Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por franco daniel cabana mama, 13 de Junio de 2012.

1. franco daniel cabana mama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados

2. jose24976 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

franco daniel cabana mama
    te recomiendo te pases por el apartado de bettas ahi encontraras mucha informacion tanto de como cuidarlos como reproducirlos enfermedades y mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un saludo y suerte con tus bettas

Cargando...
Temas similares
Pregunta Urgente Sobre Como Cambiar El Sustrato Hola compañeros de portalpez. Tengo un acuario de 100 litros, con una capa de sustrato nutritivo al fondo de 1 cm más o menos, y luego una capa de grava de sílice encima de unos 4-5 cm. Mi problema es que quiero poner plantas tapizantes, y para ello tengo que poner un sustrato que las sujete bien, y aquí viene la pregunta, quería poner un sustrato arcilloso, el problema es que me parece muy engorroso sacar el agua y los peces y luego volverlos a meter, el sustrato es PRO SOIL de la marca aquatic nature, y es un sustrato granulado en bolas. El de la tienda me dice que el sustrato lo podría echar con los peces dentro del acuario, con un poco de paciencia, el me dice que aunque sea levante un poco luego flocula todo, es decir desaparece, y por lo visto es cierto, porque el remueve ese mismo sustrato en sus acuarios y al cabo de un rato el agua está cristalina. Que debería hacer? Y otra pregunta, tengo una anubia en el acuario, y es muy grande, que ría quitarla para poner un tronco y musgos modo de árbol, el problema es que esta...
Como Bajar Ph Del Agua Y Multiples Preguntas Hola a todo! Pues tengo la intencion de comenzar por fin con agua caliente y especialmente con ciclidos enanos, dentro de ellos tengo preferencia por los apistos y los ramis , pero necesitan un ph relativamente bajo y el mio ronda el neutro. Pues bien, mi pregunta es:como puedo reducir el ph de manera permanente? En cuanto a los ciclidos enanos , me gustaria saber cuales me recomendais , su compatibilidad y , teniendo en cuenta que el acuario sera de unos 90 litros reales Espero vuestras respuestas, Muchas gracias y un saludo!
Pregunta Muy Tonta, ¿como Se Llaman Las Tiendas De Peces? Buenas, tengo una pregunta que os va a parecer tontisima, ¿como se llaman las tiendas de peces? Me explico, ¿estoy tratando de encontrar tiendas de peces en Valencia en las paginas amarillas pero si pongo en el buscador peces o acuarios me salen poquisimas, y si pongo animales o mascotas solo me salen veterinarios, ¿hay algun nombre concreto para designar a las tiendas de acuarios, peces y todo esto? Gracias y salu2
Una Pregunta Sobre Como Plantar Mi Acuario tengo una pecera con filtro de plataforma y quisiera saber si puedo plantarlo y sies asi como lo planto y que nesecito :mrgreen:
Una Pregunta!! Como Se HACE EL AGUA VERDE? necesito hacer agua verde para que mis alevines c oman pero no se como hacer :grito:
UNA PREGUNTA ACERCA DE COMO HACER UN ESTANQUE SIN USAR UNA B Me perguntaba si se podria saber ¿Cómo se puede hacer que el agua del estanque tenga movilidad sin usar una bomba de agua? Los japoneses antiguos podrian hacer hermosos estanques sin usar bombas de agua, me imagino que usaban otros métodos pero la verdad eso me gustaria saber, si alguno tiene alguna idea de cómo se hacian, me gustaria leer. Mire que los japoneses hacian tipos de cascada, algunos de ellos no vivian en fuentes cercanas de agua, y podian mantener muchos peces con una extreme salud en su agua jaja. ¡Nos vemos! :)
Tengo Una Pregunta Sobre Como Cambiar El Filtro Y Sus Interi Buenas tardes a todos y gracias por estar leyendo este mensaje, hace tiempo que no escribo, tengo las ganas de escribir un articulo sobre plantas acuaticas pero por el momento no he tenido tiempo, pero voy al grano ahora, tengo una pecera de 50 litros para un pez japones y un filtro de canasta con carbon activado, lo que pasa es que el filtro ya esta sucio y no se si tengo que limpiarlo todo incluyendo al carbon ¿Que es recomendable?. No quiero que nada malo le pase a mi bebé :mrgreen:
