Posible Pareja Alenquer

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por miguel76, 20 de Noviembre de 2013.

1. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola. pues eso se me an emparejado dos alenquers de los de juanan. ahun no tienen 12 meses. esta es su 2ª puesta me hicieron una la semana pasada pero tal como ponian se los comian. ayer por la tarde me hicieron otra y esta mañana cuando e mirado el acuario estan los 2 alli mirando la puesta les faltan algunos pero se los an comido los otros cada vez que se acercan alguno se llevan aparte del cachete que les meten los protectores. mi pregunta es si feran 2 hembras los huevos estarian todos blancos ya o no? ahora de los 40-50 huevos que quedan solo hay un par blancos. haver si alguien me saca de dudas. saludos

2. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    posible macho. lo e visto dar padasas pero no aprecie que dejara ningun huevo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

hembra. la e visto poner los huevos.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. jord

Enhorabuena Miguel!! , una pareja preciosa y que aprende rápido a cuidar se sus puestas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, por las diferencias físicas y por lo que has visto durante la y después de la puesta diría que son macho y hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cuando los huevos están fecundados se van oscureciendo, si no a las pocas horas se ponen blancos

ya nos iras comentando como evoluciona la puesta

4. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pues tendre que esperar cuando e llegado esta noche no quedava ni uno. lastima. espero que sean macho y hembra porque son los 2 mas grandes y asi podria separarlos y los que van detras de ellos crecerian un poco mas. ahora los tienen a todos acojonados.

5. jord

vaya, era de esperar que se la comieran , pero paciencia que seguro aprenden rápido

de momento por el detalle de las pasadas de cada uno al hacer la puesta ya es casi seguro que son macho y hembra

, pero ademas viendo los extremos de las aletas dorsal y anal de los dos ya se ven diferencias sexuales, el macho con terminaciones mas finas y la hembra mas redondeadas, a parte de esto la hembra es clavadita a su abuela, redondilla y con una coloración mas roja, es preciosa

6. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    dejo unas fotos aqui mismo de la evolucion.

este es el mas pequeño 12,5cm
    aqui se nota mas la diferencia de tamaño.

7. miguel76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    mañana les hare fotos a todos de noche asi no se vera el reflejo en el cristal. y las colgare en su evolucion ahora que estan a 15 dias de hacer un año.

