a este mundillo no tengo ni idea de que peces son ni donde puedo conseguirlos ni tampo el coste, ¿alguien puede ayudarme a encontrarlos? Gracias
Preguntas Sobre El Alluno Semanal De Los Peces.. ola me gustaria preguntarles una cosa... : elalluno semanal de los peces en que contexto està, en no comer por la mañana, o no comer durante el dia entero??? esq les doy de comer 2 veces al dia, una por la mañana i otra por la tarde. me gustaria aclarar esto i de paso preguntar para que sirbe este alluno semanal.... para eliminar las escreciones que el dia anterior no pudieron eliminar o algo así?????? gracias.... :mrgreen: :thanks:
Preguntas Sobre Introduccion De Peces ola buenos dias me gustaria aclarir una cosa: tengo un acuario de 40l i de tengo: -2corydoras,una albina i la otra panda. -1 molly balon i unos 50 aleviens en paridera -pareja de guppy mas 4 guppys criados en el acuario(todas las crias embras) el acuario esta oxigenado dia i noche(porq creo q los ancistrus cojen mucho oxigeno, no??) el agua es clara, ph entre 6.5 i 8, la dureza es correcta la temperatura (26-28)i los demas valores son correctos. ahí ba la pregunta: puedo poner un ancistrus en mi acuario?????? :roll:
Pregunta Sobre Mis Peces Betta La pregunta es la siguiente: tengo 12 betteras individuales, las cuales tienen una tapita con regilla aireadora.. la cuestion esta en que por las rendijas entan mos cas y mueren las mismas puede ser que si picotean las moscas los bettas mueran intocsicados??
Pregunta Sobre Peces Gato Hola a todos disculpen tengo un problema hoy compre 2 peces gato y como que andan muy inquietos porque sucede esto o que es lo que necesitan en la pecera solo estan ellos dos
Pregunta Sobre Los Peces Disco 1. Hola. Tengo 2 peces disco que han puesto huevos y ha pasado una semana. Las crias ya empezaron a nadar y habia como 15. Al dia siguiente, vi que ya no quedaba ninguno. Alguien puede decirme que les ha pasado? 2. Cuantas veces ponen huevos normalmente los peces disco? 3. Tengo unos pequenos caracoles que son como transparentes y hay bastentes. Deberia preocuparme? :sal2:
Pregunta Sobre Enviar Peces He estado mirando como enviar peces. Creo q con lo q poneis aqui y alguna cosilla q he visto por internet me a quedado claro como empaquetarlo. Lo q nose por donde lo tengo q enviar. Por correos se puede???? Y q tipo de envio seria???
Un Pregunta Sobre Alimentacion De Peces le puedo suministar a mi peces un papilla de lenteja zanaoria calabaza y con unas rallarura de naraja por favor respundan de ya muchas gracias
Pregunta Sobre Peces Disco Hola chicos tengo intencio de meter un par de discos pequeñitos pero no se donde encontrarlos por granada y que sean baratitos o si hay alguien de granada que los venda pues mejor que mejor Solo en una tienda los e encontrado pero son ya mas grandecitos pero me pedian entre 30y 40€ espero respuestas un saludo
Pregunta Sobre Pecera, Plantas, Y Peces. Hola, tengo pensado comprarme este acuario: http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... nte/133147, queria que alguien que entienda me diga si es un buen acuario y que me dijese si el calentador y el filtro son buenos y no se estropearan el segundo dia de funcionamiento. y con estos 54 litros tengo pensado poner 2 o 3 goldfish( ya se que solo puedo poner 1 pero es demasiado poco solo uno) y me gustaria poner 3 o 4 plantas y me gustaria que me dijeseis que plantas podria poner a unos 25 grados y que los goldfish no se la coman, y otra cosa, que pez de aquellos que limpian podria poner (1 o 2) que no se pelease con los goldfish. Gracias, JM
Unas Preguntas Sobre Peces :bailoteo: ola xavos ps solo pasava a saludar y hacer un par d preguntas el dia de ayer mi pez moli tuvo crias y las tuvo en la red d maternidad asi k ahi los deje pero no se como alimentarlos ni como cuidarlos y kiero saber si me podrian contestar esta pregunta y la otra pregunta es k tengo 3 peces sumatranos no se si los conoscan pero tengo 3 1 alvino y 2 normales pero 2 d ellos se ven normales y uno se ve con su panza desde hace tiempo abultada no se si este preñada o no se si esta gorda aver si me pueden responder necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :grito: :nose:
Pregunta Sobre Mis Peces Hola soy nuevo en esto, llevo mas de un mes con mi acuario de 35l en el que tengo una pareja de guppys, un macho de platy, la hembra se me murio al poco de ponerlo, dos neones cobre y dos innesi. Las plantas nose como se llaman. Bueno el tema es que meti dos monjitas que nose si son hembras o machos y como que una principalmente quiere tener su sitio en el contro del acuario y cada vez que entra alguno le persigue, no llega a morderles porque tienen las colas bien pero me jode, y la otra monjita esta dando vueltas por otros sitios menos donde esta la otra porque no la deja en paz. Me gustaria que me dierais algun consejillo. Gracias