Pregunta Sobre Filtros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por nicolle, 27 de Mayo de 2009.

1. nicolle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola los filtros externos y filtros internos que diferencia hay entre ellos y si me recomendais cual y porque uno o otro relacion precio y calidad
    gracias

2. mapase2 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Filtro externo, se coloca fuera del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

son mas comodos de limpiar y lo mas importante admiten mucha mas carga filtrante por lo cual tu colonia bacteria sera mayor, por tanto mas efectivo.

si puedes quita el biobox y pon uno externo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por cierto en el biobox ¿pusiste cargas filtrantes o solamente la esponja que trae?

3. nicolle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola y gracias por la respuesta trae aparte de la esponja trae mas cosas

esponja de carbona,
    quaclayfibra,
    esponja fina,
    esponja gruesa 10ppi
    otra pregunta si me da por canbiar a filtro externo cual me recomendaist si canbio a externo tengo que canbiar la bonba que me trae el acuario o con la bomba externa no hace falta bomba no se si me e explicado bien

4. nicolle RANA

Puntos de trofeos:
    110

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muevo el tema a Temas Generales sobre acuarios

6. mapase2 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

la esponja de carbon la quitas y la guardas, algun dia la puedes necesitar
    quaclayfibra lo tendras que renovar. puedes utilizar pelon comprado en una tienda, es barato
    te paso un enlace de como tendrias que dejarlo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

en cuanto a que filltro exterior, depende un poco de tu presupuesto, para tu 115 litros pondria un Eheim 2213 como el mas economico, o un Eheim 2222

7. aquarofila NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola chicos

estoy de acuerdo con mis companeros, los filtros externos Eheim hasta ahorita son los mas recomendados, yo tengo uno externo de la misma marca y el modelo es el 2234 mi duda es???? si el numero del modelo varia segun el pais donde se distribuye porque aqui en America no he visto esos numeros de modelos que ustedes mencionan mucho en este foro de filtros, aqui solo el 2232, 2234 y 2236. el mio es un Eheim ecco # 2234 con capcidad para 60Galones. agradezco si me sacan de esa duda plisss!!!

gracias por sus aportaciones.

un saludito aqui desde uniteds states

8. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo pondria uno externo para limpiarlo cada 2 o 3 meses, y uno interno mas pequeño para limpiar toda la suciedad del acuario y limpiarlo cada 2 semanas o asi

9. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compi si al externo le añades en la entrada una espoja especial no te entraran tantas inpurezas dentro si la limpias semanalmente (la esponja) el filtro no lo tendras ni k tocar en mucho tiempo bueno es una idea tu decides lo mas practico para tus necesidades

