Posibles Algas?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Ferpecto, 7 de Enero de 2014.

1. Ferpecto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, me he fijado que en los cristales de mi acuario, por dentro han aparecido una especie de manchas pequeñas, si las raspo se van, pueden ser algas?
    Y sea lo que sea es malo?

2. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Manchas de que color? Por lo que dices apunta que sea punto verde, nada de otro mundo. Sube una foto si puedes para identificarla correctamente.

3. Ferpecto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Si, son de color verdoso. No puedo hacerle foto porque lo he raspado antes para ver si se iba y ya no hay, la verdad es que se ha ido fácil. Pero de que ha salido eso? Y que puedo hacer para prevenirlo. Quizás cuando haga los cambios de agua limpiar un poco el cristal por dentro?

4. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si es alga punto verde, se debe a un desequilibrio entre nitratos y fosfatos a favor del primero. Vigila los niveles de ambos, y para combatirlo, pues mas cambios de agua, o mas plantas que consuman los nitratos. Eso y raspar de cuando en cuando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Ferpecto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias por la ayuda le prestaré más atenciones de aquí en adelante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No hay de que. Para eso estamos

7. chasis2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mi también me salen esos puntos verdes pero sobretodo por una cara del acuario quizá la q entra mas luz directa.
    Me ha salido también en los cristales como un moo blanco y todo el alrededor de la planta esta llena de pelitos como si estuviera infectada de algo. Tenéis alguna idea de q pueden ser estas cosas?
    Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información