Pregunta por ignorancia

Tema en 'Usuarios' comenzado por Percu, 8 de Junio de 2021.

1. Percu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Puedo introducir gambas neocaridinas en un acuario de 80 litros con diversos peces?

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La respuesta es obvia... ¿qué peces?

3. Percu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Neon, corideras barbos cebritas......

4. AmorGuadalupano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    No a todos excepto las corydoras

5. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Depende del acuario, si lo tienes muy plantado y con troncos si que puedes. Si no lo tienes muy plantado los bardos se las podrían comer.

Cargando...
Temas similares
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
pregunta hola, ¿como se si un betta hembra de color blanco esta en celo?
¿Quieres reproducir peces Discus? | Preguntas ¿Quieres reproducir peces Discus? Hola amigos en este video responderemos Quieres reproducir peces Discus? que hacer para que los alevines se pegan a sus padres? Que necesitamos para poder tener unos PECES DISCUS sanos? [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
preguntas varias hola amig@s queria saver como quitar algas en el cristal de mi acuario de 100l y si puedo meter un ajelote en mi otro acuario de 35l
Pregunta acuario comunitario. Aver una duda que tengo como una casa jeje. M rec9mendaron varios tipos d grupos d peces hoy estado en la tienda y muxos no los tienen total k he acabado viendolos todos... y en mente he hecho un grupo d los k m gustan... M gustaria saber si puedo tener esto k os comento o k seria mejor.. . 16neones (10chinos y 6 verdes) los verdes ya los tenia 2 escalares tambien los tenia 1 colisa tb estaba . . 2 apistogramas cacatouides (macho y hembra) 2 kribensis (macho y hembra) 2 colydoras pandas Estos ultimos son mi idea de meter y tal vez otra colisa xk tengo una solita... Mi acuario es 130l y el xabal d la tienda me a comentado k todos esos son compatibles... Xro nose si es cierto o si son muxos peces o k hacer. Si m podeis exar una ✋
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Consulta Muchas preguntas Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar unas cuantas cosas: La primera es que tengo muchas burbujitas rondando en mi pecera y nose si es porque estoy haciendo algo mal o lo estoy haciendo bien. La segunda es preguntaros cuanto tiempo me recomendais que deje la pecera ciclando la mujer de la tienda que me la vendió, dijo que con una semana valdria y lo dudo que sea ese tiempo. Y la tercera, me recomendais plantas acuaticas de verdad, o que sean de plástico? Gracias y un saludo!! [ATTACH]
Consulta pregunta como debo mantener la comida ya lo solucione jaja
2 preguntas Buenas amigos en mi acurio de 25l tengo un betta, tenía pensado mejorar la filtración ya que tenía un filtro interno, además me dijeron que para bettas les venía bien un filtro de mochila porque no generaba mucha corriente. Me llegó el filtro y es un aquaclear 30 , creen ustedes que es mucha potencia para un acuario de 25l con un betta? Y otra pregunta alguna recomendación para meter compañeros a el betta ya que me han dicho q es difícil porque es agresivo, pero me fio de ustedes antes que de cualquier vendedor que al final dice lo que sea para venderte la moto. Un saludo.
varias preguntas, gracias!! Hola, una pequeña descripcion de mi acuario 206 litros. 2 corydoras(quiero meter unas pocas mas para hacer un cardumen) 2 ancistrus 3 escalares Varias colas de zorro anubia anubia nana echinodorus palustris red Hydrocotyle y una que no se como se llama pero me dijeron que era prima hermana de la cola de zorro Bueno mis preguntas: peces compatibles con mis escalares? tengo pensado una pareja de guramis perla o ramirezi pero no tengo muy seguro eso...consejos? o quizas cuando crezcan tenga poco espacio? expertos reunios! tuve diatomeas pero con el tiempo se fueron perdiendo y entre la cola de zorro y los ancis se las merendaron, luego tuve un alga verde sobre las rocas, eran como manchas, pero sobre rocas solo, me dijeron que exceso de luz y es verdad porque una noche se me olvido apagarla... para remediarlo compre un temporizador, la mujer de la tienda me dijo que una semana 6 horas la siguiente a 7 y luego ya normal, no noto que se expanda pero tampoco que se pierda, me vendria bien un consejo bueno por ultimo, plantas de...
Consulta Preguntas en general Holaaaaa, creo que sera mejor hacer un solo post con todas mis preguntas que uno or uno, bueno aqui van: 1. Mi vallisneria creció otra cabeza, ¿Como la puedo hacer crecer mas rapido? 2. ¿Que le pasaria a mis cebritas gorditas (ovadas) si no se hacen puestas? 3. Ya que la luz es interna, ¿Si tengo lenteja de agua podria dejarla cubrir todo o eso afectaria en algo? 4. ¿Usando un bricolaje podria convertir mi cabeza de poder en una cascada o flauta? 5. ¿Puedo poner a 3 cebritas en mi paridera y que hagan una puesta, y luego los huevos pasarlos a un tanque con filtro esponga (el tanque es de 22 litros) ? 6. Si hubiera el caso hipotetico en el que me vaya a mudar, tendria que reiniciar el ciclado o con la arena/canutillos y algo de agua ya ciclados podria durar menos este proceso? Y siguiendo en lo anterior si tuviera que reiniciar el ciclado donde pongo a mis peces mientras eso pasa? 7. Si tuviera un tanque de 10L lleno de elodea/musgo de java)cola de zorro para un solo betta necesitaria un filtro?
Pregunta acerca de tetras. Una breve pregunta ya que no e podido encontrar información fidedigna. Despues de la puesta cuanto tiempo tardan las hembras oviparas (tetras Monjita en este caso)en generar huevos para una nueva puesta?