Cargando...
Temas similares
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Avalancha de preguntas sobre el Discus a Manolo Sanchís Avalancha de preguntas sobre el Discus a Manolo Sanchís [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 23 oct 2020 - Videoteca
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Consulta Preguntas sobre mis tritones vientre de fuego Tengo dos tritones vientre de fuego en un acuario hasta el tope de agua con solo una parte seca de la palma de la mano más o menos y se compañía puse una pareja de guppys 3 corydoras y 7 neones la cosa esque están contentos la mayor parte del tiempo están dentro del agua y salen cierto tiempo no se han molestado ningún ejemplar. Lo que me preocupa es que sin usar un termostato el agua normalmente está en 24,23 grados y por las noches baja a 21,22 grados esto no los a afectado han comido pero no han muerto de hambre están todo el día activos tengo algún problema o estará bien como los he puesto también tengo plantas(potos) con raíces donde suelen estar contentos. Mis ejemplares aún están muy pequeños aproximadamente 3 a 4 cm cada uno. Saben cuánto tiempo duran en crecer hasta cuánto crecen y que podré mejorar?. Espero puedan ver las imágenes adjuntas que he tomado apreciaría su ayuda o consejos. Puedo cogerle con la mano de vez en cuando o es verdad que tienen un tipo de veneno en la piel ? Porque aveces he tenido que meterles con...
Pregunta sobre gasto de luz de filtro y bomba de oxigeno Buenas tardes, una pregunta. Quisiera saber si el filtro interno o cualquier clase de filtro y la bomba de oxígeno gasta demasiada luz? Es recomendable prender el filtro y la bomba de oxígeno solo 3 horas al día? Sobrevivirán mis peces a este horario de oxígeno? Tengo 7 goldfish y 4 CORYDORAS. Mi pecera es de 200 lts Tuve problemas en mi casa por que me dijeron que el filtro y la bomba de oxígeno gastaban demasiada luz. Alguien me podría ayudar en saber si en verdad gasta mucha luz?
PREGUNTA SOBRE CORYDORAS!! Buenas noches a todos. En el acuario que tengo (200 lts) tengo solo 4 CORYDORAS, una la compre hace rato, pero solo es una y es de una especie distinta, no se cual sea. Y las otras 3 si son todas de una misma especie pero tampoco se cual sea jajajaja. Quisiera saber si está mal poner 10 CORYDORAS botia payaso. Se q ellas son de cardumen pero quisiera saber si las 4 que tengo ahora no se sentirán mal por agregar las otras 10? Y es posible que se reproduzcan entre ellas mismas siendo de diferente especies? O q me pueden aconsejar? Adjunto fotos de las dos clases de CORYDORAS actuales que tengo. Si alguien me puede ayudar en saber q especies son les agredeceria mucho.
Consulta Pregunta sobre el cycle Hola a todos buenas noches una pregunta quiero comprar un cycle de nutrafin de 120 ml solo para q me ayude en el ciclado de un nuevo acuario, este es de 470 litros averigüe la docificación y creo yo q me alcanza, la pregunta es, si está bien para los 470 litros o no y en todo caso q me puedan dar la docificación correcta y el tamaño del cycle gracias de antemano por responder.
Pregunta sobre mi pez monja Hola buenas tardes tengo una pregunta sobre mi pez monja recientemente cambien el agua con un reposo de 3dias con tapa y le deje con un poco más de la misma agua luz encendida y filtrador conviven con mis peces Goldfish y encontré a uno de pis peces monjita creo que su género es mujer porque tienes al rededor de su ojito rosadito leve estaba quieto y si menea su boquita en fin yo les apago la luz a las 5:30 o 6:00 pm antes de que la apague se levantó y siguió nadando bueno pues decidí apagarles la luz para que descanse Me ayudan porfa :oops::wink: porque se queda quieto prendo la luz y se levantó
Pregunta sobre rizomas. muy buenas, tengo muchos rizomas de helechos de Java de un amigo que los quito, están sin ninguna hoja y con muy pocas raíces y cortas. Algunos son verdes y otros marrones. Mi pregunta es si brotarán y que me digan consejos para que esto suceda. De momento estoy con esperimentos, enraizados en madera, en piedra, sueltas y en diferentes alturas. Acepto y ruego consejos e iré comentando conclusiones.
Pregunta sobre algas Siendo nuevo en esto de los acuarios tengo un duda, tengo varias rocas en mi acuario, y dichas rocas se están llenando de una especie de musgo verde, es eso alga punto verde o algún tipo de musgo normal que se desarrolla en las rocas con el tiempo. Gracias por su ayuda.
Presentación y pregunta sobre mueble Hola Después de un montón de años sin acuario he decidido volver a montar uno ya que el tiempo y el espacio en casa me lo permiten. Estoy buscando un mueble parecido al de la foto que os adjunto pero rectangular en lugar de panorámico, y solo con puertas. Lo había visto en internet pero ahora soy incapaz de volver a encontrarlo. Alguién sabe de que fabricante es? [IMG] Gracias y un saludo a todos
Pregunta Sobre Antifosfatos. Saludos, tengo una duda, los antifosfatos se agregan a el acuario para combatir algas o es con otro fin que se agregan?
Pregunta Sobre Espada Amazonica Tengo una duda sobre la espada amazonica, en mi acuario algunos tallos crecen demasiado alto y la hoja se desarrolla fuera del agua, que debo hacer en este caso? podar el tallo o dejar que se doble por si mismo?