Consulta Postfiltro carbón de coco

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yosandra, 20 de Octubre de 2020.

1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    He recibido recambios de filtros de osmosis, y hay uno, el de laúltima etapa, llamado Postfiltro Carbón, es un postfiltro de carbón de coco granulado, proporciona una mejora del sabor del agua remineralizada, ¿se puede usar en el acuario? ¿hará mal a los peces?
    Saludos

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Si no me equivoco es carbón activado y no les hace ningún daño.

3. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    710
    De hecho el filtrado de virutas coco es de lo mejores, pero para peces amazónicos , aguas blandas, acidas, etc. Las aguas acidas son aguas "dulces", de ahí el sabor. Para tus peces no creo, necesitan aguas más duras. Tampoco los va a matar, pero no es lo ideal para ellos. Saludos.

4. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    De hecho, el pez que tengo es Ancistrus, de aguas blandas, verdad? Entonces pongo el postfiltro de carbón de coco en el osmosis? Necesito saberlo ya que es urgente cambiar los filtros, ya llevan un año funcionando :)

5. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    710
    ¿Qué quieres cambiar en los filtros?. Limpiarlo está bien, mejor con agua del mismo acuario, pero dejando sobre todo el material biológico, que es lo más importante del ecosistema. Saludos.

6. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    Bueno, resulta que en la compra de recambio de filtros, me venía un filtro de carbón de coco, para la quinta etapa, pero la quinta etapa no la tengo conectada, tendría que conectarla, imagino que se conecta a la membrana y a la salida del agua verdad? Así que de momento tengo 3 filtros y membrana. La membrana no la he cambiado, tengo entendido que se cambia cada 2 años?

7. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Perdón, creo que hablamos de filtros diferentes. Yo me refería al filtro de acuario, no al de osmosis, que ese es un filtro para el tratamiento del agua. Siendo ese el caso debes seguir las instrucciones del filtro que tengas. Saludos.

8. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    Gracias Atamar, efectivamente me refiero a los filtros de osmosis, no al filtro del acuario! Saludos

