Posibles Hongos En Guppys Y Molly

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Ruy94, 27 de Octubre de 2010.

1. Ruy94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno, tengo un problema, aver les cuento... Mi molly ballon es muy agresiva por lo que la aparte del comunitario durante 3 minutajos (cuando digo 3 son 3 minutos eh enserio...) para ver si cambiaba de actitud... El caso es que la metí en el comunitario y vi que no paraba de rascarse por todos los objetos del acuario y claro, me preocupé. Le he dado vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión de que podrían ser hongos, ya que hace poco se me murio otro molly ballon y era totalmente negro y tenía como rayas blancuzcas y eso es un síntoma... Luego he visto una de las guppys con el cuerpo por la cola media blanquecina también, pensé que quizás fuesen paranoias mías y que quizás era por la molly agresiva grr ¬¬.
    ¿Qué opinan ustedes chicos? ¿Les debería de tratar con algun medicamento? Tengo Bactocure, ¿podría servir? El problema es que creo que mataría las bacterias nitrificantes :S ¿algún medicamento que no dañe las bacterias? ¿cuánto costaría?

gracias de antemano y porfavor contesten necesito vuestra ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sería importante que rellenases la ficha de enfermedades, con la mayor cantidad de datos posibles.

Antes de medicar la urna entera mejor intentar averiguar que es lo que puede estar pasando.

A una mala si la enfermedad no afecta a todos podrías medicarlos apartados

Un

y esperamos esa ficha para que podamos ayudarte

3. nesty-kun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues como te dijeron más arriba separalos ya ...!!! para tratarlos, yo ya tuve una muy mala experiencia con hongos, no fue con viviparos si no con los bettas, pero buno aun así te cuento mi experiencia, la enfermedad se propagó rapidamente, y me mato en 2 días a 7 de 8 hembras de betta que tenía en ese acuario .... en fin cuando las separes hecha una cucharadita de sal en dependencia de los litros que tenga el acuario donde los pusiste de cuarentena, también hechalé un poco de azul de metileno, a mi eso me srivió ... un saludo

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Ruy, he movido el tema a enfermedades

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información