Consulta Post filtro osmosis remineralizador

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yosandra, 27 de Noviembre de 2019.

1. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Tengo un filtro de osmosis que lleva un post filtro remineralizador incrementador del ph. Yo este post filtro de incrementador del ph no lo quiero, me saca un ph de 7.0 y cuando lo mezclo con el agua de red, el ph se va casi a 7,5 - 8.0. Lo que quiero es un ph de osmosis bajo para luego mezclar con agua de red y alcanzar un ph de 7.0 más o menos.

Además quiero poder mezclar una (pequeña) cantidad de agua de grifo, pues he leído que tiene propiedades beneficiosas para el acuario.

¿ese postfiltro se puede quitar del aparato de osmosis inversa o cambiar por otro postfiltro? ¿los venden sueltos?

Si es así, cual recomendáis para acuario que no suba el ph?

Última modificación: 29 de Noviembre de 2019
  2. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hoy he vuelto a hacer test de agua de osmosis y me da ph 7, entonces al mezclarla con grifo, me da 7,5 para arriba.
    Tengo un postfiltro remineralizador, incrementador del ph, cuando lo compré en leroy merlín no me fijé pero ahora me gustaría no tener que usar ese postfiltro, ¿cómo puedo desconectarlo para no usarlo?
    ¿o en tal caso, cambiarlo por otro que no incremente el ph?

Saludos

3. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, ¿qué tipo de postfiltro me recomendáis? Lo que quiero es que no me suba el ph.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información