Pregunta De Peces Millon (guppys)

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por SuperMegaTetraXD, 27 de Julio de 2010.

1. SuperMegaTetraXD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola xD escuche por ahi que el guppy, pez millon, poecilia reticulata, etc... es hermafrodita!? que cuando el macho del cardumen muere, la hembra superior cambia de sexo... eso no lo sabia... en realidad pasa???

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo eso lo habia oido en los xhipos,de echo a mi me ha pasado alguna vez,pero no es que sean hermafroditas estos peces por que no tinen los dos sexos,si no que una hembra puede convertirse en un macho totalmente funcional

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. CeSaR2120 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues yo estoy deacuerdo con JOLU

4. yesid enrique insignares NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues la verdad con los xiphos no se pero con los guppys no pasa te lo aseguro soy todo un esperto

5. avvdp ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    lo que pasa es que las hembras pueden almacenar el esperma y usarlo para hasta 3 puestas

6. Ruy94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    es lo que dice el compañero JOLU, en los guppys no pasa eso, pero en los xiphos si.

7. miguel_angel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo entendido que si no hay machos, la hembra (que puede gusrdar esperma para mas puestas, unas tres) tendria alevines sin esperma del macho solo hembras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información