PREGUNTA SOBRE CORYDORAS!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jhonny Rodriguez, 21 de Enero de 2020.

1. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos. En el acuario que tengo (200 lts) tengo solo 4 CORYDORAS, una la compre hace rato, pero solo es una y es de una especie distinta, no se cual sea. Y las otras 3 si son todas de una misma especie pero tampoco se cual sea jajajaja. Quisiera saber si está mal poner 10 CORYDORAS botia payaso. Se q ellas son de cardumen pero quisiera saber si las 4 que tengo ahora no se sentirán mal por agregar las otras 10? Y es posible que se reproduzcan entre ellas mismas siendo de diferente especies? O q me pueden aconsejar? Adjunto fotos de las dos clases de CORYDORAS actuales que tengo. Si alguien me puede ayudar en saber q especies son les agredeceria mucho.

Archivos adjuntos:

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, 2 de ellas parecen juli, la otra es paleatus, las corydoras no suelen hacer cardumen con otras de distinta especie, aunque las veas juntas en algún momento se retirará, sería conveniente que completaras los cardumenes de las especies que tienes en vez de meter las otras 10, o decir al de la tienda que te cambie las que tienes por 10 de las otras pagando la diferencia

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    El problema fue que las compre en tiendas distintas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te agradezco por contestar

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Bueno, de todos modos puedes plantearselo a una de las dos tiendas, el NO ya le tienes...

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Vale, muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Lulyta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pon en el buscador corydoras imágenes, y mira fotos de los diferentes tipos de corydoras. Reconocerás las tuyas!
    Te envío un par de pósters que he visto en el buscador
    Lo que te dicen de complementar mola...

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información