Pregunta A Los "bombineros"...

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por camaleoman, 13 de Febrero de 2008.

1. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ola, hace un par de dias intenté dar a mis bombinas unos guppys para un aporte extra de calcio, pero al meterselo (el guppy) en la boca casi devuelven del asco :lol: :lol: :lol: La pregunta es...¿a vosotros os lo aceptan? :?: :?: :?:

:sal:

2. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si teneis otro tipo de anfibios y le habeis dado o intentado dar un pez como alimento tambien me vale :mrgreen: :v: :v:

3. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Donde estan esos terrariofilos? :shock:

4. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te digo cuando tenga mis propias bombinas y no me de cosilla darles peces de comer :angel: ¿Se los das adultos o alevines?

5. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo te hablo de tritones, que con esos tenga experiencia, hace tiempo pero nunca se pierde la experiencia :mrgreen:
    Adultos nunca les he dado, no por nada, sino para que sigan criando y darles los alevines, y yo nunca he tenido problemas, se les come y a buscar mas jeje.
    ¿Que cara es esa en las bombinas de devolver del asco? ¿Echaron algo por la boca?

6. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Puede que si era adulto, se le comio, pero al ser demasiado grande para el se atragantara un poco, prueba a darle alevines, o si era un alevin, intenta darseles lo mas pequeño posible.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información