Cargando...
Temas similares
Convivencia en pareja de Bettas es posible? Me da cosa ver a mi Betta macho tan sólo, estoy pensando meterle una hembra o dos, para darle más vida al acuario (20 litros). Pregunta 1. ¿Es posible que convivan sin que llegue a matarlas? Pregunta 2. ¿Puede darse el caso de que den cría, digamos así como hacen los demás peces tropicales, y no necesariamente con todo el ritual conocido de criar bettas (dos pesceras, separados, que se vean, hasta que la hembra quiera pasarse, etc etc etc? Muchas gracias.
Posible Pareja De Ramirezi Hola compañeros, recientemente he adquirido una pareja de ramirezi y no se si son macho y hembra o no. Uno lo tengo claro que es hembra pero el otro tengo mis dudas, os dejo un vídeo haber que me decís. [MEDIA]
Posible Pareja De Turquesas holaa,os cuentoo tengo en el comunitario 2 turquesas tenia 5 pero 3 los tengo en el acuario enfermeria y llevo alguno dias observando los disco del comunitario con temblore y juegecito pero ayer mas que nunca,note que estaban todo el dia buscandose uno al otro y picandolo todo.los cristale las planta el tronco cuando nunca los e visto de hacer eso nose si puede ser que se estan emparejando o jerarquia os dejo unos videoo aunque no se ve muy bien por que parece que ven el movil y les da verguenza jaja :mrgreen: [MEDIA] [MEDIA]
Posible Pareja Super Red Melón 17 Cm( Bilbao) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Posible pareja super red melón línea malasia 17 cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Me desprendo de esos. 2. magníficos ejemplares. Dos super red melón línea. Malasia son espectaculares de forma, color, caída de frente, color de ojos.... No les e visto poner pero siempre andan juntos limpiar, Temblar y picar troncos si les e visto .Los dos miden parecido y están medidos con regla rondan los 17 cm son jóvenes,fuertes y jamás enfermaron. Me desprendo de ellos por que tengo otra pareja de alanquer en el. Comunitario no les dejan vivir y no tengo sitio para apartarlos. - Haces envíos: Si - No Sí a cuenta riesgo del...
Posible Pareja? Buenas, llevo unos dias con una duda con mis discos. Tengo un acuario de 200l, hasta ayer tenia 3 discos de unos 10 meses de edad, los estaba engordando, pero hace una semana dos de ellos empezaron a acosar muchísimo a el tercero. Lo he tenido que cambiar de acuario, ahora los dos acosadores llevan dos dias solos en el acuario de 200l y estos dos tambien de vez en cuando la toman con las coridoras. Vengo observadno estos tres ultimos dias que se ponen en una posicion ligeramente inclinada hacia arriba, estiran bien las aletas, y he visto a uno de ellos vibrar cuando se pone en esta posicion, al otro no. Y uno de ellos se pasa horas mirando como hacia el otro lado del cristal, no se si mira al cristal buscando un buen sitio o que? :oops: comen con normalidad, no se ponen oscuros y les veo a los dos el tuvo opositor como hacia fuera, que esto hasta hace dias no lo tenian así.... mi duda es la siguiente, me vengo imaginando que se estan haciendo pareja, o eso creo, ejejeje porque siempre he tenido alevines de engorde y despues...
Apoyo Para Posible Pareja Buenos días Hace tres semanas compre una posible pareja de mandarin passion en la tienda de carabanchel, sin confirmar, pero fui a verlos en la tienda un par de veces y siempre habia huevos. Llevaban la pareja limpiando el cono una semana y vibrando (que por mi poca experiencia en puestas creo que es un indicativo), y hoy ya he podido prestarles mas antencion y me he fijado que la hembre pasa por el cono dejando los huevos y el otro se los come a la vez que la hembra los deposita sobre el cono. Es indicativo de que la otra tambien es una hembra? Sera por que tiene mucha hambre? Se que es cosa de paciencia, pero no pense que se comia los huevos tan rapido, y se los come el que no los pone. Espero vuestra ayuda!!!! Saludos
Consulta Ayuda - Posible larva en gambario Buenas Hace cosa de dos meses que me monte dos gambarios, uno con blue Velvet y otro con alguna versión de yellow. Tras esperar a que salgan las crías en el gambario de las blue vi otro animalejo ( primero lo confundí con cría de gambas ) que tiene tres puntas en la cola y dos en la cabeza-boca. Tiene pinta de ser larva de algo de la familia de los caballitos del diablo, pero no sé cuál y si será muy peligroso. Por si acaso trataré de succionarlos y sacarlos de mi casa. Dadme opinión si podéis, que es y que haríais. mil gracias !!! Os dejo unas fotos [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]
Urgente PEZ PLATY CON POSIBLE HIDROPESIA Hola muy buenas tardes, llevo una semana observando a mi pez platy y tiene pinta de ser hidropesía y me gustaría que me lo confirmasen y me dijesen como tratarlo os adjunto un par de fotos y la ficha de enfermedades. Muchas gracias. (La pez es la plateada). [ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 55 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 mollys, 4 platy y 1 ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno las 24h de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon, carbon y turba (bolitas marrones). *- ¿Cuánto hace que...
Consulta Posible herida en "Gurami Perla", "Tricho perla" o "Tricho leeri" Buen día, los molesto con unas fotos de uno de los Gurami Perla que tengo que tiene algo raro en uno de los costados. Se lo ve perfecto y come bien pero observándolo de cerca note esto que les mando en las fotos y quiero prevenir a tiempo cualquier problema que puede surgir ,desde ya muchas gracias.
Urgente Posible hongo de boca corydora Buenas, tengo un corydora al que le llevo varias semanas viendo algo blanco en la boca, ha perdido los bigotes y estoy algo preocupado, puesto que no sé q puede ser ni cómo curarlo. Llevo echándole unos días un medicamento (esha2000) pero no veo ninguna mejora. Os paso la ficha de enfermedad para que podais ayudarme y una foto para que veais a lo que me refiero. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora aeneus (variedad black venezuela) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 cory *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno, 24 h, 200l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc... Esponja,...
Posible embarazo? Hola tengo un goldfish que está muy gordo y tengo la duda de si está embarazada o no si alguno puede sacarme esa duda dejo foto IMG-20210713-114759693 y si lo está que cuidados debo tener tengo en la misma pecera 3 limpia fondos y uno negro con ojos saltones
Urgente Posibles huevos? Hola. Acabo de ver esto en mi pecera. Me he quedado atónita. Enserio que son huevos? El día 4/6/21 murió el otro pez que acompañaba a mi goldfish. O pez carpa. Es posible que le haya cotejado antes de morir? Ahora que hago?... Los huevos se fecundan cuando salen o antes? No tengo ni idea de por dónde empezar. Cuanto tardan en nacer? Si es que nacen... Es posible que para que nazcan tengan que fecundarse una vez fuera? Si es así, ya no tengo macho... Porque entiendo que ésta sea hembra. O son hemafroditas? Ayuda!!! No tengo ni idea de peces. Muchísimas gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Posible hongo o enfermedad en pez Corydora Tengo un acuario de 80L de ya más de 1 año con todo y la planta, tengo solo un grupo de 8 Corydoras aeneus solamente. Pero hace no mucho empezó a salir este moho blanco y ya está por algunas hojas de la planta, y hasta hoy me estoy dando cuenta que una de las corydoras tiene ese mismo tipo algodón en la aleta trasera. No sé de dónde podrá provenir este mal. Espero alguien me pueda ayudar. [IMG]IMG_2042 by Javier Herrasti, en Flickr
Consulta Posible Enfermedad En Pez Guppy Hola Buenas Tardes Una Consultita Rápida, Creen Que Esta Guppy Hembra Podría Estar Presentando Una Enfermedad? La Veo Encorvada Y Se Me Hace Raro ¿Podría Ser Tuberculosis? :nose: Ahi Dejo Imagen Y Si ese Fuera El Caso ¿Se Le Puede Tratar? Esta Preñadita :aplauso: Gracias :sal:
Posible malestar (Jerbo) Hola qué tal, esclarezco que no soy ningún profesional y antes que brindar ayuda o un servicio vengo a solicitar de esta... Tengo un jerbo con una edad de 2 años, suele ser muy activo y tiene una dieta a base de una mezcla multigrano, con algún detalle puntual de vegetales. El último día a estado muy decaído, camina con lentitud y parece aletargado, se ha negado a comer y prefiere estar acostado (con una tendencia a ponerse boca arriba o de lado). Debo mencionar que no ha estado expuesto al calor, y no ha habido cambios en su dieta. Físicamente se ve bien, salvo quizás por una ligera inflamación abdominal. (repito no soy conocedor así qué talvez está observación sea errónea). Si alguien supiese que puede estar causándolo lo agradecería mucho.