Pregunta De Mollys Ballon

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por soer, 1 de Mayo de 2013.

1. soer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    buenass como quiero pillarme unos cuantos molly ballon cuando acabe el ciclado mire en el atlas sobre los mollys...

El caso es que en alimentación pone que una dieta vegetariana o algo así, venden comida especial vegetariana? O quizás le e de hacer yo algo? Nos e.... Novato busca ayuda jejejej

Mil gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los mollys son omnívoros (que se alimentan de todo) pero necesitan aporte vegetal extra, puedes hacer una papilla vegetal e ir alternándola entre las tomas con la comida habitual.

Por si necesitas más ayuda... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

3. Anonymous

Los mios pican de las pastillas de fondo de los ancistrus, con eso creo que tienen mas que de sobra

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sí, eso también

(estoy tan acostumbrada a lo natural que se me olvidan los demás recursos

)

Perdón

5. Anonymous

Jajajajaja Suele pasar Elma... pero esta claro que siempre lo natural es lo mejor!
    Saludos

6. Lalo Vargas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola a todos

aqui tratando de aportar tambien algo,
    los mios tambien gustan de estar mordiendo discos de algas para pleco le encanta, que en este caso seria aporte vegetal y los mollys no son muy exigentes en cuanto a la alimentacion aunnque entre mejor y si es variada obvio mejor para nuestros pequeños
    hojuelas o escamas como comunmente llamamos las aceptan bien y puedes variarle con comida natural 2 o 3 veces por semana, como dice Elma (espero no verme confianzudo al mencionarl@ asi)
    que siempre es mejor obvio pero luego no nos tomamos el tiempo para realizarlo.
    Suerte

7. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo lo que hago en vez de comprarle comida especial, compro la tipica de escamas, y aparte cuezo calabacin, pepino y zanahoria,y los voy alternando, asi lo aprovechan todos los de mi acuario,los mollys, los ancistrus, y las gambas, y un truco,para que no te flote la comida(si le echas lo que te acabo de decir) es pincharlo en un pincho moruno y clavarlo en la grava

Cargando...
Temas similares
Preguntas Sobre Mollys Dalmatas hola tango un mollly plata que esta preñada y queria saber cuanto tardan en parir los mollys, gracias espero buestra ayuda :bailoteo:
Una Pregunta Sobre La Reproduccion De Los Mollys ¿Se reproducen entre si los mollys de cola redonda con los de cola de lira?
Pregunta por ignorancia Puedo introducir gambas neocaridinas en un acuario de 80 litros con diversos peces?
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
pregunta hola, ¿como se si un betta hembra de color blanco esta en celo?
¿Quieres reproducir peces Discus? | Preguntas ¿Quieres reproducir peces Discus? Hola amigos en este video responderemos Quieres reproducir peces Discus? que hacer para que los alevines se pegan a sus padres? Que necesitamos para poder tener unos PECES DISCUS sanos? [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 31 ago 2020 - Videoteca
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
preguntas varias hola amig@s queria saver como quitar algas en el cristal de mi acuario de 100l y si puedo meter un ajelote en mi otro acuario de 35l
Pregunta acuario comunitario. Aver una duda que tengo como una casa jeje. M rec9mendaron varios tipos d grupos d peces hoy estado en la tienda y muxos no los tienen total k he acabado viendolos todos... y en mente he hecho un grupo d los k m gustan... M gustaria saber si puedo tener esto k os comento o k seria mejor.. . 16neones (10chinos y 6 verdes) los verdes ya los tenia 2 escalares tambien los tenia 1 colisa tb estaba . . 2 apistogramas cacatouides (macho y hembra) 2 kribensis (macho y hembra) 2 colydoras pandas Estos ultimos son mi idea de meter y tal vez otra colisa xk tengo una solita... Mi acuario es 130l y el xabal d la tienda me a comentado k todos esos son compatibles... Xro nose si es cierto o si son muxos peces o k hacer. Si m podeis exar una ✋
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Consulta Muchas preguntas Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar unas cuantas cosas: La primera es que tengo muchas burbujitas rondando en mi pecera y nose si es porque estoy haciendo algo mal o lo estoy haciendo bien. La segunda es preguntaros cuanto tiempo me recomendais que deje la pecera ciclando la mujer de la tienda que me la vendió, dijo que con una semana valdria y lo dudo que sea ese tiempo. Y la tercera, me recomendais plantas acuaticas de verdad, o que sean de plástico? Gracias y un saludo!! [ATTACH]
Consulta pregunta como debo mantener la comida ya lo solucione jaja
2 preguntas Buenas amigos en mi acurio de 25l tengo un betta, tenía pensado mejorar la filtración ya que tenía un filtro interno, además me dijeron que para bettas les venía bien un filtro de mochila porque no generaba mucha corriente. Me llegó el filtro y es un aquaclear 30 , creen ustedes que es mucha potencia para un acuario de 25l con un betta? Y otra pregunta alguna recomendación para meter compañeros a el betta ya que me han dicho q es difícil porque es agresivo, pero me fio de ustedes antes que de cualquier vendedor que al final dice lo que sea para venderte la moto. Un saludo.