Cargando...
Temas similares
Ayuda Coco cueva Hola a todos :flipando:, soy nuevo en esto de la acuariofilia y del foro. Bueno, he estado viendo varios tutoriales sobre como hacer coco cuevas, el caso es que tengo un coco bellísimo (pequeñito, redondo, ya pulido, con dos hoyos para que salga el pez). El problema es que se pudrió la carne... lo lavé bien, lo herví y huele como a moho o humedad y no sé si sea bueno meterlo en la pecera de mi betta. Entonces estoy buscando sugerencias. De antemano, gracias. pd. perdonen si mi duda es muy básica o tonta :/
Casita de Coco Hoy pase por el supermercado y no pude evitar traerme un coco! se que para muchos en centro america es muy comun, pero aca en argentina es raro verlos, y mas raro aun saber como abrirlos:grimacing:. Pero luego de luchar con un cuchillo y un martillo para abrirlo, y de usar una sierra para cortarlo, estoy orgullosa de mostrarles la futura casa para mis Ramirezis!!:hearteyes: me falta lijarla bien y curarla mas, pero estoy muy contenta como quedo. Pienso ponerle una anubia arriba, espero que a los peces les guste y la usen. [ATTACH]
Ayuda, mi cocodrilo no quiere comer! Alguien que sea tan amable de ayudarme a saber por qué mi cocodrilo no quiere comer? Lo tengo hace una semana y aún no quiere consumir alimento alguno, ya trate con peces vivos, carne de pollo, carne de res y aún no hace el intento siquiera de querer comer algo. Por favor, alguien me puede ayudar?
Consulta Bambu y cococueva Alguien me podria decir los pasos que debo llevar par hacer una cococueva para el acuario y que proceso debo llevar para poner un bambu de decoracion en el acuario? el bambu lo quero de decoracion osea muerto no lo quiero como planta viva gracias.
Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario En este vídeo aprendemos como curar correctamente cocos y troncos para usarlos en nuestro acuario... además al final del vídeo se puede ver el antes y el después de añadir estos troncos. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Diccionario Cocodrilo Cocodrilo: El cocodrilo pertenece a la familia Crocodylidae su nombre científico es Crocodylus niloticus y su nombre común es "cocodrilo del Nilo". El cocodrilo se cree que es una especie que ya caminaban sobre la Tierra durante la época de los dinosaurios hace más de 200 millones de años. Aunque la mayoría de otros tipos de animales hayan experimentado cambios notables debido a la evolución, los cocodrilos permanecen prácticamente sin cambios después de tanto tiempo. El cocodrilo figura entre los reptiles más grandes, llega a alcanzar una longitud de entre 1,5 y 8,5 metros y su peso puede oscilar entre los 500 y 1.700 kilogramos aproximadamente dependiendo de la especie, alimentación, desarrollo y condiciones del hábitat, ya que variará con respecto a estas características. A pesar de que los cocodrilos son casi siempre silenciosos, pero pueden hacer gruñidos, de hecho, son los reptiles que más vocalizan en el mundo. Se cree que tienen más de 20 sonidos que utilizan para comunicarse con su especie. Viven...
Los 5 cocodrilos más grandes del mundo Los 5 cocodrilos más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca subforo: reptiles
Tutorial Cococueva Buenas a todos, Os dejo un tutorial muy sencillo para hacer vuestras propias cococuevas. ¡Espero que os sirva y os animo a subir fotos o vídeos de las vuestas!
Como Preparar Un Coco Para Meterlo Dentro Del Acuario ? No se por donde vi, un acuario que tenía cáscara de coco ,forrado con musgo. Como se prepara, hiervo el coco ? Limpio los pelillos ?? Gracias
Corteza Coco Para Ancistrus? Buenas, estoy ciclando un acuario de 40 L y me encantan los plecos, ancistrus, etc. Para estos litros me gustaría meter un pequeño ancistrus. Mi duda es, que sabiendo que estos peces necesitan madera para su digestión, si haciendo una casita de esas de coco, les valdría con el coco por fuera. Esa es mi duda.... Gracias!
Sera Macho ? Sera Hembra? Sera Un Avion ? Sera Coco? hola... llevo una temporada leyendo historias para diferenciar el sexo de los escalares y cada uno dice una cosa distinta... he leido el post de RADE que lo explica genial, pero aun asi no consigo diferenciar a mi escalar... ignorancia o poca confianza llamalo como quieras... mi mujer dice hembra yo digo macho ... y el de la tienda dice : escalar? yo de montaña no se nada aqui vendemos animales (aunque sabe lo mismo que de montañismo) os pongo unas fotitos a ver si sacamos algo en claro... gracias chicos de antemano... [IMG] [IMG]...
Diferencias entre cocodrilos y caimanes Diferencias entre cocodrilos y caimanes "Los cocodrilos se confunden a menudo con lagartos y caimanes. Si bien son similares, existen diferencias significativas entre ellos. Estas diferencias son suficientes para ponerlos a todos en familias diferentes, en lo que respecta a la clasificación científica. El hocico es la mayor diferencia entre el cocodrilo y el caimán. Los cocodrilos son más anchos para el caimán que lo tiene en forma de U en la parte inferior de la misma. El hocico del cocodrilo es más delgado, tiene más bien forma de V en la parte inferior del mismo. La mayoría de la gente no quiere acercarse lo suficiente a estos animales como para examinar sus dientes, sin embargo, este es un lugar clave donde se pueden observar diferencias significativas." [MEDIA] Fuente: _Ligh ROSA Publicado el 1/03/2014 -...
Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla? hola buenas!!!! :sal2: :sal2: era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!!
¿Cocodrilo En La Oficina? Pues hola. Hace cosa de dos semanas, mi novio está pensando en comprarse un cocodrilo bebé que nos venden en el acuario (papeles en orden, todo legal). A mi me parece un disparate, una locura y un escándalo que quiera semejante cosa tan peligrosa :grito: :yupi: , pero hace mucho que no lo veo tan entusiasmado con algo. Tiene un buen espacio en su oficina privada para acondicionar el espacio, en el acuario lo tienen en un acuario de unos 200lts y lo alimentan con ratas bebés, y algunos pecesitos. Lo veo tan en serio que ya empezó a buscarle una urna, y... veo venir lo inevitable. Como es un gasto fuerte, no me gustaría que se le muera o que le corte un dedo, mucho menos que el animalito sufra... en el acuario que lo tienen se ve cómodo, así que quería preguntar si ustedes pueden informarme algo del tema... ¿Qué necesita? Soy consciente (y ya se lo hice ver a el) que ese bichito NO es en absoluto un juguete, y que tampoco podrá conservarlo toda su vida. Ya vimos en el zoológico y nos lo aceptarían cuando cresca...
BUSCO ARENA DE SILICE.doy Piñas Aliso, Cueva Coco, Java,más. EN MADRID hola qué tal pues eso , si alguien tiene arena de silice fina que quiera cambiar, puedo ofrecerle cueva de coco,rejilla para plantar musgo de java, gravilla, piñas de aliso,troncos... el intercambio sería en parla o aranjuez saludos y gracias fotos http://www.flickr.com/photos/yayogaks/