Consulta Postfiltro carbón de coco

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yosandra, 20 de Octubre de 2020.

1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    He recibido recambios de filtros de osmosis, y hay uno, el de laúltima etapa, llamado Postfiltro Carbón, es un postfiltro de carbón de coco granulado, proporciona una mejora del sabor del agua remineralizada, ¿se puede usar en el acuario? ¿hará mal a los peces?
    Saludos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si no me equivoco es carbón activado y no les hace ningún daño.

3. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    620
    De hecho el filtrado de virutas coco es de lo mejores, pero para peces amazónicos , aguas blandas, acidas, etc. Las aguas acidas son aguas "dulces", de ahí el sabor. Para tus peces no creo, necesitan aguas más duras. Tampoco los va a matar, pero no es lo ideal para ellos. Saludos.

4. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    De hecho, el pez que tengo es Ancistrus, de aguas blandas, verdad? Entonces pongo el postfiltro de carbón de coco en el osmosis? Necesito saberlo ya que es urgente cambiar los filtros, ya llevan un año funcionando :)

5. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ¿Qué quieres cambiar en los filtros?. Limpiarlo está bien, mejor con agua del mismo acuario, pero dejando sobre todo el material biológico, que es lo más importante del ecosistema. Saludos.

6. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Bueno, resulta que en la compra de recambio de filtros, me venía un filtro de carbón de coco, para la quinta etapa, pero la quinta etapa no la tengo conectada, tendría que conectarla, imagino que se conecta a la membrana y a la salida del agua verdad? Así que de momento tengo 3 filtros y membrana. La membrana no la he cambiado, tengo entendido que se cambia cada 2 años?

7. Atamar NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Perdón, creo que hablamos de filtros diferentes. Yo me refería al filtro de acuario, no al de osmosis, que ese es un filtro para el tratamiento del agua. Siendo ese el caso debes seguir las instrucciones del filtro que tengas. Saludos.

8. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Gracias Atamar, efectivamente me refiero a los filtros de osmosis, no al filtro del acuario! Saludos

