Consulta Pregunta moral en acuarios.

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Roger121, 12 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Al punto , Tengo 200 o mas gambas en 40 litros , algunas transparentes otras de color.
    Estoy a punto de eutanasiar algunas dándoselas de comer a mis otros peces evidentemente las trasparentes xd, Eso me hace nazi?
    Me detengo?

2. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Sin ajetes y aceite de oliva es un crimen contra la humanidad XD
    No se...pregunta a ver si alguien por aquí las quiere adoptar antes

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Jajaja. No creo que seas nazi por eso. Yo sin duda te las aceptaría si fuera posible. Bromas aparte, creo que es peor que estén en malas condiciones a que sirvan de alimento como pasaría en la naturaleza.

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    A menos que seas de Honduras esta dificil xd, y aqui hay acuarismo pero no esta tan desarrollado como en otros países no creo encontrar casa para las gambitas no agraciadas.
    Supongo que me jodo me toca cuidarlas parejo :,v.

Es que viendo mi acuario no se ve al o sobre poblado según yo. Osea si hay punto verde everywhere pero es porque no estoy limpiando los cristales cerca de las plantas por una razon justificada (a la althernatera le esta costando recuperarse xd, pero ya se esta recuperando y no quiero arrancarla por error ) y el punto verde del sustrato cuando la montecarlo tapice no se va a ver, la montecarlo es la unica planta que compre y estaba sana.

En la foto 1 se ven 3 gambitas que van a morir y no sabre que existieron , y en la foto 2 una gambita cherry que es hija de la unica cherry que compre xd.

PD. como dato curioso se me acabo la comida de espirulina en marzo , desde entonces no les he dado nada de comer y siguen multiplicandose , me pregunto que estaran comiendo :v

Archivos adjuntos:

Última modificación: 12 de Septiembre de 2020
  5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    subo el test de tiritas que tengo, me marca nitrato 0 por si alguien me quiere putiar por mi alga de punto verde y wey deja de abonar con abonos de ferreteria no abonas bien tienes exceso de nitrogeno y la chingadera y media , ok no :v.

Archivos adjuntos:

6. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    lol , hoy ando mas subnormal de lo usual, xd. Solo repito que ese mensaje anterior es un test y una broma , no menciono a nadie ni va dirigido a nadie :v.
    Bueno quiza un poco a mi mismo pero a nadie mas xd.

7. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Así como te has agredido a ti mismo, jejeje también te has respondido. ¿Qué están comiendo las gambas? ¡Algas! son grandes consumidoras de algas sobre todo las que están sobre las plantas. También comen casi cualquier cosa, si se te acaba la espirulina puedes ponerles un pedazo pequeño de carne pollo o pescado blanco, crudos y sin condimentos.

8. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Xd, actualización del tema principal , al parecer había de gente interesada en neos trasparentes en la asociación de acuarismo de mi país, me deshice de unas 200 gambas sin ser nazi xdxdxd.
    Siguen habiendo algunas que si voy a eutanasiar pero son una o dos maximo 6 , rescate la gran mayoria lo que seria maquiavelico y no nazi xdxdxd mi moral quedo 9/10 no esta mal :v.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    uff bro, yo te aceptaria algunas la verdad lastima que vivas tan lejos jajaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información