Por Aqui Con Otra Pregunta Como Siempre :sal2: hola a todos tengo una gran duda miren tengo 3 escalares adultos los cuales 2 son hembras y un macho y un escalar pequeñito aun nose sera hembra o macho bueno la cuestion es que me aprece que se a formado una pareja entre mis escalres mi duda es porque atacan a la otra hembra a caso me tocara sacarla del acuario estan en uno 120 con dos bettas macho y hembra y dos monjas me e fijado que la atacan mucho y mas que todo le han dañado sus hermosas aletas que tenia me pueden decir que puedo hacer porque la verdad en ese punto nose que haccer :oops: :oops: espero sus comenatarios :v: cuidense besos :beso: :beso:
Preguntas Como Debo Acondicionar Mi Acuario Para Ciclidos hola soy jose y tengo un acuario de 75cm de largo,35cm de profundidad por 40cm de alto, y quiero meter ciclidos africanos.... mi pregunta es:que ambiente debo tener y como cuantos puedo meter.he tenido otras variedades de peces y me ha ido bien pero decidi cambiar ya que los ciclidos son una nota.
Preguntas Nuevas Como Ganar Medallas Hola a todos los peces qe me han dado consejos tengo una pregunta qe no es muy comun como le ago para tener una medalla a la simpatia gracias a todos los peces qe me danconsejo.gracias atte:ANETTEBETTA GRAX :sal2: :grito: :bailoteo:
2 preguntas Buenas amigos en mi acurio de 25l tengo un betta, tenía pensado mejorar la filtración ya que tenía un filtro interno, además me dijeron que para bettas les venía bien un filtro de mochila porque no generaba mucha corriente. Me llegó el filtro y es un aquaclear 30 , creen ustedes que es mucha potencia para un acuario de 25l con un betta? Y otra pregunta alguna recomendación para meter compañeros a el betta ya que me han dicho q es difícil porque es agresivo, pero me fio de ustedes antes que de cualquier vendedor que al final dice lo que sea para venderte la moto. Un saludo.
varias preguntas, gracias!! Hola, una pequeña descripcion de mi acuario 206 litros. 2 corydoras(quiero meter unas pocas mas para hacer un cardumen) 2 ancistrus 3 escalares Varias colas de zorro anubia anubia nana echinodorus palustris red Hydrocotyle y una que no se como se llama pero me dijeron que era prima hermana de la cola de zorro Bueno mis preguntas: peces compatibles con mis escalares? tengo pensado una pareja de guramis perla o ramirezi pero no tengo muy seguro eso...consejos? o quizas cuando crezcan tenga poco espacio? expertos reunios! tuve diatomeas pero con el tiempo se fueron perdiendo y entre la cola de zorro y los ancis se las merendaron, luego tuve un alga verde sobre las rocas, eran como manchas, pero sobre rocas solo, me dijeron que exceso de luz y es verdad porque una noche se me olvido apagarla... para remediarlo compre un temporizador, la mujer de la tienda me dijo que una semana 6 horas la siguiente a 7 y luego ya normal, no noto que se expanda pero tampoco que se pierda, me vendria bien un consejo bueno por ultimo, plantas de...
Consulta Preguntas en general Holaaaaa, creo que sera mejor hacer un solo post con todas mis preguntas que uno or uno, bueno aqui van: 1. Mi vallisneria creció otra cabeza, ¿Como la puedo hacer crecer mas rapido? 2. ¿Que le pasaria a mis cebritas gorditas (ovadas) si no se hacen puestas? 3. Ya que la luz es interna, ¿Si tengo lenteja de agua podria dejarla cubrir todo o eso afectaria en algo? 4. ¿Usando un bricolaje podria convertir mi cabeza de poder en una cascada o flauta? 5. ¿Puedo poner a 3 cebritas en mi paridera y que hagan una puesta, y luego los huevos pasarlos a un tanque con filtro esponga (el tanque es de 22 litros) ? 6. Si hubiera el caso hipotetico en el que me vaya a mudar, tendria que reiniciar el ciclado o con la arena/canutillos y algo de agua ya ciclados podria durar menos este proceso? Y siguiendo en lo anterior si tuviera que reiniciar el ciclado donde pongo a mis peces mientras eso pasa? 7. Si tuviera un tanque de 10L lleno de elodea/musgo de java)cola de zorro para un solo betta necesitaria un filtro?
Pregunta acerca de tetras. Una breve pregunta ya que no e podido encontrar información fidedigna. Despues de la puesta cuanto tiempo tardan las hembras oviparas (tetras Monjita en este caso)en generar huevos para una nueva puesta?
Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas Conceptos básicos del agua para los DISCUS!!! - Preguntas [MEDIA] - Que es el PH? - Conductividad TDS? - NO ocupar agua de ósmosis pura!!! - El por que debe de tener movimiento el agua del acuario? Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 9 oct 2020 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información