Cargando...
Temas similares
Casita de Coco Hoy pase por el supermercado y no pude evitar traerme un coco! se que para muchos en centro america es muy comun, pero aca en argentina es raro verlos, y mas raro aun saber como abrirlos:grimacing:. Pero luego de luchar con un cuchillo y un martillo para abrirlo, y de usar una sierra para cortarlo, estoy orgullosa de mostrarles la futura casa para mis Ramirezis!!:hearteyes: me falta lijarla bien y curarla mas, pero estoy muy contenta como quedo. Pienso ponerle una anubia arriba, espero que a los peces les guste y la usen. [ATTACH]
Ayuda, mi cocodrilo no quiere comer! Alguien que sea tan amable de ayudarme a saber por qué mi cocodrilo no quiere comer? Lo tengo hace una semana y aún no quiere consumir alimento alguno, ya trate con peces vivos, carne de pollo, carne de res y aún no hace el intento siquiera de querer comer algo. Por favor, alguien me puede ayudar?
Consulta Bambu y cococueva Alguien me podria decir los pasos que debo llevar par hacer una cococueva para el acuario y que proceso debo llevar para poner un bambu de decoracion en el acuario? el bambu lo quero de decoracion osea muerto no lo quiero como planta viva gracias.
Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario En este vídeo aprendemos como curar correctamente cocos y troncos para usarlos en nuestro acuario... además al final del vídeo se puede ver el antes y el después de añadir estos troncos. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca
Diccionario Cocodrilo Cocodrilo: El cocodrilo pertenece a la familia Crocodylidae su nombre científico es Crocodylus niloticus y su nombre común es "cocodrilo del Nilo". El cocodrilo se cree que es una especie que ya caminaban sobre la Tierra durante la época de los dinosaurios hace más de 200 millones de años. Aunque la mayoría de otros tipos de animales hayan experimentado cambios notables debido a la evolución, los cocodrilos permanecen prácticamente sin cambios después de tanto tiempo. El cocodrilo figura entre los reptiles más grandes, llega a alcanzar una longitud de entre 1,5 y 8,5 metros y su peso puede oscilar entre los 500 y 1.700 kilogramos aproximadamente dependiendo de la especie, alimentación, desarrollo y condiciones del hábitat, ya que variará con respecto a estas características. A pesar de que los cocodrilos son casi siempre silenciosos, pero pueden hacer gruñidos, de hecho, son los reptiles que más vocalizan en el mundo. Se cree que tienen más de 20 sonidos que utilizan para comunicarse con su especie. Viven...
Australia, el cocodrilo marino Australia, el cocodrilo marino El cocodrilo de agua salada, el reptil de mayor tamaño que existe, domina los ríos y estuarios del norte de Australia. Es un ejemplo de adaptabilidad y fortaleza, de éxito y longevidad. Año tras año se adapta a su entorno hostil y se enfrenta a cada desafío reafirmando su reinado en su territorio. [MEDIA] Fuente: Natali Portman Publicado el 22 ago. 2017 - Videoteca
Los 5 cocodrilos más grandes del mundo Los 5 cocodrilos más grandes del mundo [MEDIA] Fuente: [IMG] Planetops Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca
Tutorial Cococueva Buenas a todos, Os dejo un tutorial muy sencillo para hacer vuestras propias cococuevas. ¡Espero que os sirva y os animo a subir fotos o vídeos de las vuestas!
Coco Cueva Como Introducirlo Hola gente muy buenas noches desde costa rica :ok: Queria hacer una pregunta es bueno usar una coco cueva osea un coco para que los peces se escondan el coco esta curado y listo para meterlo la pecera pero lo que no se si es correcto o me traera problemas para despues ayudenme por favor :nose: !!!'
Planta Cryptocoryne Wendtii Green. Ponerla Encima De Un Coco Quisiera saber si puedo poner una Cryptocoryne wendtii green encima de un coco. Seria posible que sobreviva así? sin que las raices toquenla grava? Queria ponerla encima de una cueva que hice con un coco . Esta de buen tamaño y color, pero no se si moverla ya que suelen ser muy delicadas. aqui una foto http://cichlid.50webs.com/nonfishphotos/wendtii001.JPG
¿Puedo Usar Cianocrilato Para Pegar Cocos? Hola, mi pregunta es si puedo usar cianocrilato (Silbor, fabricado en España) para pegar un coco que tengo partido por la mitad. Diría que si lo dejo fraguar correctamente, debería ser inerte... ¿Qué decís?
El Coco Y Pareja De Ancistrus bueno hoy me toca aprender haciendo yo la pregunta, e buscado y vistos varios post pero todos se quedan a medias, de me an dicho, de casualidad a ocurrido tal cosa, pero nada concreto, en si puedo mantener una pareja adulta con intencion de reproducirla en un acuario aparte, sin madera extra, estoy pensando que podria añadir a su alimentacion novopleco que lleva un 10% de madera. Que opinais en teoria sirve la madera del coco?
Como Preparar Un Coco Para Meterlo Dentro Del Acuario ? No se por donde vi, un acuario que tenía cáscara de coco ,forrado con musgo. Como se prepara, hiervo el coco ? Limpio los pelillos ?? Gracias
Coco Que Se Desintegra Buenas! Me esta pasando algo curioso, un coco del acuario se me esta desintegrando!!! En el acuario hay dos escalares, 2 ancistrus, khuliis, caracoles cebra, caracoles elefante, y planorbis abundantes. Que esta pasando??? Siempre he tenido cocos y nunca ha pasado semejante cosa. No creo que nadie se lo este comiendo, pero que se deshaga de ese modo.... [IMG] [IMG]
Este pulpo se construye una casa con un coco Este pulpo se construye una casa con un coco [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]